NOTICIAS

Saturday, October 6, 2012

¿Nos vamos de viaje?

Muchas veces me habéis preguntado, no conoces un blog como el tuyo pero de Londres, París, Praga...?

Y la verdad es que ya me gustaría, pero no. No digo que La 5th sea el mejor blog o un ejemplo a seguir, pero yo misma reconozco que seguir consejos de otras viajeras de primera mano o encontrar, consejos fuera de las guías, es genial

Una muestra es cuando alguien de nosotr@s se va de vacaciones, pregunta abiertamente por las diferentes redes sociales sobre restaurantes, sitios a visitar...

Cuando volví de Nueva York en Julio, "colgué" la maleta temporalmente, para hacer la hucha necesaria y poder recorrer África y Ásia durante unos meses en el 2014, lo conseguiré? Mientras, me queda todo este tiempo para ir leyendo y empaparme de vuestras experiencias

¿nos vamos de viaje?


Por eso, desde que hace unas semanas acudí a TBEX, y estuve en contacto con much@s viajer@s, le he estado dando vueltas al tema, y aunque todavía me queda mucho mundo por recorrer por suerte como os he dicho, he pensado que voy a hablaros de otros de mis viajes

Eso sí, ya me conocéis, solo os hablaré de lo que yo he vivido, hablar o recomendar sitios en los que no he estado, me produce mareos

Pero no os asustéis, La 5th con Bleecker St. seguirá siendo neoyorquina 100% de lunes a viernes, los fines de semana, me permitiré la licencia de viajar a otros lugares

Ahora me toca preguntaros, que os parece la idea? a qué lugares os gustaría viajar virtualmente?


Buen domingo!

*From now on, I will start talking about my others trips, to try to help and share with other travelers, my experiences

13 comments :

  1. La idea no puede parecerme mejor! Sin duda algun,a viajar es el mejor de mis hobbies y la única excusa por la que me permito ahorrar una vez al año! Así que ya tienes una fan absoluta de la sección! Happy Sunday!

    ReplyDelete
  2. Me encanta la idea!!!!!! Estoy esperando ya el primer post de viajes ;) Te aseguro que conmigo acertarás con cualquier destino que propongas porque lo de viajar me encanta!!!!!!

    Disfruta del Domingo :)

    ReplyDelete
  3. A mi me parece una idea estupenda y me vendría de cine que hablaras sobre Berlín, ya que estoy planeando irme unos días.

    Aprovecho para darte las gracias por tus blogs me gustan un montón y te sigo habitualmente.
    Carolina

    ReplyDelete
  4. Genial! todo lo que sea hablar de viajes me gustaría! un besito

    ReplyDelete
  5. Qué bien!! Seguro que nos seguirás descubriendo un montón de cosas chulas.

    ReplyDelete
  6. Me parece una idea genial! A por ello que seguro que nos ayudas un montón!!!!!!
    Besos

    ReplyDelete
  7. Paris, Roma, Amsterdam... oh, por favor!!

    ReplyDelete
  8. Me encanta la idea!!!!!!! Yo me apunto a viajar por París este finde.... ummmm!!!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  9. Te doy toda la razòn ,tampoco yo seria capaz de recomendar algun sitio sin conocerlo personalmente.Teresa J.

    ReplyDelete