NOTICIAS

Tuesday, September 11, 2012

Nan Shian: Los mejores dumplings de Nueva York

Casi un mes da para mucho, la metrocard había que amortizarla, y mi lista de cosas a ver y comer, eran muchas

Había leído en el New York Times, que en Nan Shian servían los mejores dumplings. Si no los habéis probado nunca, estáis tardando, pa morirse

No soy partidaria de ser tan categórica, ya os lo dije, para gustos colores, pero como visitar la zona de Flushing ya entraba en mis planes, no desaproveché la oportunidad de adentrarme dentro de este barrio poco turístico, y probar sus dumplings


nan shian la mejor sopa de dumplings de nueva york


A falta de uno, me pedí 2 platos, lo que sea por el blog ;P

De primero sopa de noodles con pescado, no sé si es la mejor, pero estaba para morirse de buena. Imposible acabármela

De segundo, sopa de nuevo, pero esta vez en forma de dumplings. Aquí no puedo ser objetiva, porque es que me gustan mucho mucho, así que me parecieron deliciosos

Los 2 platos y bebida me costaron aproximadamente 15$, no lo recuerdo bien porque no encuentro el tiquet. Me sobró comida, así que si vais 2 personas, compartid, es lo mejor

A parte de lo que me gustó la comida, lo que más me gustó es que yo era la única guiri, el resto todos chinos. Porque se dice que el barrio de Flushing acoge la mayor comunidad china de Nueva York. Os hablaré de el próximamente por si queréis visitarlo

⌂ Nan Shian Dumpling House
✉ 38-12 Prince Street (Flushing)
Ⓜ Línea 7 - parada Flushing-Main St.
⌚ de lunes a domingo, comida y cena
☎ (718)321-3838
$ barato, 12$ persona

No veáis el antojo de noodles y dumplings que tengo... conocéis algún sitio en Barcelona o Girona donde los hagan buenos de verdad?


*New York Times said, that Nan Shian do the best dumplings in the world, and I had to taste it. I went to Flushing and I order noodles and dumplings, so delicious! but I'm not objective, because I love these meals.

19 comments :

  1. Hola wapa!!!

    No los he probado nunca pero me encanta la comida oriental, seguro que sería algo de mi gusto!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  2. Nunca los he probado, pero no me tienen mala pinta.

    ReplyDelete
  3. Hola! Dónde queda exactamente el barrio de Flushing?

    ReplyDelete
  4. Hola,
    Qué pinta tienen! Yo probé el Ramen y hice una entrada mucho sobre el plato.
    Pero no sé bien con las es la diferencia. Me imagino que el tipo de fideos y los ingredientes.
    Con muchas ganas de probarlo. Ainss...New York...New York...que ganas de verte de nuevo. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo creo que esto es como el fast food, ellos son buenos haciendolo y vayas donde vayas, es bueno en casi cualquier sitio. seguro que no debe diferenciarse mucho, ahora nos falta encontrarlo x aquí


      besos!

      Delete
  5. QUE DELICIAAAAAAAAAAAAAAA!
    me encantaria que tu blog fuera de Londres, te lo juro!! jajajaja :)

    aunque de NY me chifla... me queda lejos! jajaja

    UN BESAZO preciosa!

    ReplyDelete
  6. Mmm que buena pinta! no los he probado pero me lo apunto, para la semana voy a Madrid ya y tengo que enterarme de algún sitio que ahora tengo antojo, que por aqui me parece a mi que no... :(
    besos

    ReplyDelete
  7. Mmm! Sí, tiene muy buena pinta!
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  8. pues no lo he probado nunca, es más, ignoraba hasta su nombre!
    Acabo de aprender una palabra nueva, dumplings dumplings, dumplings....jeje

    Veo que preguntas de algún lugar de Barcelona que los sirva y que esté bien, si consigues saberlo, compártelo! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja pues mola tanto su nombre como su sabor, si me entero, aviso!


      besos!

      Delete
  9. Pero cómo me haces esto!!! Esa sopa está diciendo cómeme!! Y yo me voy a Nueva York la semana que viene!! Me pierde la comida china -y la japonesa-, y me pierden las sopas, así que acabas de crearme un agujero en el estómago.
    Por cierto, los dumplings vienen a ser los raviolis chinos, no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es! pero mil veces más buenos, bueno, a mi me chiflan. Ya me dirás que tal!

      Disfruta!

      Delete
  10. Yo también soy una apasionada de los dumplings así que guardo este sitio en mi carpeta de sitios a visitar en NY :)

    Mil gracias Is por este descubrimiento!!!!!!

    Besiños :)

    ReplyDelete
  11. Nosotros estuvimos en un local en el Sojo de sopas muy bueno pero no me acuerdo del nombre. En España has ido al UDON en Barcelona?? Estilo japonés Udon y Soba (el Ramen es chino) pero los hacen en sopa muy buenos.
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues no lo conozco, pero me lo apunto! que estoy buscando algún local en Bcn


      merci!

      Delete
  12. Yo voy mil y una veces a Udon!!! Nos encanta... Pero m encanta mas Momofuku noodles bar, creo... O igual es que vams menos...
    Yo h ido al Udon d Madrid pero m imagino q es el mismo... Y para sushi y demas sushi ito!!! Sin duda las mejores opciones!!
    Un besito
    Moiettoi meandyou

    ReplyDelete