NOTICIAS

Monday, December 20, 2010

Fiestas y cenas de fin de año en New York

Actualizado 2012

Como todo y como siempre, la oferta es múltiple y para todos los gustos para pasar el fin de año en New York. Solo os hace falta ahora armaros de paciencia para saber cual escoger entre todas las que hay

Fiestas y cenas de fin de año en New York

Para las fiestas, una web muy popular es NewYearsEve.com, desde donde con tan solo un click, podeis elegir a cual asistir y comprar directamente los tickets.

También me habéis preguntado sobre donde ir a cenar, para celebrar la noche de fin de año en New York. Recordáis que hace ya unos meses os hable de Open Table? bueno, pues es una web de reservas de restaurantes, y ahora por estas fechas además cuentan con un listado (con precios) con todos los restaurantes que sirven cena, y por supuesto, con la total comodidad de poderlo hacer desde internet.

En este caso yo no os puedo recomendar, porque como ya os dije el otro día, después de pasar las "campanadas" neoyorquinas en Times Square, me fui directita a descansar.

Al menos, os dejo 2 webs desde podréis elegir la opción que mas se adecue.


Un beso!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


31 comments :

  1. Pasé unas navidades allí y creo que no lo olvidaré en mi vida!!!!!

    ReplyDelete
  2. Justo ayer vi un capítulo de Como conocí a vuestra madre que trataba sobre el fin de año en NY...iban a 5 fiestas diferentes!

    bsos y feliz martes!

    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Ay por Dios deja de darnos ideas, que tengo los dientes tan largos que me llegan al suelo!!!

    ReplyDelete
  4. Este año pasaré las fiestas trabajando.... pero bueno no pasa nada...será para otra vez...
    Felices fiestas!!!
    Un beso. B.

    ReplyDelete
  5. Creo que cuando los niños crezcan y pasemos esta P. crisis es una cosa que tengo que hacer!! la verdad lo ponen facilísimo!!

    ReplyDelete
  6. Laetitia's: es q son como ningunas!

    Teresa: sí!! yo también lo he visto! jajaja

    dina: ;)

    Biljana: no eres la única, si te sirve d consuelo. otro año será!

    baballa: dsd luego que sí, mucho tenemos que aprender

    Besos!!

    ReplyDelete
  7. Cuanto te agradezco estas direcciones, más de una excursion-actividad la hemos contratado por internet, ya te contare!
    Bss
    Ls3martas

    ReplyDelete
  8. Debe ser tan mágico pasar Fin de año en NY... seguro que así no se tiene un mal año!!

    bss

    ReplyDelete
  9. Pues qué bien poder reservar todo por internet, pasar las Navidades allí debe ser genial.Gracias por las recomendaciones

    ReplyDelete
  10. Que bien eso de poder hacerlo todo por internet!

    ReplyDelete
  11. Ay qué maravilla, me apunto a comer las uvas en NY!!!!! gracias por tus ideas.

    ReplyDelete
  12. Las guardo como oro en paño para mi futuro viaje. Un beso!

    ReplyDelete
  13. Un fin de año allí tiene que ser alucinante!!!

    ReplyDelete
  14. Qué interesante lo de los planes para fin de año y que comodidad todas las fiestas en una web.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  15. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ReplyDelete
  16. Que envidia. Sería genial pasar allí un fin de año. Este no podrá ser. A ver si hay suerte el siguiente. Gracias por el Blog!

    ReplyDelete
  17. Tiene que ser maravilloso el fin de año con el ambiente neoyorkino!

    Un año más me quedo en España pero este año el plan me tiene muy ilusionada. La verdad es que tengo muchas ganas de que lleguen estas fechas.

    Besos :)

    ReplyDelete
  18. Mi asignatura pendiente, pasar un fin de Año en NY!, todo se andará. Un abrazo grande. Patri

    ReplyDelete
  19. tiene que ser impresionante!! es verdad q salen muchiiisimo, es genial poder decidir solo con un click
    un besito guapisiima y eso tu sigue poniendonos los dientes largos ;P

    ReplyDelete
  20. Un año nos tenemos que ir allí por estas fechas!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  21. Muy buenas ideas, habrá que pasar allí alguna Navidad o Fin de Año!!!

    ReplyDelete
  22. Jo,que ganas de ir a NY otra vez...tengo una relación amor-odio con tu blog...jajaja.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  23. ya no queda nada para terminar el año!! ays, me encantaría pasar esa última noche alli pasando un poco de frio pero viendo las luces navideñas a todo trapo!! FELIZ NAVIDAD!!

    ReplyDelete
  24. Sí que sería estupendo pasar el fin de año en NY, creo que me encantaría, bueno, ya sabes, soy otra apasionada como tú...jje

    Un beso!

    ReplyDelete
  25. Cuanto más leo tu blog más ganas tengo de volver a NYC
    Besos guapa,
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. El fin de año en Manhattan debe ser espectacularr... :)

    ReplyDelete
  27. Qué organizados son estos americanos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  28. yo hace años fui con la familia en fin de año y no pude salir, y este julio he vuelto y he conocido taaaantas discotecas....que la verdad en fin de año me dejaría llevar...iría de fiesta en fiesta ....en fin, pasalo bien! ya nos contarás donde has pasado tu fin de año!


    un beso!!!

    becatwalk.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Debe ser algo inolvidable y único el celebrar allí el año nuevo, seguro que se vive de una forma super diferente,viendo las fotografias que publicas es lo que me parece! un besazo!

    ReplyDelete
  30. Yo ese dia no iria a cenar a un restaurante, seguro que el servicio es peor y mucho mas caro, o haría lo que tu o despues me tomaría cualquier cosa y continuaria con la fiesta.
    Tu sigue así, poniendonos los dientes largos con el fin de año newyorkino

    ReplyDelete
  31. Pasaste una nochevieja en NY? Qué guay!!

    Muchas gracias por pasarte por el blog y por participar en el sorteo! Suerte!

    Besos
    Lara

    ReplyDelete