NOTICIAS

Thursday, October 11, 2012

New York New York

New York New York

Meses de ahorro, 8 horas volando en clase económica, jet lag... todo vale la pena cuando tienes frente a ti esta panorámica

Entonces empiezas a sentir un nudo en la garganta y los ojos borrosos, por estar viendo todo aquello que siempre soñaste

Porque las mejores cosas que New York puede darte, son gratis, no dejéis de tomar el ferry de Staten Island


Pasad un buen fin de semana largo

*Because best things in life, are free, although you had saving money for so long

19 comments :

  1. Dios! es una panorámica preciosa, enserio:P

    ReplyDelete
  2. K bonita foto!! K emoción preparar todo el viaje pero que rapido pasa todo!!! Y lo mucho de menos que se echa después!

    ReplyDelete
  3. Ver fotos de New York en internet, ver las propias fotos que has hecho tú en NY, preparar el viaje, ver las luces de 'la ciudad que nunca duerme' desde el avión... Todo eso merece la pena, sobre todo cuando vuelves allí y siempre descubres cosas nuevas! (la última vez que estuve allí aún no habían inaugurado el High Line Park!!). Del año que viene no pasa, tengo que volver!!! Gracias por mantenernos al día de todo lo que pasa en la Gran Manzana!
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. que me dices?? pues vas a morir de amor. a mi el High Line ya me gustó la 1a fase, pero es que esta 2a es la pera, una maravilla

      para NY ya!!

      besotes!

      Delete
  4. Toda la razón, por imágenes como estas merece la pena ahorrar, sufrir jet lag y lo que haga falta. Ese paseo en El Ferry de Staten Island es sin duda uno de los mejores recuerdos que guardo de NY.

    Besitos
    Gema

    ReplyDelete
  5. NY...es taaan fascinante!!! qué ganas de volver!

    www.one-two-smile.blogspot.com.

    ReplyDelete
  6. No podías definir mejor lo que se siente al ver ese skyline, maravillosa foto¡¡¡

    Buen puente.

    VV.

    ReplyDelete
  7. Desde luego que el ferry a Staten Island es una de las cosas que tengo claro que no puedo dejar de hacer, esas vistas no me las perdería por nada del mundo! Aunque lamentablemente también tienen un recuerdo amargo y una carencia que nunca olvidaremos..


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  8. Todavía sueño con sentir lo que cuentas... ya queda menos!
    Su.
    Trendy Pastel.

    ReplyDelete
  9. Hola wapa!!!

    Jooo yo quiero, pero creo que voy a tener que esperar un siglo...

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  10. NYC es.... todo! Esa sensación indescriptible..

    ReplyDelete
  11. Me voy a NY el lunes por primera vez....tengo los pelos de punta!! no sé cuanto de sí darán los 5 días, pero llegue hasta dónde llegué lo voy a disfrutar a tope.
    ¡Qué nervios!
    María

    ReplyDelete
    Replies
    1. a disfrutarlos a tope! querrás volver, vayas 5 o 10 días, te va a encantar

      pásalo en grande María!

      Delete