NOTICIAS

Sunday, September 19, 2010

Madonna, directora

Que miedo! es lo primero que he pensé en cuanto me entere. Madonna esta en NY filmando una película, después de su periplo por Europa, y ella, de nuevo como directora.



La película titulada ‘W.E.’, cuenta el affair entre el Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson que llevó al primero a abdicar de su trono para casarse con su amante divorciada.

Parece ser que la reina del pop no tuvo suficiente con sus anteriores fracasos como directora/actriz


Le damos una oportunidad?



Feliz semana!

11 comments :

  1. Yo si le dare la oportunidad, a mi es una artista que me encanta!!

    ReplyDelete
  2. Por curiosidad...
    Es una mujer que me ha fascinado en muchos momentos.
    saludos,

    ReplyDelete
  3. pues bueno, ya que se gastan los dineritos, la veremos!


    besos!

    ReplyDelete
  4. Yo viendo las pintas que lleva no la doy la oportunidad, una cosa es ir comoda y otra ir hecha un zarrio...que mal¡¡ Además debería de acordarse de su gran film barridos por la marea..y así no se embarcaría en estos proyectos jeje

    ReplyDelete
  5. Puf, madre mía qué miedito...no me fio mucho, la verdad.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  6. Miedo me da pero si tiene buena pinta la iré a ver!
    Me gusta la nueva plantilla y también la ampliación de temas que quieres darle al blog, NY da para mucho y todo puede relacionarse con él.

    bss!

    ReplyDelete
  7. todos necesitamos que nos den otra oportunidad si hemos metido la patuca...ella no va a ser menos...crucemos deditos ejej..feliz semana!! un besito desde mi paraíso...astur :D
    Susy

    ReplyDelete
  8. Acabo de descubrir tu blog. Me he hecho seguidora y he marcado "me gusta" en Facebook.
    En cuanto a Madonna... uf... qué pereza! No me va mucho, la verdad, pero... ya se verá...

    Si te apetece echar un vistazo:
    http://imagenmaspersonal.blogspot.com

    Besos

    ReplyDelete
  9. El argumento promete, pero habrá que verlo.
    Bsss

    ReplyDelete
  10. es TAN cutre la pobre que yo no le doy ni la más mínima chance.

    ReplyDelete