NOTICIAS

Thursday, October 18, 2012

Celebrities por las calles de Nueva York XXXII

Milan Kunis Ashton Kutcher Blake Lively Celebrities por las calles de Nueva York XXXII

Jessica Alba Katie Holmes Celebrities por las calles de Nueva York XXXII

Leighton Meester Kelly Rutherford Celebrities por las calles de Nueva York XXXII

Mandy Moore Matthew Broderick Celebrities por las calles de Nueva York XXXII

Naomi Watts Olivia Wilde Celebrities por las calles de Nueva York XXXII

Sienna Miller Amanda Seyfred Celebrities por las calles de Nueva York XXXII


Feliz fin de semana!

14 comments :

  1. Debe ser genial pasear por NY y encontrate con un famoso!! Tendremos que volver para ver si hay suerte!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  2. Booon dia!!
    M´agrada m´agrada molta gent de GG. La Leighton té cara a fàstic noo?
    Es necessari ser tan perfecte com la Jessica alba?
    Ptooo

    ReplyDelete
  3. como me gusta esta seccion!!!

    ReplyDelete
  4. En cuentro a alguno de estos famosos un poco frescos para la rasca q hace, son unos valientes y más en NYC.
    Oye he organizado un mercadillo en mi blog personal, te animas?

    ReplyDelete
  5. Hola wapa!!!

    Que gracia Naomi Watts jajaja

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  6. Que charmings Kutcher y Kunis con la misma camiseta...

    Por cierto, yo me encontré a Miranda de Sexo en Nueva York por el Soho!

    ReplyDelete
  7. Me encantan estos posts! Me vienen tan bien para cotillear un poco... jeje

    ReplyDelete
  8. Qué guapos los primeros, hacen buena pareja!! Aunque vive en L.A., a ver si un día sacas a mi Ben Affleck que muero por él!!! Pero sácalo sin su mujer, eh?! jajajaja

    ReplyDelete
  9. jajaja como me gustan estos post!! desde luego algunos irreconocibles y otros geniales!! me parto
    un beso guapa y feliz weekend

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  10. Me encantan estos post de famoseo ,me imagino paseando por nueva york encontrandomelo uno en cada esquina,que ciudad mas espectacular!!!

    ReplyDelete
  11. Jessica Alba como siempre impecable en sus looks,me gusta mucho esa chica.,Besitos.Paola V.

    ReplyDelete
  12. Pues esta vez me quedo con las gossips girls, que están divinas!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  13. Blake siempre perfecta! =)

    Kate

    ReplyDelete
  14. Tus post me hacen volver a vivir esos días geniales que pasé en Nueva York! ;)

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ReplyDelete