NOTICIAS

Wednesday, December 29, 2010

Imágenes de una nevada en Nueva York

El 31 de diciembre del 2009 aterrizaba en Atenas dispuesta a pasar el fin de año en casa de mis amigas griegas. Después de enseñarles a comer las uvas al más puro estilo spanish, caí directa en la cama, víctima de una gripe mientras que todos ellos se iban de fiesta. Eso sí, durante todo el año laboral había estado al pie del cañón (injusta es la vida)

Debía ser una premonición de lo que el 2010 me iba a deparar...

Por eso, para este 2011 sólo le pido salud. Porque aunque cuando estamos bien no echamos cuenta de ella, puede condicionarnos el disfrutar o no de las pequeñas cosas de la vida.

Os deseo lo mejor para este año que está a punto de comenzar y que os traiga todo lo que deseáis. Además daros las gracias por este año que me habéis regalado, con La 5th, por todo vuestro apoyo, y que ni en el mejor de mis sueños nunca hubiera imaginado.


Os dejo con estas imágenes como colofón final, NY y nieve, dos de las cosas que mas adoro para despedir este año que se acaba. Aunque este blizzard que ha afectado al estado, ha dejado a muchos turistas sin pasar el fin de año en la isla.

Estas imágenes son hechas por los propios neoyorquinos y publicadas por el New York Times, no son espectaculares?

Me despido hasta el lunes, pero prometo volver con mucho más y mejor


Un gran beso y feliz año nuevo!!!


Os recuerdo que hoy es el último día para inscribiros al sorteo de Hannah NY, y para ello tenéis que dejar vuestros datos en la entrada del día 17

55 comments :

  1. Solamente de ver las fotos ya me da frío :)
    ¡Que vaya muy bien el año que empieza y felicidades por este blog que me da siempre ganas de viajar!

    ReplyDelete
  2. Pues feliz año para ti tb!!! y nada más que decir que ha sido un placer conocerte en este 2010, nos quedan muuuchos post por delante!!!!
    Un fuerte abrazo!

    ReplyDelete
  3. Feliz año Isa!!que entres con buen pie en el 2011 y pasalo muyyyy bien!!!un beso desde Angel del Sur.

    ReplyDelete
  4. Que pasada de nevada!
    Yo me pasé como 2 o 3 años terminando el año con fiebre y gripe... Aunque por fortuna no implicó después un mal año. Este año parece que me voy librando, a ver si hay suerte.

    ReplyDelete
  5. Qué fotos más bonitas de la nevada de NY!
    La ciudad es una pasada y me encantaría regresar un fin de año
    Un besazo y feliz año 2011
    dayaday2.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. las fotos son impresionantes,ya me gustaría a mi estar allí ahora mismo!!ajajaja
    pasatelo muy bien y que este año te traiga salud!!
    un beso

    ReplyDelete
  7. Qué preciosidad de fotos! Yo recuerdo cuando vivía allí de pequeña todo lo que nevaba... y el frío que hacia.

    Feliz año nuevo guapísima!

    Besitos mil!
    Sandora
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Impresionantes las fotos!!

    Buen año para ti también!!

    Petó

    ReplyDelete
  9. Qué chulas las fotos IS!

    Ayer ví el airport y me quedé anonadada, madre mía! y una compi de trabajo está allí estos días, se debe estar helando!

    ReplyDelete
  10. Darling!!!!!!!!

    que tengas un buen comienzo de año!! yo tambien pido salud, que sin ella no vamos a ningun sitio!!
    Que planes tienes para nochevieja?? Aun no tengo ni zapatos, hoy mañana intensiva shopping!!!

    Un besooo muy grande Isa, me alegro haberte conocido por aquí, las fotos con la Nieve increibles!

    ReplyDelete
  11. Marta: ay, muchísimas gracias!!

    dina: igualmente! eso espero yo también :)

    Belli: igualmente Belli!!

    Miss A: mira q somos... ;)

    Day a day: cuéntamelo!

    almudena: gracias! eso espero pq...

    Sandora: q bonitos recuerdos

    Susana: :)

    A trendy life: seguro que estará bien cuidada, quién pudiera!

    Elena: guapísima! hoy te twitteo


    besos y gracias!!

    ReplyDelete
  12. Menuda nevada! Pues estoy de acuerdo contigo la salud lo primero! Yo también te quiero desear a tí y a todos los que te leen muy buena entrada de año y lo mejor para este 2011!! Besos

    ReplyDelete
  13. Es un tópico, pero yo también le pido al 2011 salud...sin ella, no somos nada...

    Feliz año nuevo guapaaaaaa!!!

    ReplyDelete
  14. Son impresionantes!! es una pasada la cantidad de nieve que ha caído...
    Qué tal van esas Navidades? yo estoy desaparecida total pero no me da tiempo de nada....;) un beso

    ReplyDelete
  15. me encanta la nieve!! y las fotos son tan bonitas, muchas gracias por compartir cosas tan bonitas

    ReplyDelete
  16. Feliz año para ti también!! Encantada de haberte conocido por aquí y de haber descubierto un poco más de NY gracias a ti :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  17. Las imágenes son impresionantes,

    Feliz año 2011.

    Vilva.

    ReplyDelete
  18. Pues a ver si 2011 viene lleno de salud ,yo tambien me he pasado el año entre unas cosas y otras bastante pachucha !!

    Un abrazo y Feliz año!

    ReplyDelete
  19. muchísimas gracias por vuestros comentarios!!


    un beso!

    ReplyDelete
  20. Qué imágenes tan bonitas para acabar el año en tu blog! Desde luego que la salud ante todo y luego, todo lo demás! Gracias a ti por llenarnos el día a día de ilusiones y sueño, en definitiva de NY! Espero que tengas una feliz nochevieja!

    ReplyDelete
  21. La nieve.....que magia!!! Aqui en Barna la hecho de menos.....
    A mi me ha dado por tener gripe los dias 24,25,26 pasados......
    Pero da igual , el año 2011 sera el mejor de todos para tod@s!!!
    Un beso grandote y felices fiestas!.B

    ReplyDelete
  22. Qué pasada de fotos, cada vez que entro por aquí se me olvida que yo no soy fan de las ciudades de las que tood el mundo lo es y me dan unas ganas locas de ir a NYC...
    Yo también te deseo mucha salud, que con eso viene lo demás rodado... :)
    Y sí, es genial lo de las rebajas adelantadas, así nos racionamos la ilusión del 7 de enero!! jaja
    Besos!!

    ReplyDelete
  23. yo espero este año conocer new york, pero me parece que no va a ser...así que me "conformo" con tu maravilloso blog, que me hace tener más ganas si cabe de conocer esta increible ciudad...
    besazos, y el gusto es mio

    ReplyDelete
  24. Muy feliz entrada del año!! Y sí, que el 2011 nos traiga sobre todo SALUD ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Mi madre, es espectacular. Chiquita nevada!!

    Pues entonces espero que este año te traiga salud, mucha salud :-)

    Un saludo http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Que pasada las fotos... menuda nevada tan espectacular y sobre todo que frío!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  27. Unas fotos preciosas!! Geniales. Una nevada espectacular, año de nieves año de bienes. Feliz 2011 preciosa. Mis mejores deseos. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  28. Las fotos son espectaculares, New York esta precioso en cualquier estacion,lo dice una enamorada de esta cuidad...
    Besos preciosa

    ReplyDelete
  29. Madre mía que nevada, unas fotos preciosas!
    Yo espero que el 2011 sea mucho mejor que este que ha pasado, porque realmente es un año para olvidar en muchos aspectos. Así que a ver si lo empezamos con buen pie :)
    Feliz año para ti tb y pásalo muy bien!

    ReplyDelete
  30. Vaya nevada!!!, mi mejor amigo que es neoyorkino y está pasando las vacaciones con nosotros está temblando sólo pensar en volver, con lo bien que se está aquí, jajaja. Un besito preciosa
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  31. Que fotos más impresionantes!!!

    Un besito y FELIZ AÑO A TI TAMBIEN!!!

    ReplyDelete
  32. Isa tienes una sorpresa en mi blog. Espero que te haga ilusión.

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. Que maravilla de fotos. Te deseo todo lo mejor.
    Besos

    ReplyDelete
  34. Pues qué rabia lo de Atenas!! Y también lo que cuentas de este año. Espero que en el que va a comenzar estes como una rosa y disfrutes mucho de cada momento, que la vida se pasa volando!!

    A mi todo el mundo no para de decirme que estoy mal hecha! Porque tengo una tendencia a que me pase de todo... Así que como tú, pido mucha mucha salud! :)

    No sabes cómo me alegro de haber descubierto tu blog, por supuesto como dije es de mis favoritos y de los pocos que leía antes de empezar el mío. Me serviste de muchísima inspiración! Gracias!!

    Sigue alegrandonos el día con tus entradas! Y sobretodo disfruta de tu fin de año, que aunque no estes en NY, seguro que sí con tu gente y tu ciudad!! Hay que aprovechar lo que tenemos!

    Un besazo muy fuerte!! Feliz Año Nuevo!!

    ReplyDelete
  35. MMMMmmmmm!!!!
    Quien pudiera estar en NY ahora mismo...en Navidad tiene que ser lo mássssssssssssss!!!!

    A Diós pongo por testigo que pasaré unas navidades newyorkinas si o sí!!!

    Kisses!

    Lola

    PD: Que pases una genial entrada de año!

    ReplyDelete
  36. Feliz año nuevo guapisimo, te deseo lo mejor y que todos tus propósitos se cumplan.Por supuesto la salud es lo más importante, y como bien dices no caemos en ello hasta que nos pasa...

    Menuda nevada en NYC pero que bonito que está igualmente jeje. No me importaría para nada estar allí aunque fuese a -15 grados y cubierta de nieve hasta las rodillas jejeje.

    Muuuuuas y pasa una felicisima noche :)

    ReplyDelete
  37. Maaaaaaaadre mía!!!!
    Y aquí nos quejamos de frío?! jejejeje

    Feliz Año =)
    http://fromvlcwithlove.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Gracias por todo lo que nos das en cada entrada. Eres genial :)

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

    Besos.

    ReplyDelete
  39. qué fotos más bonitas! aunque como dices el temporal habrá fastidiado el viaje a mucha gente y es una pena...
    feliz año nuevo!

    ReplyDelete
  40. Madre mía... Yo tengo un amigo viviendo en NY y dice que las cosas han sido difíciles... Aprovecho para desearte un feliz 2011, Is! Te mereces lo mejor :)
    Un beso muy, muy grande

    ReplyDelete
  41. Happy and snowy New Year!!

    Te deseo lo mejor para el Año Nuevo!
    Feliz 2011!!

    Besos :)

    ReplyDelete
  42. que fotos más bonitassss!!! precioso
    me encanta el blog, porque me hace viajar a una ciudad en la que adoraría estar!!!

    FELIZ AÑOOOOOOOO!!!
    besos!!

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Que preciosas fotos y que frio me da verlas, jejeje.
    Que pases un feliz año!

    ReplyDelete
  44. Feliz Año 2011, que te traiga mucha felicidad y alegría, y que se cumplan todos tus sueños!! Bss

    ReplyDelete
  45. Hola Isa guapísima! Feliz año nuevo!! Q este año q viene sea uno de los mejores!
    Muchísimas gracias por estar ahí y por todo!!
    Un besazo enorme y nos vemos el año q viene ;P

    ReplyDelete
  46. NY debe ser enormemente precioso incluso NEVADO!

    Feliz 2011! Espero que en este año lleno de Blogs, propositos, dietas y mucha moda tengas hueco para escribir y visitarme!

    Un beso Chipless!
    Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  47. ainss que bonitas las fotos! bueno pues niña que te mejores, piensa que al final las cosas pasan porque tienen que pasar, asiq como tu dices para 2011 mucha salud!! muaa

    ReplyDelete
  48. La verdad es que menudo comienzo de año pero por lo que veo este año empieza mejor. Feliz año guapa!Besitos

    ReplyDelete
  49. Feliz Año! Me he quedado embobada mirando las imágenes :) La verdad es que me encantaría que volviera a nevar por aquí jejejeje

    Saludos! Irene

    ReplyDelete
  50. ¡Feliz Año guapa! Estoy contigo, que nos traiga mucha mucha salud este 2011.

    Me encantó conocerte, eres un encanto, y espero que podamos vernos este año muchas más veces.

    Un besazo muy muy fuerte.

    ReplyDelete
  51. Hola Isa, que fotos más bonitas, son espectaculares

    que tengas un feliz 2011

    besos

    ReplyDelete
  52. Hooola Preciosa!!
    Feliz 2011!! Paz, salud, Amor y mucha moda!!
    Te sigo dsd ya...
    He vsito tu blog y esta muy bien...Felicidades!!
    Si quieres visitarme: wwww.lavidaesrosa.net
    Bss

    ReplyDelete
  53. Hola bonita!
    Sí, las fotos son preciosas, sin duda. Qué ganas tengo de ir a NY! Nunca la he visitado. :-)
    Tienes tanta razón... no te das cuenta de lo bien que estabas hasta que pierdes la salud o la pierde un ser querido. Entonces es cuando nos damos cuenta de lo realmente importante, de cada pequeño detalle...

    Un beso muy grande y todo lo mejor, de verdad.

    ReplyDelete