NOTICIAS

Tuesday, August 31, 2010

Food Truck Fest

Un día os haré un post con los diferentes trucks de comida en Nueva York que se pueden encontrar, pero mientras, podéis asistir al Parked: Food Truck Fest en la isla de Governor's Island



Un ferry gratis os llevará hasta ahí, donde podréis disfrutar del día en esta increible isla, y probar hasta 3.000 tipos diferentes de comida

No os olvidéis!!

Domingo 5 de septiembre

Colonel’s Row en Governors Island

Desde las 12p.m. hasta las 5.p.m.

Apetecible, verdad?


Besos!

17 comments :

  1. Umm! genial! pues si la verdad super apetecible!
    besosss

    ReplyDelete
  2. oye pues no estaria nada mal ¿¿eh?? que gran idea. Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  3. mmm... qué bueno!! Ese post de los trucks puede ser GENIAL! Me encanta la idea y espero el post ;)
    un beo muy grande =)

    ReplyDelete
  4. Wow!! No había visto tu nuevo diseño del blog! Me gusta mucho más! Se ve súper profesional :D

    Voy a seguir investigándolo!

    Un besito guapa
    Lara

    ReplyDelete
  5. que buena pinta!!!!!
    que pena que quede tan lejos...

    ReplyDelete
  6. ummmm a stas horaaaas y sin comer!!!! es una tortura tu poooooooooooooost

    bss

    ReplyDelete
  7. Sí, muy apetecible. Sobre todo teniendo en cuenta que son casi las 5 de la tarde y no he comido!!!
    Besos y felices vacaciones

    ReplyDelete
  8. Um!!! que bueno!!!!
    Besotes guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Pues si que es apetecible si, que tipica es la furgoneta de helados con esa musiquita que llama a gritos a los niños en las pelis..a veces con propósitos no muy buenos. La verdad es que estaría bien que estas cosas también estuvieran en España,seguro que tendrían exito.

    ReplyDelete
  10. Hola guapísima!! ya estoy por aquí!! Tu propuesta es de lo más apetecible como todo lo que nos enseñas... que pena estar tan lejos!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  11. ajjajajajjja muchaaas graaacias!!! pues sabes que? y me queda poquito de nyc.. pero bueno!! aiis que pena me da!

    ReplyDelete
  12. 3000 tipos de comida diferente?????!!!!

    ReplyDelete
  13. mmmmmmmmmmmm sí sí muy apetecible!!!

    ReplyDelete
  14. bueno bueno bueno!!!! IMPRESIONANTE NEW LOOK!!!! ME ENCANTA, CHAPEAU!!! PERFECT!!!! aquí en las suecias rara vez consigo que me carguen las páginas enteras.......xo hoy enfermita y sin nadie usando la red es toda para mi!!!! jajajajaja me encanta!!!!! en serio........... oye por cierto, te llegó lo que te mandé, xq mande otro a canarias y si llegó xo hay otros dos paquetes que no han llegado y estoy preocupada!!!! xq lo mandé antes de venirme,,............... besos!!!! y otra vez............genial!!!!!

    ReplyDelete
  15. Que festival mas chulo!jaja.Por cierto,he descubierto tu blog hace nada y estoy encantada!un saludo

    ReplyDelete
  16. Ummmm....ya tengo hambre!! qué bonito descubrimiento ;)

    ReplyDelete