NOTICIAS

Friday, September 24, 2010

The 40/40 Club

The 40/40 Club de Nueva York es propiedad del rapper Jay Z. Un local de 600 metros, donde se respira deporte y entretenimiendo, con el que pretendía que fuera una experiencia totalmente única y nada comparable a lo que había en la city.




En el invirtió 4 millones de dólares, un espacio compuesto de varios niveles donde encontramos plasmas, proyectores, la cognac room, 4 private rooms... una de ellas con el nombre del mismo Jay Z y que puede llegar a acoger hasta 60 personas para fiestas privadas y eventos. Y por supuesto, la VIP room con capacidad de hasta 100 invitados y 4 plasmas de gran tamaño.




Con estas medidas y tal dueño, las celebrities que circulan por él son asiduas, por lo que encontrarse a la mismísima Beyoncé, Rihanna y compañía, saliendo o entrando del local, es relativamente fácil.




Donde está? en el 6 West 25th St., y el horario es de Miércoles a Lunes 6pm-4am

Ahí me perdería yo para ver algún partidillo de tenis ;)



Buen fin de semana!

28 comments :

  1. Pues es una buena idea, un concepto de club novedoso, ahora ya sabes solo para el alcance de unos pocos ;D
    un besito

    ReplyDelete
  2. Me lo apunto! Menuda guia mee estoy haciendo gracias a ti!
    Bsss

    ReplyDelete
  3. Me coge un poco lejos para pasarme esta noche pero...me lo apunto para cuando este por ahi,jejejeje

    Bsss

    ReplyDelete
  4. Jaja!! Menuda coincidencia!! Estoy escuchando ahora Beyoncé...! No si... Ellos se lo montan estupendamente. El local de Beso de Eva Longoria en Las Vegas también está genial.
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encannnnnta!!!
    Te sigo ;-)

    ReplyDelete
  6. me encantan los sitios que nos descubres cada semana ;)

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  7. Que maravilla!!!
    Yo quiero ir!! ;)
    Muuassss!

    ReplyDelete
  8. Dios como me gusta Beyoncé!!!!!
    Gracias por el comentario ahora mismo voy a llevar las fotos al diseñador del cartel... cuando este terminado y ya empiece la promoción lo subiré al blog!

    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Lo de que dinero llama a dinero que cierto es...con el pastón que tienen yo tb me montaba un club así...madre mia, no le falta detalle¡¡

    ReplyDelete
  10. Me lo apuntoo!!me encanta..un beso y pasa un buen finde!

    ReplyDelete
  11. Voy a tener que volver a NY ya!! me he dejado mucho en el tintero...jaja

    un beso!

    ReplyDelete
  12. jajaja...totalmente de acuerdo con lo del partido...harñia incluso q m gustara el deporte... ;) muchisimas gracias por tu comment de las ftos! ;) un besito newyorkina!

    ReplyDelete
  13. No lo conocía!!!! Tengo que volver a NY a visitar todo lo que nos enseñas... esto es una ruina!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  14. creo que es ideal para ver un buen partido de futbol, o como he dicho, tenis!! jeje para sentirse estar dentro del estadio



    besos!

    ReplyDelete
  15. Cuantas cositas nos descubres!Tiene q ser increible.
    Feliz finde ;)
    Muaaaa

    ReplyDelete
  16. Una pregunta q siempre me imagino pero nunca te pregunto, tu vives en ny? o has estado tantas veces que lo conoces como la palma de la mano? explicameeeee un beso!!!!

    ReplyDelete
  17. Si si que buena pinta tiene yo tambien me pasaba para ver un partido de tenis un beso guapa!!

    ReplyDelete
  18. Es genial! Me gustaría conocerlo. Me lo apunto!

    Tengo la intriga... ¿cómo sabes tantísimo sobre NY?

    Muchas gracias por tu comentario!!

    Un besoo
    Lara

    ReplyDelete
  19. ¡Qué pasada! Acabo de descubrir tu blog y no tiene desperdicio... ¡quién te tuviese como guía!
    Un beso.

    ReplyDelete
  20. Desconocía que tuviera ese local.. está chulo, aunque me quedo con el de la entrada anterior! qué pasada!!

    ReplyDelete
  21. Madre mía, qué sitio!!! Me encantaría estar ahí! Besoss!

    ReplyDelete
  22. allí no e slo mismo ni ver los deportes... jo

    ReplyDelete
  23. Me encantan estos espacio grandes que parece que sólo se encuentran con normalidad en las grandes ciudades americanas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  24. Me encantan, sí que la conocía, pero nunca he visto en directo sus productos.

    un beso grande de http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ReplyDelete