NOTICIAS

Monday, October 29, 2012

The Ink Pad, la tienda de sellos para craft

En Nueva York me recorrí una a una, todas las tiendas de scrapbook, y por supuesto no podía faltar The Ink Pad

Es una tienda muy chiquitita en el West Village, tanto, que pasé varias veces delante de ella cuando la buscaba y ni la veía. Pero hay mi madre cuando entré

Pequeña, pero matona, todas sus paredes de arriba a abajo están llenitas de sellos de caucho para craft, de cualquiera de las temáticas que os podáis imaginar

The Ink Pad, la tienda de sellos para craft

Desde luego, si buscáis sellos, no vais a encontrar otra tienda en Nueva York tan completa como esta. Eso sí, es un pelín cara. Tenían algún sello que había visto en Michael's, entre otras tiendas, y costaba 1-2$ más

Pero claro, el que sea una tienda especializada, tiene un precio

Si además, también buscáis otros materiales de scrapbook, aquí también los encontraréis, aunque en menor cantidad


⌂ The Ink Pad
✉ 37 Seventh Avenue
Ⓜ Línea 1,2 y 3 - parada 14St.
⌚ de Lunes a Sábado de 11 a 19h, Domingos de 12 a 18h
☎ (212)463-9876
$$ caro


*If you are looking for rubber stamps, The Ink Pad is your place in New York. Thousands of stamps with differents sizes and themes

18 comments :

  1. Ahora mismo le paso el enlace de esta entrada a una amiga que mataría por estar ahí jeje

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  2. Flipo Is... me hubiera vuelto loca ahí dentro. Imagino que tú tb! Q suerte haber podido estar ahí :)
    Un beso grande y buen lunes!

    ReplyDelete
  3. Que sepas que este tipo de tiendas deberían estar prohibidas!!!

    ReplyDelete
  4. Ayayayayay ayayayayayay yayayayayayay ayayayayayayayayy

    ReplyDelete
  5. PERO QUÉ SITIO, POR EL AMOR DE DIOS! QUÉ MONADA!

    ReplyDelete
  6. Para volverse loca!! ;)

    Feliz semana**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  7. Que gracia!!!! yo cuando fuí me la encontré por casualidad, al entrar flipé en colores y nos pasamos un buen rato!!!!
    chulisima por que si!!!

    besines

    ReplyDelete
  8. Hola wapa!!!

    Tiene que ser toda una locura!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  9. Podría pasarme el día entero ahí!

    ReplyDelete
  10. Qué bonita tienda!!

    Cuándo vuelva iré ;)

    Bss

    ReplyDelete
  11. Que locura! Es para perderse durante horas!!!

    Besotes guapi

    ReplyDelete
  12. que maravilla, me podría volver loca allí!!!

    ReplyDelete
  13. Vaya sitio... miedo me da cuando vuelva a NY... Porque de que volveré no tengo ninguna duda...
    Mil besos guapa!

    ReplyDelete
  14. Necesito un segundo viaje a NY para visitar con calma toooodas estas tiendas!

    ReplyDelete
  15. lo que no encuentres allí.. un beso!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Me apasionan estas cosas!! Me tiraría mirandolo todo la tarde entera seguro... ;)

    Pequeña Lolailo

    ReplyDelete