NOTICIAS

Sunday, December 19, 2010

Fin de año en New York

Y empieza la cuenta atrás... fin de año en New York

Fin de año en New York

Quien no ha soñado con estar allí alguna vez en su vida? Puedes ir muchas veces a New York, pero ir en Navidades y coincidir para fin de año, es todo un sueño. Aunque no veas nada, pero sentir el ambiente previo, el del momento, la excitación, la típica celebración americana... es que no tiene precio

Así que como muchos de los mortales, yo soñaba con ello, hasta que fuí y lo viví. Tuve la suerte que en aquella ocasión me alojaba en el hotelMichelangelo, casi en pleno corazón de Times Square, por lo que me evité tener que esperar horas y horas en la calle hasta que llegara media noche. Dato!! los huéspedes de los hoteles colindantes, tienen paso directo todo el tiempo. Así que salí 5 minutos antes de medianoche, lista con mis uvas de bote (costumbre que tiene una, siempre que paso el fin de año en un país extranjero), para no variar

Como lo celebré? Pues siento decepcionaros, pero yo lo único que quería era estar allí, en el meollo, las fiestas posteriores pues la verdad... no van conmigo. Después de patear durante días y muchas horas, lo que me apetecía era irme a dormir para levantarme temprano y seguir descubriendo rincones de esta inacabable ciudad. Hay muchos días y lugares donde poder pagar barbaridades por pasar unas horas

Todo lo que se ve en televisión es cierto, riadas y riadas de gente por todos sitios, pero todo muy cívico. Policía en cada esquina controlando que todo siguiera su curso tranquilo, revisando mochilas para evitar posibles atentados, muy simpáticos y relajados, la gente muy civilizada... en ningún momento sufrí miedo ni inseguridad, para nada. Casi puedo decir con total seguridad, que nunca me he sentido tan segura en ninguna otra ciudad como allí.

Opciones para fin de año hay cientos, y esta semana os diré cuales tenéis, empezando como no mañana, con la famosa bola de Times Square


Happy holidays!!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


23 comments :

  1. ¡Tiene que ser increíble pasar el fin de año allí! ¡Qué gracia que te llevaras las uvas :)!
    Besos desde Barcelona,
    Marta

    ReplyDelete
  2. Yo no he tenido la suerte de vivir una Nochevieja en NY, pero si que he sentido la sensación de seguridad que describes...lo cual siempre nos habían vendido lo contrario.

    Petó

    ReplyDelete
  3. Que suerte!!!!!
    Pasar la Nochevieja en NY es uno de los sueños que espero cumplir...algún día!!!!!!!!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola! qué afortunada de poder pasar el fin de año allí...mi sueño era conocer NY, por suerte pude ir este año, así que espero que la próxima vez pueda ir en fechas navideñas y todo será un sueño perfecto ;)

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Pues os lo recomiendo el dia que podais, Navidades + fin de año = combinacion perfecta



    besos!

    ReplyDelete
  6. Pasar el fin de año allí tiene que ser increíble. Que suerte haberlo vivido.

    ReplyDelete
  7. Es increible, yo he pasado los dos últimos fin de año en NY y como Isabel, siempre me llevo las uvas, jejeje y corroboro todo lo que dice...tampoco soy de grandes fiestas así que en las dos ocasiones he hecho lo mismo....el problema...no se que hacer este año para fin de año, jejeje se me hace tan raro :-)

    ReplyDelete
  8. GUAPISIMA!!
    me encantaría!
    pero no me quejo, me voy a NY una semana a finales de Enero, asi que perfecto!jejeje tu blog me sirve muchisimo para planear mi viaje! es que es estupendooo!:)

    Por cierto que si te gustan los viajes, que sepas que acabo de crear un nuevo blog: www.shootingdreamingandtraveling.blogspot.com
    espero que te gusteee!!jeje

    UN BESAZO PRECIOSA Y FELIZ NAVIDAD Y Disfruta del nuevo añooo!:)

    ReplyDelete
  9. Me encantaría vivirlo, pero creo que este año no va a ser posible, me conformo con mi querida Barcelona y con estar con los míos.
    Muchos besos.

    ReplyDelete
  10. Juliet: lo importante es ir, ya no importa tanto cuando, disfrutalo!

    Chica: Por supuestisimo que si! el estar bien y con los tuyos es lo mas importante.

    Un beso!

    ReplyDelete
  11. Holaa!!

    Yo pase un fin de año en London!! Y me comí las uvas junto al Big Ben!! Nada q ver con NY xo diferente a tooodo lo de aquí!

    Éste año lo pasaremos con los amigos en un pueblecito de montaña, cerca de Puigcerdà!

    Petonetsss wapi!!

    ReplyDelete
  12. Lo cierto es que sí, todo el mundo ve las imagenes de NY en las noticias, cuando ya es para ellos año nuevo, y aunque no estés allí se ve la alegria de cada uno de los neoyorquinos! yo alguna vez tengo que vivir allí! es una ciudad fascinante!
    un beso guapa!

    ReplyDelete
  13. si todabia sigo estudiandp, ya, no kiero que se me acabe la carrera pero es que a veces pesa tanto que puff
    un beso!

    ReplyDelete
  14. Me encantaría ver Central Park en otoño y sobretodo NY en Navidad. Times Square ya impresiona mucho un día normal, así que en Nochevieja tiene que ser alucinante! jajaja, tú con tus uvas, qué bueno! Dí que sí, nosotros cogemos muchas de sus costumbres, pero sin olvidar las nuestras!

    Me quedan unas horillas para volver a casa!! Qué ganas!! Por si no comento mucho estos días, que pases una Feliz Navidad! A disfrutar mucho!! Un besazo guapa!! :)

    ReplyDelete
  15. La verdad es que pasar allí la Nochevieja tiene que ser una pasada... a mi este año me toca esquiando, en el norte. Un beso y gracias por pasarte!

    ReplyDelete
  16. Gracias por comentar en el blog! Me alegro de que te gustara el post.

    La verdad es que pasar una nochevieja en NY es una de esas cosas pendientes que tengo en mi lista...algún día...

    Besos

    http://mdstylediary.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Wow, acabo de descubrir tu blog! me ha fascinado. Si todo va bien (cruzo los dedos) mi luna de miel me llevará a cruzar el charco. Voy a repasarme cada uno de tus post!!!!

    Un besazo

    H*

    http://30s-fabulous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Hola guapetona!!!
    Algún año nuevo quiero pasarlo alli tiene que ser una pasada ver la riada de gente y el ambiente, y además esta tan bonita la ciudad en diciembre que merece la pena.

    MUUUAS

    ReplyDelete
  19. No se me ocurre mejor sitio para empezar un nuevo año!Besos

    ReplyDelete
  20. He descubierto tu blog desde hace muy poco...una pena, porque me habría sido muy útil para nuestro viaje a la gran ciudad. Fuimos de luna de miel y al casarnos en diciembre, aprovechamos para irnos en Navidad (del 28 al 6 de enero). Pasamos fin de año allí pero como no me gustan las aglomeraciones, nos comimos las uvas (sí, jejeje, las llevamos de lata) en la habitación del hotel y después a dormir. Eso sí, el mejor recuerdo (de tantos muchos grandes momentos que nos proporcionó esta maravillosa ciudad) fue nuestro paseo por Central Park la mañana del día 1!! fue maravilloso. Te felicito por este magnífico espacio que cada vez que leo me hace soñar con otro futuro viaje a la gran manzana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ostras... hay que mirar la parte positiva, cuando vuelvas vas a ir super preparada y vas a disfrutar más todavía. NY en Navidad es un sitio genial para pasar la luna de miel, totalmente idílico. ah, y lo de las uvas, no eres la única ;)

      un besote!

      Delete