NOTICIAS

Thursday, October 25, 2012

Celebrities por las calles de Nueva York XXXIII

Ashton Kutcher Milan Kunis Naomi Watts Celebrities por las calles de Nueva York XXXIII

Blake Lively Penn Bagdley Ed Westick Celebrities por las calles de Nueva York XXXIII

Gerard Butler Jessica Alba Celebrities por las calles de Nueva York XXXIII

Julianne Moore Katie Holmes Celebrities por las calles de Nueva York XXXIII

Leighton Meester Matt Damon Celebrities por las calles de Nueva York XXXIII


Feliz fin de semana!

21 comments :

  1. Hola guapa!
    Yo vi a Matthew Broderick en Greenwich Village, y vi que entraba en su casa. Por ende sé donde vive Sarah Jessica Parker :D Pero a ella no la vi.

    Me encanta tu blog!!!!

    beso!

    ReplyDelete
  2. verlos asi tan informales q curioso

    bss

    ReplyDelete
  3. Menuda mirada de Blake a Penn no? Estaban rodando Gossip?

    Kate

    ReplyDelete
  4. Ay ya sabes que soy adicta a estas entradas! Por cierto, me encanta Naomi!!! ;)

    ReplyDelete
  5. Hola..

    lo de Mila Kunis... por qué??? que pintas son esas??? q es muy guapa.. pero en esos pantalones cabemos las dos!!!!!

    jejejejej

    Tere*

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja está rodando una peli, lo que pasa que no con Ashton como co protagonista. has visto que parece que vayan a juego?

      Delete
  6. Yo nunca he visto a nadie, sera que no me fijo
    Si es que soy un despiste!

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. JO! yo cuando estuve solo vi a la rubia de Melrose Place, la mujer del medico...o dentista o lo que fuera....pero del antiguo Melrose Place eh!!

    ReplyDelete
  8. Por cierto! OMG!!! Suri sin tacones!!!! jajajaja

    ReplyDelete
  9. ohhh m´encanta el teu post avui!! Molta xixa de GG.
    La Leighton va sublime. L´Ed cada dia més buenorro.
    I la Jessica... És necessari anar sempre tan estupenda??
    Besitos

    ReplyDelete
  10. Como me gustan estos post. Hace que NYC mole mas.
    Yo cuando estuve no vi a nadie
    beos
    itziar
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Hola wapa!!!

    El día que vaya espero quedarme flipada por la calle por ver alguna de estas imágenes en directo! jaja

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!
    Me encanta Blake y Penn, hacen una pareja muy bonita!
    Que cambio la novia de Ashton, la he tenido que mirar dos veces!

    un besito
    feliz viernes ;)

    ReplyDelete
  13. Jessica Alba divina como smp y Matt Damon muy gracioso!

    Feliz finde Is!

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  14. Soy fan de Naomi!!! a Naomi casualmente donde la he visto ha sido en Madrid, que cosas.
    Me encanta

    ReplyDelete
  15. El otro día nuestro amigo PEP se dejó ver por un evento público... a ver cuando aparece por aquí!! Está ya hecho todo un celebritie!! :)

    ReplyDelete
  16. Justo acabo de leer que a Mila Kunis la han echado de Dior por ir siempre tan desaliñada.

    ReplyDelete