NOTICIAS

Monday, September 20, 2010

Lara en In Your Eyes

Una de las cosas que me ofrece este blog, es la oportunidad de conoceros virtualmente. Lara hace meses que preparaba su viaje a la gran manzana, y se acordó de la 5th para organizar el viaje y no perderse nada. Por ello, amablemente ella accedió a participar y dar su visión de lo que ha significado este mes en NY.
Esta entrevista debería haberla publicado antes, pero no fue posible, por lo que os pido disculpas.
-¿Por qué NY?
Soy profesora de inglés y en verano siempre me voy un mes al extranjero con un grupo de estudiantes. Cuando me preguntaron que dónde quería ir, Nueva York fue la primera opción. El año pasado no pudo ser y me mandaron a Boston (Que no está nada mal), así que aprovechando que sólo está a unas 4 horas en autobús, organicé un viaje de fin de semana con los niños a NY. Me acuerdo que nada mas llegar a NY lloré de emoción. Teníamos un guía que nos explicaba las cosas tan bien, que me llenó de entusiasmo y no pude controlar las lágrimas de emoción. Esa fue una visita fugaz pero muy bien aprovechada. Este año he tenido más suerte y estado en NY todo un mes. He ido a todos los sitios donde van los turistas, los no turistas, a partidos de baseball, he celebrado el 4 de julio, he estado viviendo con una familia americana súper agradable que me ha enseñado muchísimas cosas de la cultura americana y sobre todo, he disfrutado al máximo de esta ciudad tan increíble y maravillosa. ¿Por qué NY? Porque es única, porque la he visto tantas veces en la televisión que tenia ganas de comprobar por mi misma su belleza y porque tienes cosas difíciles de encontrar en otros sitios. Todo esto la convierte en una ciudad INCREIBLE!
-10 fotos que describan que significa NY para ti













Muchas gracias!!!!

Os recuerdo de nuevo, que si queréis participar, sólo tenéis que enviar un mail :


Besos y de nuevo, buena semana!

32 comments :

  1. Me encanta esta sección! Y las fotos escogidas por Lara me han gustado mucho ;)
    Qué recuerdos...
    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. yo me muero de ganas de ir a ny!!!!
    que envidia!!!!
    besote

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias!! Te ha quedado un post muy bonito!! Que ilusion me ha hecho verme aqui. Y no te preocupes por el tiempo, mas vale tarde que nunca. He pasado un momento super agradable reviviendo mi estancia en la gran ciudad!! Un besoooo!!!

    ReplyDelete
  4. Qué post tan fantástico!! NY me cautivó desde el minuto 1 tu blog me recuerda mi luna de miel y me trae tan buenos recuerdos....

    Un besote

    ReplyDelete
  5. gracias!!! la verdad es que la fotos de Lara son geniales, y el post ha quedado muy bonito la verdad. esos amigos que me estan ayudando muchisimo con los programillas informáticos...

    así que como veis, este blog lo hace mucha gente! vosotros que lo leéis y apoyáis, mis amigos que me ayudan y aconsejan... sois geniales!

    besos!

    ReplyDelete
  6. ¿Que envidia!! Mi hermana también está en NY, parece que des de que quiero ir yo va todo el mundo. Y yo aquí, estudiando...
    Me gusta mucho la idea de crear esta sección en el blog. El día que consiga viajar hasta allí ya se donde tengo que buscar que es lo que no me tengo que perder. :P

    ReplyDelete
  7. morning hun!great post! check out our NY pics!
    http://flashtheblog.blogspot.com/2010/09/new-york-spots.html
    love!

    we are followers! keep in touch?

    ReplyDelete
  8. Me encantó esta entrevista y las fotos!
    Es verdad que New York es un lugar impresionante!

    ReplyDelete
  9. Oh qué suerte, yo tengo pendiente ir.Me ha encantado la crónica con fotos :D

    ReplyDelete
  10. Qué interesante! Y el montaje es muy chulo :)

    Me alegro de que te hayan gustado mis fotos :)
    Soy de Menorca. Pero el norte de la isla tiene rincones parecidos a las Canarias, y la mayoría de las fotos que he publicado están hechas allí (Cavallería, Favàritx, Cala Viola, ...). Estoy estudiando en Barcelona y sólo voy a la isla en vacaciones o algun puente.

    unbesoo

    ReplyDelete
  11. Muy buena esta sección, ya había visto algo en el blog de Lara y ha quedado genial, en serio...
    Un besito

    ReplyDelete
  12. Hoy una de mis amigas se ha ido a pasar una semanita a NY... no sabes la envidia que me da... creo que es la ciudad perfecta...
    Mil bss... deseando volver...

    ReplyDelete
  13. Dios mío, ¿ por qué nos sigues haciendo esto? jajaja

    No puedo: tengo que ir a NY sí o sí. pero me temo que no volveré:)

    ReplyDelete
  14. Me encantan las fotos de NY, qué gran ciudad...

    Yo quiero ir Ya!
    Un saludo ;)

    ReplyDelete
  15. Muy buenos los montajillos me han encantado estoy haciendo una carpeta buenisimas para navidad cada vez que veo tu blog imprimir pantalla y a la carpeta de nueva york un beso guapa y muchisimas gracias por tu felicitación tan cariñosa!!

    ReplyDelete
  16. madre mia se nota que se lo ha pasado de lujo!!!! menuda cronica mas buena!

    ReplyDelete
  17. Que chulas las fotos,
    NY tiene que ser genial

    Marley

    ReplyDelete
  18. Wow!!Ha quedado un post genial!!! que crónica más buena!!y el montaje perfecto!! cada vez me estan dando más ganas de volver a NY ;D que recuerdos me ha traido!!
    Sois las dos fantásticas!!
    MUCHOS BESOS PARA LAS DOS!!

    ReplyDelete
  19. NY lo tiene todo!!
    a partir de ahora te seguiré para estar al dia de todo!!
    un beso

    www.adahome.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Que buenos recuerdos!!!
    Me quedo con el momento sex and the city...ahora mismo mataba por una manicura y pedicura de relax!!!jajja
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Os ha quedado un post muy chulo y muy ameno con esos montajes y texto.
    Y además una buena forma de enfocarlo con lo de las 10 fotos q describan NY para ti!Lo q daría por un viaje a Ny!

    ReplyDelete
  22. Qué montaje de fotos más chulo!!! El viaje, si es organizado por tí, seguro que es una experiencia inexplicable. Me encantan los momentos Sex at the City...! ;)
    Un besito!

    ReplyDelete
  23. Es chula esta sección. Eso de dar(nos) la opción de explicar nuestra visión de NY en tu blog, me parece muy generoso.
    Si vuelvo en breve, me apunto!!
    Saludos,

    ReplyDelete
  24. este tipo de post lo hace más complicado... yo necesito ir... y alguien que me odia mucho ahí arriba quiere que yo nunca ahorre lo suficiente!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  25. Están geniales estas crónicas a dos bandas y que la gente participe tan bien!


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  26. Hola new york adicta! pasate por mi blog que tienes un premio. 1beso

    http://angelsurgrx.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. NY.......ainssss, suspiro por ir algún día!!
    Suerte que tenemos tus fotitos para sentirla más cerca.;)
    Me ha encantado el momento sexo en Ny...jajajaj, dí que sí ! tanta caminata bien se merece una recompensa!

    muaSS
    PD. Hollister, tomo nota ;P.

    baulymedio.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Que fotos tan bonitas y me ha encantado el momento Gossip... jajaja. Si es que tenemos que volver!!

    Que pena que no pudieses venir pero a la próxima te apuntas seguro!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  29. so jealous! wish i was back there again!!! xo

    ReplyDelete
  30. Me encanta el nombre que has elegido para tu blog. La verdad que Ny es una amazing city. Vivi experiencias impresionantes allá. Tengo varios post sobre mi viaje a NY. A lo mejor te interesa.

    Espero que te guste la foto del encabezado de mi blog: http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ReplyDelete