NOTICIAS

Tuesday, October 2, 2012

Sea thai en Williamsburg

La semana pasada estuve con Silvia, que estuvo en Nueva York en agosto, y me dijo lo mucho que le gustó el barrio de Williamsburg

Entonces caí en cuenta que nunca os había hablado del Sea Thai de Williamsburg, y es un sitio perfecto para perderse una noche. Un ambiente muy chulo, acogedor, y sobre todo, baratísimo!

Cada noche que volvía al hostel de Williamsburg, siempre veía mucha gente local en las puertas contiguas, ya fuera martes o sábado

Sea thai en Williamsburg Nueva York

Desde fuera se intuía un local muy chulo y con buena música, pero apostaba más por un sitio de copas que por un restaurante, y me tuvo con la intriga durante mucho tiempo

El Sea Thai de Williamsburg, tal y como indica su nombre, es un restaurante de comida tailandesa, aunque para quienes no la hayáis probado, es un mix entre la japonesa y china, totalmente recomendable

Sea thai en Williamsburg Nueva York

En febrero, llevé a Laura, Lourdes y Cristina, y todo tener la reserva hecha algo imprescindible, tuvimos que esperarnos un buen rato

Cada una escogió varios platos y los compartimos, ninguno de ellos superaba los 5$, y tienen mucha variedad para escoger. Otros como los noodles, curry, salteados o arroz, suben hasta 10$. Podéis ir haciendo boca en su menú

Creo que a las tres les gustó mucho, así que si tenéis pensado daros una vuelta por Williamsburg, algo que os recomiendo fervientemente, hacedme caso, y reservad

Admito estirón de orejas si no os gusta ;)

⌂ Sea Thai
✉ 114 N6th Street (Williamsburg)
Ⓜ Línea L - Parada Bedford Avenue
⌚ de lunes a jueves, y domingos, 11:30 a 23:30, viernes y sábados de 11:30 a 1:30
☎ (718)384-8850
$ barato, 15$ persona

Lo conocíais?

*Sea thai in Williamsburg, is a cool restaurant that is always full of people. Dishes are around 5$ and are so tasty! I highly recomend it if you are around the neighbor, but make a reservation in advance!

19 comments :

  1. Apuntado! Menuda lista me estoy haciendo gracias a tu blog!

    Kate

    ReplyDelete
  2. Desde luego pinta tiene!! muy apetecible!!

    http://www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. Aixxxx! Lo primero que he hecho, con el primer café de la mañana, leer tu post... Y es que Williamsburg tira! Aunque no estuvimos en este restaurante, pero espero visitarlo en la próxima! jeje

    Mua!!

    ReplyDelete
  4. ¡Holaaaaaa guapaaaaa! Ya estamos por aquí de nuevo ¡¡Tenemos muuuchas ganas de verte!!
    Menuda buena pinta tiene ese restaurante, apuntado queda.
    TRÊS BESAZOS

    ReplyDelete
  5. Yo estuve y nos gustó mucho. Además, lo típico k nos pasams con las raciones y nos dieron las sobras para llevar. Nosotros no hicimos cola pero es k fuimos muy pronto, antes d un concierto en el Music Hall d al lado... Hay qué recuerdos!!!!!
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  6. muy buena recomendacion la proxima vez lo probare seguro! tiene muy buena pinta!

    ReplyDelete
  7. Estuve hace unos días y me encantó. No reservamos la verdad, porque fuimos a comer. Estuvimos en el mercadillo el Domingo y después de dar una vuelta decidimos comer allí. Después probamos también el que estaba al lado de nuestro hotel, en el Meatpacking district.
    Lo recomiendo totalmente
    Fromnowon

    ReplyDelete
  8. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado,,,esa entrada que has puesto promete mucho...
    Qué te parece si nos seguimos?? YO LO HAGO AHORA MISMO...
    Me encantaría que te pasaras por mi blog,,Me gustaría tenerte como seguidora...
    te espero
    besos
    Gigi

    ReplyDelete
  9. Ñam, ñam que buena pinta tiene todo!!

    ReplyDelete
  10. No conozco este barrio, por cierto tu web tiene cada vez mejor pinta¡¡¡que diseño...¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  11. Ni me sonaba pero parece un sitio muy a tener en cuenta...
    y dices que es barato? todo tiene una pinta estupenda.
    Besos

    eljardinde-lasdelicias.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Sisiiii!! Me encantó este restaurante!! El ambiente, la comida y la mini fuente central con Buda me enamoró!! ;)

    Bss**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  13. Pues este es nuevo para mi porque paso muchos de mis fines de semana por Williamsburg. Yo conozco uno que está genial, la comida, servicio y precio en la calle Bedford http://www.annhaunyc.com/. La terraza es muy encantadora.

    ReplyDelete
  14. riquisimo... un poco picante y loco con los videos en los banhos! fui mientras vivia en NY<3

    ReplyDelete
  15. ...acabo de descubrir ti blog y me encanta ya tienes otra seguidora fiel, mi hijo vive en Williamsburg y en mi próximka visita no dejaré de ir al restaurante tailandés! Bessos y abrazos.

    ReplyDelete