NOTICIAS

Sunday, September 2, 2012

New York Fashion Week Spring/Summer 2013

Ya han pasado 6 meses desde que asistí a la pasada edición de la New York Fashion Week, y parece que fue ayer

Aquella semana cumplí uno de los sueños de mi vida, ni en aquel momento podía creer que estaba ahí, y todavía no me creo que haya estado

Modelos, celebrities, diseñadores, gente de bien... todo el mundo es accesible y muy amable, algo muy poco habitual en otras partes del mundo


new york fashion week spring/summer 2013


El jueves se celebra la Fashion Night Out en Nueva York, coincidiendo así con el inicio de la NYFW, respirando en Nueva York moda por los 4 costados, y pudiendo empezar a disfrutar de las nuevas colecciones que nos esperan para la próxima primavera/verano

Aquí os dejo el horario de los desfiles, los cuales sucederán en su mayoría en el Lincoln Center


horario new york fashion week spring/summer 2013


Si no tenéis entradas, no dejéis de pasaros por la plaza del Lincoln, no solo es un sitio que vale la pena visitar, sino que durante unos días se convierte en un circo mediático de la moda, donde todo vale

Esta semana vamos a hablar mucho de moda, empezando este miércoles con cómo colarse en la New York Fashion Week ;)



Buena semana!

*This week starts New York Fashion Week, model, celebrities, and fashionistas has a date at Lincoln Center. You have the schedule above with all the runaways that can't miss

19 comments :

  1. se pone emocionante! Madrid ha dejado el liston muy alto

    bss

    ReplyDelete
  2. Y tú pudiste disfrutarlo hace unos meses!! :)
    Ojalá pudiéramos estar allí para eventos tan chulos como estos!
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  3. qué suerte haber disfrutado de estos desfiles!!!

    qué tal el verano?

    ReplyDelete
    Replies
    1. tranquilo, porque ya sabes que las vacaciones las hice en junio... aix

      Delete
  4. Creo que es algo de lo que nunca te olvidarás :)

    ReplyDelete
  5. Ya han pasado 6meses? cómo pasa el tiempo...
    Cuántas deseábamos estar en tu lugar eh!

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  6. Qué envidia que pudieras disfrutarla... yo me conformaré con la de Madrid (si vuelvo, jajaja!)

    Besotes

    ReplyDelete
  7. que morro poder asistir, ojala pudiera!
    http://delamismamateriaquelossuenos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Que envida taaaaan grande que te tengo!!! Suertuda!!! jejejej ya sé que lo pasaste genial!!

    ReplyDelete
  9. Recuerdo tu cara de felicidad cuando nos encontramos en la habitación del hotel!!

    Sin duda el febrero de 2012 lo recordaré tooooda mi vida!

    Un besazo Is!

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  10. En verano no había blogueado casi y no había podido ver tu preciosísima cabecera nueva. Enamoradita me tienes Is! (más aún).

    Un besazo!

    ReplyDelete
  11. gran blog!!!! me gusta mucho!!! nada de perderse VFNO!!! besin!!

    http://cajitadzapatos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Si que pasa rápido el tiempo!! Recuerdo con qué felicidad nos lo contabas todo, seguro que no tardarás mucho en volver! Por cierto, me intriga eso de colarse en la NY Fashion Week!


    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
    Replies
    1. de esas felicidades cuando cumples un sueño, fue increíble de verdad, mil gracias por compartirlo conmigo!

      Delete
  13. envidia que me da....
    ç
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ReplyDelete
  14. Que suerte y que honor que hayas podido asistir!! Yo he estado este fin de semana en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y la verdad que lo he disfrutado muchisimo. Un besito enorme, me encanta tu blog!

    ReplyDelete