NOTICIAS

Thursday, September 20, 2012

Margary en In Your Eyes

Mucho ya desde el último In Your Eyes, pero la espera siempre vale la pena cuando recibes mails como el de Margarita

Que me digáis que durante vuestro viaje me nombráis o os acordáis mucho de mi, no os imagináis la satisfacción que me produce. A eso tenéis que sumarle el vínculo emocional que establezco con vosotr@s, por el agradecimiento que me demostráis, y sobre todo, cuando me decís que lloráis por las ganas que tenéis de regresar. Se me hace un nudo en la garganta

Este viaje lo hacen Jose, Migma y Margary, y como dicen, sus fotos no tienen nada en especial, salvo que son las de ellos, por lo que no hacen falta más motivos


Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes


-Por qué Nueva York? Había una vez una chica que decidió regalarse un año sabático mental, se marcó un objetivo en el que trabajar. Otra chica que tenía una ilusión y un chico bastante “novelero” que en cuanto se enteró de que el objetivo de una y la ilusión de la otra era visitar Nueva York, se sumó inmediatamente para llegar también a la meta...


Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes


...Así salieron los tres de una isla (Lanzarote) a otra isla (Manhattan) salvando todas las distancias, porque durante el viaje, una que yo sé no paraba de poner cara de Paco Martínez Soria ante cualquier cosa…


Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes


Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes


...El viaje fue un auténtico éxito. Se cumplieron casi todos los objetivos (los grandes, todos y algunos de los pequeños, también) aunque quedaron algunos flecos, que son los que nos arrastran a desear volver. No paramos de imaginar la ciudad en otoño, en navidad, en primavera…


Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes


Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes


...Algo mágico o algo adictivo debe tener la ciudad porque creemos que engancha. Dejamos unas fotos para animar, es difícil sorprender con nuevas imágenes de una ciudad como Nueva York...


Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes

Os doy las gracias a los tres por participar en la sección, y por confiar en mi, en el que era vuestro sueño. Espero y deseo podáis volver pronto

Quieres conocer otras experiencias? Anna, Nabora, Sonia, Chris, Lara, Virginia, Silvia, Teresa, Isabel, Nery, Yolanda, María, Rocío, Chantal, Ana, Valentina y Martina te lo cuentan. Participa tu también! envíame un mail



Buen fin de semana!

17 comments :

  1. Me encanta esta sección!!! Quiero volver a NY para volver a mandarte fotitos

    besos y feliz finde, Is!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  2. Moooola1 me encanta la imagen de los candados!!

    ReplyDelete
  3. oooooooooooooooooooooooh espero algún día estar en "IN YOUR EYES" :D gracias guaapa!

    ReplyDelete
  4. Hola wapa!!

    Que chulo el post! A ver suando soy yo la que te manda las fotos jejejej

    Un besote!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. aquí te espero, tienes un espacio para que puedas compartir :D

      Delete
  5. Que no tienen nada de especial estas fotos????? A mí me han encantado!!! Esta sección es muy chula!!

    ReplyDelete
  6. Ays....que ganas!!! Creo que la próxima vez que vuelva, que estoy más que segura...voy a disfrutar mucho más la ciudad, porque la primera vez es todo tan asombroso que como no te lo terminas de creer bien no le sacas todo el potencial a la ciudad...
    Bss

    ReplyDelete
  7. ojalá te mandara yo fotos, eso significaría que habría ido! jeje algún día! un besito^^

    ReplyDelete
  8. Que xula esta seccion,nunca he ido a nueva york pero me encantaria, es un sueño!

    Dreamingofstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta esta seccion,que envidia me dan las personas que podeis ir a nueva york,espero algun dia ir y poder enviarte fotos y las puedas compartir aqui.
    Somos una pequeña familia que sueña con ir o volver a esa gran ciudad!

    ReplyDelete
    Replies
    1. cuando es un sueño que esperas con ilusión, siempre se vive más. estoy segura de que lo conseguiréis


      un abrazo

      Delete
  10. Que guay tengo ganas de poder mandarte mis fotos!!!

    ReplyDelete
  11. Cada viaje es distinto para cada persona y a la vez especial...la web tiene un diseño genial, enhorabuena¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  12. Acabo de aterrizar de mi Lanzarote querida, de estar con Jose, Migma y el resto de la familia. Te aseguro que estamos encantados de haber podido participar en esta sección porque ha sido la manera de agradecerte toda la ayuda que supuso tu blog (por lo tanto, tú) para que nuestro viaje fuese un éxito. Gracias de nuevo de parte de los tres y sí, estamos locos por volver... no sé qué tiene esa ciudad... hace un año que realizamos este viaje y cada recuerdo de él es "bálsamo puro"
    Gracias y un besazo enorme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. de nuevo gracias a vosotros!! por estar ahí y por confiar en mi, es mi mayor recompensa


      un abrazo enorme!

      Delete