NOTICIAS

Sunday, October 14, 2012

Cómo conocer gente en Nueva York

Mucha gente está de paso, 3 meses, 6 meses, 1 año o más, pero en una ciudad en la que el ritmo es frenético no siempre es fácil conocer gente en Nueva York

Siempre he pensado que la mejor época es mientras estudiamos en el colegio u universidad, también en el trabajo por supuesto

Aún así, no se da el caso muchas veces de compartir afinidades con quienes se van cruzando en nuestro camino, y prueba de ello es Twitter, donde parece que estemos cortadas por el mismo patrón

Conocí hace años Meetup, y me registré porque pensé que algún día me podía hacer falta para socialibizarme en Nueva York. Aunque nunca llegué a utilizarla, el año pasado , conocí en el hostel de Williamsburg una chica que pasaba unos días, y que salía de fiesta con gente que había encontrado en esta red social

Cómo conocer gente en Nueva York

El pasado Junio, eché mano de Meetup. Los creadores de Apartment Therapy daban una conferencia en ABC Carpet & Home, y habían utilizado esta red social para anunciar la convocatoria, y no me podía perder el conocer su historia en vivo y en directo

Pero Meetup no solo sirve para asistir a eventos, sino que también puedes encontrar grupos de temáticas concretas como el scrapbooking, el punto, costura, informática, solteros... todo lo que te puedes imaginar, y organizando quedadas. Además es muy fácil enrolarse, tan solo darse de alta y confirmar asistencia

En España también existe, aunque su uso no está muy extendido

Así que si vais una temporada a Nueva York u a otro país, tened en cuenta que si no queréis, no tenéis porque estar sol@s, o simplementte queréis compartir vuestros hobbies :)


La conocíais?

*Meetup is a social network where people with similar affinities meets, use it if you are living for some time and you don't know anyone or if you want to share your hobbies

15 comments :

  1. Me parece una idea increíble!!! en serio genial!! besos

    ReplyDelete
  2. Está genial, y me voy a mirarlo directamente a ver que encuentro, que con todo loq ue viajo, a veces no vendría mal conocer más gente.
    besos

    ReplyDelete
  3. No tenía ni idea, la verdad.
    Pero me parece súper util para las ocasiones en las que se viaja solo!

    Muchas gracias! Siempre estás en todo!

    ReplyDelete
  4. ¡Qué buena idea! ;)

    Feliz semana Is**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  5. Booon dia!!
    Ostres em sembla genial, sobretot si viatges sola, vols conectar amb la gent etc...^
    Ptooo

    ReplyDelete
  6. Justo el otro día una amiga me habló de esta página. La usa para buscar gente que se reune cada semana para practicar inglés.

    ReplyDelete
  7. no conocía la página pero me parece una idea genial!

    ReplyDelete
  8. ¡Qué pasada! Me parece una idea estupenda! Y aquí se debería hacer más, ya que muchas veces la gente que te rodea no tiene lis mismos hobbys, gustos, etc...

    Mil bedos amore!

    ReplyDelete
  9. Me parece una idea genial...tomo nota!!!!

    Besotes guapi!!!!

    ReplyDelete
  10. Que buenísima idea!! Me encantaría poder irme unos cuantos meses a NY!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  11. me alegro os guste la idea, yo la probé y genial. nunca se sabe las vueltas que da la vida, y tener recursos, no va mal


    gracias!

    ReplyDelete
  12. Me parece una idea genial! Como bien dices, nunca sabes lo que vas a necesitar ;)
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  13. Me parece buena ideas. gracias!

    ReplyDelete
  14. me parece buena idea!conocí la de España, pero ahora tengo un hobbies nuevo, escucho música, chistes, me anuncian y chateo, es genial!! se los recomiendo para conocer gente.

    www.radiomedia21.com

    ReplyDelete