NOTICIAS

Tuesday, July 31, 2012

Shake Shack, las mejores hamburguesas de Nueva York

Al menos para mi, que ya sabéis que La 5th es muy personal

Pero creo que no solo lo pienso yo, porque lo suyo es tener que hacer una buena cola vayas al Shake Shack que vayas, incluso a los más "escondidos"

Carne orgánica y unas patatas fritas, que yo quisiera describíroslas, aunque solo puedo deciros que no he probado otras igual de buenas

Shake Shack, las mejores hamburguesas de Nueva York

Suelo pedirme la ShackBurger single, para mi, suficiente, y os aseguro que cada vez que voy a NY, caen unas cuantas. He probado muchas, pero para mi, las mejores hamburguesas de Nueva York son las de Shack Shake, además con un muy buen precio

Podéis ver el menú aquí

Shake Shack, las mejores hamburguesas de Nueva York

Además, tienen un peculiar sistema de aviso, cuando haces el pedido, y para no tenerte que esperar ahí o no colapsar la zona de cajas, te dan un gadget similar a un mando, que vibra cuando lo que habéis pedido está listo

Upper East Side, Madison Square Park, Battery Park, Theater District, Upper West Side y Brooklyn, no os las podéis perder en ninguna de sus localizaciones

⌂ Shake Shack
✉ Madison Square Park (más localizaciones)
Ⓜ Línea N y R - parada 23St. (más localizaciones)
⌚ de lunes a domingo de 11 a 23h
☎ (212)889.6600
$ barato, 10$ persona

Las habéis probado? Os gustan?

*With no doubt, my favourite burgers in New York, well, in the world, cheap and so tasty

31 comments :

  1. No sé como lo haces, pero consigues q me entren ganas de patatas fritas a las 9 de la mañana!!

    ReplyDelete
  2. pinta tiene desde luego!! jeje

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. Apuntado! Seguro que mi chico se pone las botas!

    Kate

    ReplyDelete
  4. Las patatas tienen una pinta genial

    ReplyDelete
  5. Ay! Cuando podré probar yo esas patatitas!
    Bss

    ReplyDelete
  6. A mí en NY todo me parecía bueno...ahora me iba yo contigo a ponernos como gorrinas de burguers y helados! =)

    ReplyDelete
  7. Apuntado queda para mi próxima visita a NYC, espero que sea pronto!

    ReplyDelete
  8. Cuando vivia en NY era adicta al shake shack!estava a tres calles de mi casa y era el recurso fácil.... Y tienes razón con las patatas...increibles!! has probado las cheese fries¿? estan aún mejores que las normales!! como hecho de menos no tener en españa un shake!

    ReplyDelete
  9. Qué pinta que tiene!!!! Seguro que esta riquísimo!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. ay las cheeses fries!!!! esas ya son la bomba!!! lo que pasa es que como son más caras, no era mis habituales, pero reconozco que son la pera!

    ReplyDelete
  11. Totalmente de acuerdo contigo preciosa!!!! para mi también es la mejor hamburguesa que he probado, hasta el pan es la bomba, ay esas cheeses fries!!!! es que tanto con queso como sin el son espectaculares y esos batidos de sabores tan originales...vamos todo es bueniiiisimo, lo peor la espera, pero compensa con creces, eso si todas las veces que he comido alli he salido rodando, pero tan agusto...

    Besuquines

    ReplyDelete
  12. Pues no lo conozco! Yo siempre que voy termino en J.G Melon, pero estas tienen una pinta increible!
    Apuntado!
    ;)

    ReplyDelete
  13. Yo ese no...pero en los Heaven's también hay muy buenas!!

    ReplyDelete
  14. Tienes que probar las de JG Melon!!!

    ReplyDelete
  15. Tienes toda la razón están muy buenas, ni comparación con las hamburguesas pasadas en salsa que hacen grandes compañias como Mc..., yo fui a uno que hay cerca de Times Square y repetiría muchas más veces, un saludo

    ReplyDelete
  16. Hola!!

    Frente al hotel donde nos quedábamos había un S.S. Cada vez que me asomaba por la ventana veía cola!! jjjj .... al final tuvimos que ir a probar. Para mi gusto no es de las mejores que he probado, pero si esta tarde me dicen "te invito al S.S en el que estuvimos" me voy con los ojos cerrados!!! jajaja

    Un beso!

    ReplyDelete
  17. Es verdad, son las mejores!!! Nosotros fuimos a probarlas y no pudimos resistirnos a volver antes de irnos de NYC. Se lo recomendé a un amigo que fué después y alucinó!!! las mejores hamburguesas y las mejores papas!!!
    Saludos desde Uruguay

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!!!
    Que cosa más ricaaaa!!!...las patatas fritas tienen que estar riquísimas!!!
    Además la hamburguesa tiene que estar de muerte!!!

    un besito ;)

    ReplyDelete
  19. Siiiiii, son las mejores hamburguesas!!! Yo estuve en el Shake Shack de 8th Avenue, cerca de Times Square y enfrente del Milford Hotel. Flipé cuando me dieron el "mando vibrador" ja,ja,ja!!!

    ReplyDelete
  20. Dios mío, qué buenas! Hoy salimos a cenar para celebrar nuestro aniversario (con retraso por el dichoso virus) y tenía una idea pero después de ver esta hamburguesa... Creonque vamos a cambiar de sitio y estilo de comida :P
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  21. También es mi favorita!!!!
    Soy fiel lectora de tu blog y es la primera vez que me animo a escribirte porque no he podido resistirme a comentar las hamburguesazas del Shake! En el mes que estuve visitando a Pantera (http://docemesesennyc.blogspot.com.es/), hicimos un tour gastronómico buscando las mejores burguers y cheesecakes de NYC, y para mi la del Shake es la mejor de lejos... Que ganas de volver para tomarme otra!
    Un beso

    ReplyDelete
  22. Sin duda son las mejores que probé en Ny y creo que las mejores que he probado nunca¡¡

    Y las patatas son maravillosas¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  23. vaya pinta!!! desde luego que el día que vaya a NY con todas tus recomendaciones, me voy a engordar, jajajajaja. muchas gracias por tus posts, son geniales. muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Me encantó cuando me llevaste y ahora cada vez que voy a NYC a dar una vuelta o de compras pienso en ir... jejejeje

    ReplyDelete
  25. Tamara: holaaa!! que alegría saber de ti! después de tanto nombrarte Tatiana. me alegro que coincidamos, es que son riquísimas!! un besazo!!

    Mar Zizu: claro! no tiene que pq gustar a todo el mundo, faltaría más!

    Maria Angeles: es que ellos son buenos en lo suyo!



    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  26. Me ha venido genial. Me voy el 4 de septiembre para NY y me quedo en el Milford Plaza. Intuyo que alguna noche caerá...jejeje. Las patatas ya están apuntadas...jejeje. Muchas gracias....

    ReplyDelete
  27. No conocía tu blog, te sigoo! =)

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Todas las noches pasaba cerca porque tengo el hotel justo al lado y anoche me dije no puedo irme sin probrar la que dicen la mejor hamburguesa de NY. Espectacular!

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegro te gustara! pero ya sabes, a mi es la que más me gusta, pero hay muchas riquísimas!

      un besote!

      Delete
  29. Ayer llegue de ny, y doy fe de que son las mejores hamburguesas!!! Quiero un shake shack en barcelona!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegro te gustaran, yo también quiero un Shake en Bcn!!! :D

      Delete