NOTICIAS

Thursday, October 4, 2012

Celebrities por las calles de Nueva York XXXI

Alec Baldwin Alicia Silverstone Celebrities por las calles de Nueva York XXXI

Liev Schrieber Amanda Seyfred Celebrities por las calles de Nueva York XXXI

Milan Kunis Ashton Kutcher Naomi Watts Celebrities por las calles de Nueva York XXXI

Penn Bagdley Sarah Jessica Parker Celebrities por las calles de Nueva York XXXI

Victoria Beckham Zosia Mamet Celebrities por las calles de Nueva York XXXI


Buen fin de semana!!

18 comments :

  1. Parece que Aston y Mila ya no esconden

    ReplyDelete
  2. ¿Será baby Beckham protagonista de tu sección con tanto glamour?

    Feliz finde!!

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  3. Caray Baldwin dándolo todo eh??

    ReplyDelete
  4. Amanda y su acompañante se bajan al parque a buscar las pulgas al perro???? jajajaja.

    En cuanto a Sara Jessi como que el pelo lo lleva un poco guarrete, eh, igual al lucirlo ella hasta se pone de moda y todo ;)

    Y la última crítica, jejeje, que alguien me explique cómo Victoria es capaz de llevar al mismo tiempo a la niña y al bolso con esa postura, madre mía, eso es contorsionismo y lo demás son coñas, jajajaja.

    Buen finde a todasssssssssssss :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. sabes que no me había fijado en eso?? tienes razón! y se le arrugará la camisa!! yo iría con media cadera dislocada si llevara a un crío de ese peso


      buen finde!

      Delete
  5. Booon dia!!
    Que mona moníssima es la Harper. A mi m´agrada molt la Victoria però ja deu pesar més que la mare.
    Intueixo que hi ha una imatge de la nova tenporada de Gossip ja no queda res!
    La meva SJP avui tan hortera com sempre pel carrer amb la seva jaqueta neón. Aixxx xo m´encanta.
    Ptooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. es que a no ser que vagi de alta costura, Sarah Jessi es molt vanal

      Delete
  6. Te iba a decir q q monas van siempre, pero viendo la última debo retirar el comentario....

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja es una de las protas de Girls, estaban rodando escena ;)

      Delete
  7. Joer Harper, está rolliza, la posh la pone a dieta a la niña en ná...

    ReplyDelete
  8. Sigo adorando a Sarah Jessica, incluso con pelo asqueroso. Y a la mini Victoria, así tan rolliza dan ganas de darle un bocao!
    Y sin venir a cuento, te digo que acabo de volver de NY (my first time!) y que tu blog ha sido super super útil durante mi viaje!! Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. cuanto me alegra que me lo digas!! que os sea útil la información del blog es la mayor de mis satisfacciones. espero te hayas enamorado de la ciudad, y que lo hayas pasado en grande

      y ya sabes! si quieres participar en In Your Eyes, invitada estás!


      un beso!

      Delete
  9. Que monisima harper menos mal que se parece mas a papa davis xo seguro que mami la reconvertira... Y el alec vaya filetazo en plena calle que poca verguenza!!! Jajajajajja!!!

    ReplyDelete
  10. Cómo me gustan estos post. Yo también he pensado que el Baldwin lo daba todo... pero es una peli, ah! No me gusta el pelo de Penn Bagdley, ¡qué alguien se lo corte por dios!

    ReplyDelete
  11. He echado de menos los diálogos!!

    ReplyDelete