NOTICIAS

Thursday, September 27, 2012

Celebrities por las calles de Nueva York XXX

katie holmes keira knightley celebrities por las calles de nueva york

amanda seyfred anne hathaway celebrities por las calles de nueva york

naomi watts nicole kidman celebrities por las calles de nueva york

kate bosworth michelle williams celebrities por las calles de nueva york

robin williams peter sargaad celebrities por las calles de nueva york


Las celebrities me hablan, esto es así

A Jennifer Love-Hewit le hablan los fantasmas, y a mi las celebrities. Yo quería que las siguierais teniendo en buen concepto, pero creo que cada uno debe mostrarse como es, y esta es su realidad

Espero nadie se sienta ofendido, llegar a lo bien que lo hacen en Cuore, requiere lot of sense of humour ;)



Buen fin de semana!


*Today, celebs are back, but with a little bit of sense of humour

16 comments :

  1. Jajaja que ganas de que llegara tu sección de Celeeeeeebritis!!! jajajaja.

    1. De "Keiti" lo que mas me gusta es la funda de su mobil....lo del vestido no tiene nombre...
    2. De "Keira" solo puedo decir: ¡QUE VESTIDO MAAAAS FEO CHICA!
    3. No se quien es....pero en mi epoca llevar los cordones rojos en las martins significaba cosa chunga....
    4. NO llueve!!!
    5. NO puedo decir nada malo de Naomi....pero de su acompañante si... COMPRATE LAS GAFAS MAS GRANDES!!!
    6. hace mucho tiempo que no digo esto....NICOLE ESTAS ESTUPENDA!!!
    7. NO se quienes son...pero hay que comer más!
    8. Que mona la nena cada vez se parece mas a su papa.
    9. Alec Balwin se ha comido a Alec!!!
    10. Who is?

    Besetes! y feliz finde!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja oye, cuando quieras te adopto como colaboradora!! como me he reído con tu comentario

      Delete
  2. jijiji, pues la verdad esq no se me había ocurrido esta opción y te ha quedado muy graciosa y muy Cuore ;)

    ReplyDelete
  3. Booon dia!!
    Que estilosos que van tots.. Jo avui em quedo amb els aires masculins de la Nicole Kidman,
    Ptooo

    ReplyDelete
  4. Jajaja, me gusta esta innovación :)

    ReplyDelete
  5. Jajaja Me encanta el nuevo toque a la sección de celebrities en las calles de NY!! Muy bueno!! Debe ser un fijo en la sección! ;)

    Muaaaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  6. Jajaja, te dicen básicamente lo mismo que a mi...
    Un besazo,
    MLu

    ReplyDelete
  7. Jajaja, qué bueno!! Muy acertada en los comentarios!! Ayer leí tu tuit y estaba intrigadísima con la novedad! Me ha encantado, nenita!!!

    ReplyDelete
  8. Buenas fotos y las nubes lo más!

    Besos y bon cap de setmana guapi

    ReplyDelete
  9. jajajaja lo que me he reido! muy bueno Is!!
    besos guapa y feliz weekend

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  10. Me declaro más fan aun si cabe de la sección,viva el buen hunor, me he reido mucho, que tal cual están los tiempos es muy de agradecer, preciosa ya te lo he dicho muchas veces y me reafirmo, eres la bomba!!!

    Besuquines

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! me gusta cambiar un poquillo e intentar sorprenderos


      besotes!!

      Delete
  11. jejeje me gusta mucho esta sección, muy bueno, jejeje

    VV.

    ReplyDelete
  12. gracias!! me alegro os haya gustado!! no será así cada semana, pero se intentará ;)

    ReplyDelete