NOTICIAS

Tuesday, September 4, 2012

Como colarse en la New York Fashion Week

Hay bloggers que se cuelan en pasarelas como la de Madrid o París... ya sea arrimándose a alguien conocido o bien haciendo ver que el que controla la lista, no sabe encontrarla entre los invitados

Estuve valorando la posibilidad de colarme en la New York Fashion Week, no porque lo necesitara en ese momento, pero por si en posteriores ocasiones convenía ;)

Ya sabéis, el espíritu español que no falte

Existen 3 controles de entrada

*Control al recinto general. Ahí tienes que mostrar tu entrada a alguno de los desfiles para poder acceder. Aunque a mi no me lo pidieron en ninguna ocasión, sí que vi como había a mucha otra gente que se la pedían


como colarse en la new york fashion week


Ese primer control te da acceso a una zona similar a lo que conocemos como el Cibelespacio, aunque ahí, solo ves gente esperando algún desfile o trabajando

*Una vez aquí, hay un 2o control que te da vía libre de acceso a alguna de las carpas donde se celebra el desfile. Si no tienes entrada para el desfile de ese momento, no pasas

*El tercer y último filtro, es el previo a la zona donde se celebra el desfile, y por supuesto, donde están las gradas


como colarse en la new york fashion week


Y una vez dentro de la carpa donde se celebra el desfile, además, existen 3 tipos de accesos o colas para entrar

*Con asiento asignado, sin problema, son los primeros en acceder

*Sin asiento asignado, pero puedes ocupar aquellos que no se han llenado porque no han podido asistir al desfile

*Y por último, la visualización del desfile de pie en la parte trasera. Si diera la casualidad que aún quedara algún asiento libre, te dejarían ocuparlo. Este grupo son los últimos en entrar a la carpa del desfile, una vez todo el mundo está ya sentado

Para aquell@s que tengáis la oportunidad de asistir algún día, os daré varios consejillos que pueden ayudaros


como colarse en la new york fashion week


*El mejor ataque es una sonrisa. Los americanos son muy educados, y si vas como aquel que no quiere la cosa y sonriendo, tendrás el cielo abierto

*Si llevas una reflex, cuelgatela y haz como si fueras de prensa. Antes de que el desfile empiece, baja abajo, al frontrow, y inmortaliza a las celebs. Importante, no lo olvidéis, paso firme y sonrisa

Ellos no son mal pensados, así que pensaran que estás trabajando, y nunca colándote ;)

Si os pillaran, como son tan correctos, no os dirían nada a parte de que ahí no podéis estar sin acreditación. Poner cara de poker es algo que funciona

*No infravalores a quien tengas al lado, observa. En nuestro país estamos acostumbrados que la gente bien, se la vea venir. En NY no todo el mundo que tiene cantidades escandalosas de dinero, lo aparenta

*Y por último, una vez acabe el desfile, de cabeza al backstage. Está abierto a todo el mundo. Podrás hacerte fotos con el diseñador, modelos, celebrities... e incluso colarte en los backstages contiguos ;)

Una semana en la NYFW dieron para muchas casualidades, en la que tuve la oportunidad de enterarme de algunos de sus trasiegos

No sé si conseguiríamos colarnos a todos los desfiles, pero seguro llegaríamos lejos :D



Y vosotr@s, contadme vuestros trucos para colaros en los desfiles

*If you want to gatecrash at New York Fashion Week, you have two premises, be self-confident and smile, always works ;) Don't forget to put your reflex camera on you, show that you are a professional. Go down to the runaway and take pictures to the celebs, and when the show finish, go to the backstage, everybody is welcoming

30 comments :

  1. "No infravalores a quien tengas al lado" ---> HANNELIIIIIIIIIII JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  2. Jajaja, siempre está bien saberlo. Aunque sin entrada, me parece un poco complicado pasar los tres controles.

    ReplyDelete
  3. Muy buen post, difícil, pero ya me gustaría,... jeje
    Besitos
    Piluka

    ReplyDelete
  4. hhaha como bien dices, espíritu español...

    uff..NYFW quién te pillara <3

    muy buen post, me he reído mucho XD

    www.trenditout.com

    ReplyDelete
  5. Jajaaj, me ha encantado este post!! Tomo nota por si algún día vuelvo a NY para la NYFW (ojalá)!!!

    ReplyDelete
  6. Madre mía Is, este post ha sido genial!! Todo queda anotado por si hubiera la suerte de ir a NY en plena Semana de la Moda :D
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  7. Me encanta esta vena malosa que te ha salido!!

    ReplyDelete
  8. Me encantan tus indicaciones! Sobre todo la parte de "sonrisa forever" :) Los apunto!! Quién sabe... jeje

    Mua guapa!

    ReplyDelete
  9. Puf, yo no soy tan arriesgada, me quedaría a la puerta... soy así de sosa... :-)

    Besotes

    ReplyDelete
  10. jajaj me ha encantado el post con tus consejitos...los tendré en cuenta para cuando me lleves a NY!!!!

    ReplyDelete
  11. Jajajajaja qué buen post.Me encantaría intentar colarme :-D

    ReplyDelete
  12. Si yo anduviera por allí vaya que si me colaba... ;)

    Besos.

    ReplyDelete
  13. ¡¡Es genial este post, me ha encantado!!
    Yo siempre he tenido claro que una sonrisa abre muchas puertas ;) si algún día estoy por ahí sin pase ni acreditación, claro que me colaré ;) jajajajaja

    Un besote y gracias por tus consejos

    ReplyDelete
  14. Jajaja está genial el post, pequeños truquitos que te pueden dar más de una alegría. La sonrisa nunca falla.

    besos

    ReplyDelete
  15. Un post la mar de divertido jajaja

    XOXO

    www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  16. Jajajaj Is me parto con esta entrada a más de una le has dado un idea un besote guapa!!!

    ReplyDelete
  17. Jajaj ,me han encantado tus directrices... Eres una maestra!!
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  18. Me ha recordado la canción de Mecano: en tu "desfile" me colé, muchas niñas monas...

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. En NY a lo mejor cuela, pero en Madrid ni por asomo! jajajaja los tres controles son exactamente iguales, aunque este año solo había dos donde miraban la entraba, los de acceso al desfile, en uno de ellos intenté colarme con dos amigas que sí tenían pase, andando al lado como si nada, pero... cazada! jajaja si voy a NY y coincide con la fashion week lo intentaré ;)

    Besos,
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues fíjate que cuando fuí, en Madrid lo encontré muy fácil lo de colarse, en cambio en NY lo ví todo mucho más serio y riguroso, percepción mía


      un beso!

      Delete
  20. Lo leí ayer y me fue imposible comentar! te decía que soy de las que piensan que hay que tirar 'palante'y ponerle morro a estas cosas, como bien dices con actitud profesional y una sonrisa se abren muchas puertas!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
    Replies
    1. fíjate que yo soy super tímida, y esto de colarme no va conmigo, pero estaba allí y me dije, ahora o nunca, así que no desaproveché ;)


      besos!

      Delete
  21. Genial entrada Isa!! M'ha recordat a quan fa uns quants anyets el Santi Millan treballava a tv3 pel Buenafuente i quasi es cola a la gala dels Oscars amb la targeta del Caprabo! jijiji
    No cal preguntar que sembla que tot et va genial a veure si coincidim per Barna algun dia!!!
    petons
    gemma

    ReplyDelete
    Replies
    1. ostres, quin gran dia!! i tant que me'n recordo! a més et diré més, fa uns anys vaig anar de viatge a Egipte, i estava al Four Seasons. mira, tenía el día tonto i estava amb amics, el cas es que ens van demanar targetes i també vaig donar la del Caprabo, emulant a en Santi, no vegis quins riures

      a veure si ens veiem aviat guapetona!


      muaaaa

      Delete
  22. jajajaj y yo que estube de vestidora alli trabajando durante toda la semana y si no hay acreditación o estás en la lista olvdate que no pasas. jajajaja

    ReplyDelete