NOTICIAS

Sunday, September 9, 2012

Vestidos románticos

Cada día más, me gustan los looks románticos y con detalles de años pasados

Me parecen muy dulces y delicados, y que resaltan más todavía la figura femenina, por eso me gusta tanto Pepa Loves

Aprovechando que es la New York Fashion Week, he escogido algunos de los looks por los que me pasearia por el Lincoln Center


vestido Pepa Loves otoño invierno 2012



vestido Pepa Loves otoño invierno 2012



vestido Pepa Loves otoño invierno 2012



El segundo en tono maquillaje me parece taaaann bonito


Os gusta el estilo romántico?



Buen domingo!

*We are looking for the perfect look for the New York Fashion Week, love romantic style, love these dresses

15 comments :

  1. Me encanta el último ^^ el vestido, el paisaje, el lazo en el pelo :)

    besos

    ReplyDelete
  2. Hola wapa!!!

    El último vestido es super mono!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  3. Me gusta la sencillez del primero

    ReplyDelete
  4. A mí también me encanta esta marca, me quedo con el primero! un beso

    ReplyDelete
  5. Este estilo tipo vintage es precioso, yo me quedo con el último que me encantan los cuellos bebe. Saludos!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Me encanta el estilo de los vestidos de Pepa Loves, me los pondría todos!
    Besitos
    Piluka

    ReplyDelete
  7. Ojalá pudiera lucir cualquiera de los tres en la NYFW¡ (suspiro) . Ya mandaste el mail a callejeros viajeros? ;D

    Besitos
    Gema

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja cuando me asegures que eres tú quien se pone detrás de la cámara ;)

      Delete
  8. Qué chulos los montajes que has creado, Is.

    Me gusta mucho el tercero.

    ReplyDelete
  9. Qué bonitos! la verdad es que estos días tiene que molar estar en NY ;)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  10. Han sido un éxito en nuestro vestidor....El Alma Black agotadisimo

    ReplyDelete
  11. Han sido un éxito en nuestro vestidor....El Alma Black agotadisimo

    ReplyDelete
  12. Los vestidos de Pepa Loves son todos muy románticos. Nosotras en nuestra tienda tenemos el primero en tres colores y son todos preciosos. El negro es muy bonito pero en tono maquillaje es distinto y especial. Muy bonitos!!!!

    ReplyDelete