NOTICIAS

Tuesday, October 9, 2012

NYC Food Film Festival

A ver, me gusta la comida el dulce más y me encanta el cine, sin duda el NYC Food Film Festival es perfecto para mi ;)

Podemos ver las pelis en 3D y sentir como si pudiesemos alcanzarlas, y algún día, seguro, que más sentidos como el olfato o el gusto participaran de la experiencia

Mientras llega, podemos degustar lo que vemos en pantalla, como?

NYC Food Film Festival

Este festival muestra 28 películas y cortos sobre comida, y sobre la gente que hay detrás de la comida, ofreciendo la oportunidad al espectador de degustar aquello que han visto en la pantalla

Whisky, carne, comida japonesa... algunas de las especialidades que primero se podrán disfrutar y luego degustar

Si estáis por Nueva York del 17 al 21 de Octubre, no os lo podéis perder si el presupuesto os lo permite, ya están los tickets a la venta!


Buen miércoles!


*A film festival that combine films and food, well, you eat that you see, wait, is better to go to know what I'm talking about, you still have time!

15 comments :

  1. OJalá estuviera por allí, hace un año todavía lo estaba... snif snif

    ReplyDelete
  2. Estos neoyorkinos! Los el número uno ideando experiencias nuevas!

    Kate

    ReplyDelete
  3. menudo pintón! si vas, pon las pelis que las que estamos a miles de km tendremos que alquilarlas!!! jaja
    =D

    ReplyDelete
  4. Hola wapa!!!

    Me está entrando hambre de solo pensar jajaja

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  5. Oh! qué a gustito ver las pelis así...

    Besos

    ReplyDelete
  6. Hala, pero qué guay!!! Me encantaría ir, esa terraza tiene una pinta increíble. Ojalá lo hicieran aquí también, aunque si dices que los tickets son caros...

    ReplyDelete
  7. Qué curioso! Aunque yo en el cine me das unas palomitas y ya soy feliz.

    ReplyDelete
  8. Que cosas tan originales! ya me gustaría ir a NY ahora o cuando sea!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Que curioso! No si lo que no hagan x allí! Desde luego tiene q estar bien
    Un beso guapa
    Http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  10. Un plan chulo!
    Ahora tengo más hambre que el perro de un ciego :P
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  11. Sin lugar a dudas una gran experiencia la que has pasado,los amantes del cine estaràn muy contentos.Daniela V.

    ReplyDelete
  12. Ay, es que son geniales. ¡Qué no harán para pasarlo bien! Es una idea buenísima para los cinéfilos-gourmets :)
    Três besazos guapaaaa y feliz finde laaaargooooo :)

    ReplyDelete
  13. Esta claro, en Nueva York puedes hacer cosas que no podrías hacer en ningún otro lugar del mundo.

    Besos

    ReplyDelete