NOTICIAS

Thursday, September 13, 2012

Celebrities por las calles de Nueva York XXIX

amanda seyfred blake lively celebrities por las calles de nueva york

camila alves bradley cooper celebrities por las calles de nueva york

heidi klum leonardo di caprio celebrities por las calles de nueva york

liam hemsworth liev schieber celebrities por las calles de nueva york

lucy liu matthew macconaughey celebrities por las calles de nueva york

pipa middelton taylor swift celebrities por las calles de nueva york

sarah jessica parker celebrities por las calles de nueva york

ya podemos dormir tranquil@s ;)



Feliz fin de semana!


*One more friday, celebs walking on New York streets, this week with Sarah Jessica Parker, after lot of weeks without to know anything about her.

40 comments :

  1. ¿Qué le pasa a DiCaprio? Se ha hecho mayor... o lleva un traje muy antiguo... o va disfrazado... no sé, pero no lo entiendo!!!!

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo de que se ha hecho mayor, es ineludible, pero yo diría que está filmando una peli. esos trajes le sientan fatal

      Delete
    2. YO he pensado lo mismo!!!! OMG que le pasa a mi Leo!!!!...ya una vez pasado el trance he pensado......mmmmm...estara en el rodaje de una peli..pq ese traje es de los 50.....

      Delete
    3. madre mia!!!!.... ¿seremos la misma persona? jajajja

      Delete
    4. Por cierto.....la de atras tiene un disgusto de copon jajajaja

      Delete
    5. jajaja no le había visto la cara! no sé pq siempre le encasquetan esos trajes

      Delete
    6. Toma el mismo cafe que tomo yo cada mañana de un dolar :)

      Delete
    7. jajajajajajaja! madre mía qué mal está el pobre!

      http://blondytrendy.blogspot.com.es

      Delete
    8. Yo iba a comentar que parece una figura del Museo de Cera (mucho más que Matthew, al que sólo le hace falta un corte de pelo, jajaja). Me quedo con 'el más buenorro, sin duda...'.
      http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

      Delete
  2. Mira que cuando he ido hemos paseado mil veces por Greenwich y no ha habido forma de ver a Sarah Jessica Parker. Pero bueno, en nuestros próximos viajes (que espero que los haya), seguiremos estando al loro ;)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  3. NO esta Sarita un poco a lo madonna???....aggggg esos brazos me dan repeluco.....

    ReplyDelete
  4. está mayorcita ya, pero como lo disimula la tia en las red carpets!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ver, que la tia esta estupenda!...bueno quizas un poco delgada para mi gusto.....pero yo me refiero a los brazos....estas maduritas se vuelven locas en el gym y no se dan cuenta de lo feo que hace esos brazos venados al máximo!!!.... ahora bien...preferible brazomen que brazomecuelgacomoalaabuela..... jajaja

      Delete
    2. jajaja estamos despellejadoras hoy jajajaja

      Delete
  5. Ohhh,que le ha pasado a mi Matthew??

    ReplyDelete
  6. Ay, Is, me parto con tus comments y con estas fotos! Por favoooor!! Qué les pasa a Leo, Matthew y a Blake Lively?! Porque sí, tanto Leo como Matthew están fatal, pero la Lively, con lo guapa que es, tiene un gusto pésimo! Me encanta esta sección! Muah!

    ReplyDelete
    Replies
    1. a ver, no nos engañemos, mucho NY, pero Blake es muy choni. ahí está rodando GG, pero aún así... no tiene excusa. me alegro te guste!

      Delete
  7. UISS! Los bracitos de Sarah dan cosilla...Bueno, y considero que debería ponerse un sujetador un poco más tapadito porque lo de marcar pezón como que no se lleva.

    ReplyDelete
  8. Camila Alves tiene a los niños medio salvajes o es sólo una impresión mía??

    ReplyDelete
    Replies
    1. para nada, yo es que creo que más que una casa, tienen una selva en casa

      Delete
  9. hola..

    que le ha pasado a DiCaprio en los ojos...?? o_O...

    porque ha vuelto le perdono lo de esa camiseta y el pantalo a SJP ... jejeje

    bsss

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja porque no nos engañemos, es Sarah Jessi, pero no es Atlantic Pacific, así que no todo vale ;)

      Delete
  10. BDías!!

    Hoy las fotos son muy ¿poco glamurosas?... Ns como decirlo!! Leo, Matthew, los niños de Camila Alves... jajajaa

    Feliz finde!**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  11. Jaja, justo iba a decir lo mismo que el primer comentario sobre Di Caprio

    ReplyDelete
  12. Fatal está todos tremendos!!! que les pasa hoy?? jajajaj feliz finde guapai!!!

    ReplyDelete
  13. Pero qué mal viste la Parker!!!

    ReplyDelete
  14. Me parto con la cara que pone el tío que se queda mirando a Lucy Liu, jajajaja.

    Y ya no hablemos de los pelujos que me lleva hoy la Parker, eh!!!!

    Bicos :)

    ReplyDelete
  15. El post ha sido curioso, pero me parto con los comentarios!!!!! jajajaja!

    Besotes

    ReplyDelete
  16. Que bien voy a dormir esta noche después de ver a SJP paseando con su nene!
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  17. Que llamen a todos los cuerpos de seguridad del estado, que ya está localizada la señora Parker!! jajajajaja
    Como dicen, el tipo que mira a Lucy Liu es de lo más curioso!! jajajaja
    Bss

    ReplyDelete
  18. Salió mi vena coti y me he puesto a leerme el post o más bien a ver las fotos, jeje. A mi también me gustan este tipo de post.

    ReplyDelete
  19. Jajajajajaaaajaaa....!!! que bueno.... me encantan las fotos...
    Yo me quedé con las ganas de encontrarme a Sarah...:(
    A ver si la próxima vez la veo...??!!

    ReplyDelete
  20. Madre mia, mi Jessi, que pintas lleva, y que sequita está, da cosilla jaja
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Estas fotos me encantan!!!!!!!!!!!!!! auqnue algunos tienen caras raras no? jajaja


    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  22. chicas el que esta viendo a lucy liu es johnny lee miller su co-protagonista en la serie elementary, (estaban grabando) jajaaja estan buenas las fotos.

    ReplyDelete