NOTICIAS

Monday, December 13, 2010

Con bloggers y a lo loco

Lo se, voy tarde, pero tampoco mucho, no? Es que mi cámara ya se puede considerar de la prehistoria, y es que sacarla al lado de una reflex me produce hasta reparo ya. Y encima pobrecilla me saca una foticos que dan pena oye. En fin, renovarse o morir, le quedan días.

Otra vez me lío. Que el sábado (para quien a estas alturas todavia no lo sepa), se hizo la quedada bloguera en Barcelona, concretamente en Alsur café, que de paso os digo, que ricas tapas!! famélica que llego una, se que debía guardar las apariencias, pero oye, después de hablar tanto de comida en twitter y de conoceros de toda la vida (lo que hace leeros todos los días), me sentía como en mi casa.


Image and video hosting by TinyPic



Patricia, Carla y Mamen prepararon una quedada fantástica, un urra por ellas!! porque tuvo tal éxito que llegamos a ser 70 bloggers, para delicia de los asistentes masculinos que por allí corrían (que no se que debieron pensar al ver tanta mujer junta)

Que bien me lo pase!! y es que creo que ya soy hasta cansina de tanto decirlo, pero cuando es verdad lo es, y es que todas fueron muy majas y hablando todo el rato por los codos, y así da gusto conocer a gente! Decretazo de semanas laborales de 2 días y quedadas bloggueras por preinscripcion medica.

Porque papa Noel viene de camino y tengo examenes en un plis, que sino... me hacia la vuelta a España para conoceros.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Fotos de La 5th, y "robadas" de Mode et Tresors y Princesa Chicle de Fresa


Siento no haber podido saludaros a todas las que vinisteis, espero que hayas muchas mas para podernos conocer!



Un beso!

45 comments :

  1. Qué envidia me dais con esas quedadas tan estupendas!! Se os ve a todas tan felices de la vida... Si hubiera una en Madrid en navidades me apuntaba sin dudarlo! A mi también me gustaría una cámara nueva, la he sugerido como regalo y no cuela :(

    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Que guay!!!! Que envidia!!!
    Que pena que me pillara tannnn lejos!!!
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Yolanda: y a mi conocerte!! tendremos que insistir más, no? a ver si alguien nos la regala

    NYC: seguro que pronto coincidimos en alguna


    besos!

    ReplyDelete
  4. Sin duda lo de las quedadas es un punto, yo aun no conozca a ninguna Blogger en persona y eso que tengo a dos asiduas muy cerquita...debería hacerse algo parecido en Galicia, sería un puntazo aunque por otra parte.....qué palo!!!
    Un saludo

    ReplyDelete
  5. pues te lo recomiendo de todas todas, fue una experiencia genial


    un beso!

    ReplyDelete
  6. No parais de hacer quedadas, que envidia!!

    ReplyDelete
  7. a mí me encantaría conocerte a tí y a otras bloggeras del ciberespacio, me alegro de que fuera un éxito!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  8. Jajaja, yo también me lo pasé genial, aunque acabé hecha polvo!!! Me pasa lo mismo que a ti con mi cámara y luego me arrepiento de no haberla sacado porque casi no tengo fotos para el recuerdo!! Bueno, aunque no nos veamos, nos vamos leyendo ;) Besitos

    ReplyDelete
  9. Que divertida tuvo que ser esta quedada! Además he visto los regalos que sortearon, y estuvieron genial. Qué más es puede pedir?

    ReplyDelete
  10. Ya se ve que lo pasasteis genial, qué envidia!! :D

    ReplyDelete
  11. He ido viendo otras fotos y me han encantado!

    ReplyDelete
  12. Qué bien os lo pasásteis y que envidia. A la próxima no fallo;)

    bss

    ReplyDelete
  13. Qué guay! ;) Supongo que lo pasaríais genial :)
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  14. pero que mal os lo habéis pasado!!!la próxima vez voy yo por alguna de vosotras:P

    un beso!!

    ReplyDelete
  15. si, la verdad es genial....pero como no conozcas a una por lo menos menudo palo,jajajaja, y eso que yo hablo con la pared si hace falta!!!
    besitos

    ReplyDelete
  16. Lo pasaríais genial!!

    Qué ganas de ir a una quedada blogger!

    PD: Estabaís guapísimasss!!

    Besos :)

    ReplyDelete
  17. Que bien! Loa habreis pasado genial. Que pena que me pilla tan lejos estas cositas. Tengo muchisimas ganas de ir a una quedada blogger. Estais guapisimas en las fotos. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  18. Guapísima que ilusión verte otra vez!! me encantó que coincidieramos y nos lo pasáramos tan bien... cuando bajas otra vez?? nos vemos!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  19. Hola guapa!!! jooo....q envida de qedada...se ve q lo pasaron de lujo no?? ojala me pillara mas cerca pq no me la hubiera perdido!! todas guapisimas, x cierto!! un besazo

    ReplyDelete
  20. Pues da igual que ya hay visto fotos de esta quedada... Pero no sé porque
    siempre salis perfectas..... ¿¿como lo haceis???
    Besos.B

    ReplyDelete
  21. gracias Biljana!!! ay, eso quisiera saber yo, que hacen!


    un beso!

    ReplyDelete
  22. Guapa!
    Acabo de contestarte el mail.
    Joo, qué envidia me dais, ojalá hubiese podido ir. Voto por otra quedada para dar la bienvenida al 2011!
    besoos

    ReplyDelete
  23. Yo también espero que haya más quedadas para conoceros!!!!

    Besotes

    ReplyDelete
  24. 70 bloggers?? Qué maravilla!! Seguro que lo pasaseis genial

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  25. espero pdoer hablar contigo en la proxima! ;)

    Kiss*

    ReplyDelete
  26. Que bonita experiencia! Me imagino que lo pasaron genial. :)
    Besos!

    ReplyDelete
  27. Si hay alguna otra me avisas, vale? ;)

    Bestiooos! ;D

    ReplyDelete
  28. q fotos más bonitas!!! me encanta y a fiesta tenía una pinta!!!
    pasate por mi blog si te apetece una sorpresa!!! un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Jo!!, que envidia... me alegro que lo pasaséis tan bien....a mí también me encantaría conoceros...
    Besitos

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Hola guapa! yo tampoco me canso de decir lo mismo, que estuvo genial la quedada! no pude conocer y hablar con todos (quien si?) , pero todo estuvo muy bien organizado, todas encantadoras, pase un rato super agradable y me quedé con ganas de repetir! además, tras la quedada estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, lo que tambien es genial! un besazo!

    ReplyDelete
  31. Ayyy que planazo1!! os reunistéis 70 nada mas y nada menos? que fuerte que guay!!!! Ojalá hagamos en Madrid algo similar...

    Muy chula la crónica! :)

    ReplyDelete
  32. jajja, estoy aprendiendo el twitter, llevo poco empezare a decirte cosas! un beso!

    ReplyDelete
  33. Ahins que envidia, ya me hubiese gustado a mi haber podido ir a alguna de las quedadas de blogers que se hicieron el sábado, se nota que lo han disfrutado mucho. Besos!

    ReplyDelete
  34. Jeje qué suerte, las fotos me encantan

    ReplyDelete
  35. Pero que envidia! Una pena no poder teletransportarme!

    Besos!!

    ReplyDelete
  36. Qué envidia...
    Se os ve genial!
    A ver si algún día me puedo acercar a alguna quedada/acto que sirva de excusa para ello y conoceros a algunas en persona (y si es en la preciosa BCN, mejor)
    Besos!!

    ReplyDelete
  37. Jooo qué planazo!1 a ver si se organiza otra y cogemos avión y allí que nos plantamos!!
    Besos
    dayaday2.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. y lo bien que me lo pasé charlando contigo!!!
    un besito

    ReplyDelete
  39. Pero que maja eres jolines. Y como me gusta ir por vuestros blogs viendo fotos de esa noche.
    un besazo y nos vemos pronto!

    ReplyDelete
  40. ay! me encantan estas cositas!!!! que envidia,,,

    ReplyDelete
  41. Qué envidia que me dais con las quedadas, de verdad... lo que daría por conoceros a muchas y pasar un buen rato!!!
    Un besazo desde el otro lado del charco!!!

    ReplyDelete
  42. Vaya!! Menudo exitazo! No sé ni cómo cabíais ahí!!

    XOXO
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  43. que envidia! que bien lo tuvisteis que pasar!

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete