NOTICIAS

Wednesday, December 1, 2010

El exclusivo desfile de Tom Ford en NY

El secretísimo desfile que ofreció Tom Ford en exclusiva para unos pocos afortunados en la pasada New York Fashion Week, ya ha sido desvelado por la revista Harper's Bazaar UK.

Si hace poquito era Vogue que mostraba al propio diseñador en una editorial de moda con sus diseños, ahora es Terry Richardson quién muestra las fotografias que realizó a modelos de excepción cómo Beyoncé, Daphne Guiness, Joan Smith, Lauren Hutton, Liya Kabede, Marisa Berenson, Rachel Feinsten y Stella Tennant, entre otras muchas celebrities.

















En el interior, también encontraréis el reportaje que la revista ha realizado a la guapísima Emily Blunt con sus diseños.



Un beso!

29 comments :

  1. Uff me agobia un poco el sitio no? como que las modelos no caben no?

    ReplyDelete
  2. jajaja pues no me había dado cuenta! me he quedado tan alucinada con lo guapísimas que estaban ellas, que no me he fijado en el alrededor


    un beso Lucía!

    ReplyDelete
  3. Me encantan los zapatos rojos y la ultima chaqueta, aunque si, a mi tb me gustan los desfieles en espacios mas amplios!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Parece una película más que un desfile. me encanta Tom Ford y la parafernalia que arrastra
    bss
    ,-)

    ReplyDelete
  5. Es cierto, parece casi una película.
    Tom Ford tiene una visión estética increíble.

    ReplyDelete
  6. Tiene algunos modelos muy interesantes, aunque tengo la sensación de que el espacio era muy pequeño y un poco agobiante...

    bss

    ReplyDelete
  7. Completamente de acuerdo con Baballa... Van por un caminito estrechito, estrechito ;) Las fotos, muy chulas!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  8. un desfile de lujo total!jiji

    muaks charmediem*

    ReplyDelete
  9. vaya primicia!! El desfile tuvo que ser espectacular, me quedo con la chaqueta de plumas y el traje blanco, de lo más discreto y elegante
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  10. Espectacular el desfile!! la verdad es que ellas estan impresionantes... Beyonce guapísima!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  11. Qué poco nos gusta Beyoncé como modelo... aún así el desfile fue estupendo y Tom Ford como siempre grande!
    Besos

    ReplyDelete
  12. Muy Tom, hecho a su estilo, creando expectacion . Unas fotos chulisimas , me encantan. Feliz jueves guapisima. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  13. Se dice se comento que TOm Ford va a ser el proximo fichaje de Hm, a ver que colección saca...yo la de lanvin la aborreci antes de que saliese...
    Me gusta la chaqueta roja tan pomposa!

    ReplyDelete
  14. uauuuuuuuuuuu!!! cuantisimo glamour por diorrrr!!

    muuuaaaaaaaaaaa!!! ;)

    ReplyDelete
  15. Espectacular desfile!!!

    Siiii soy de Barcelona!!! Tu también?? Hay alguna quedada de bloggers y no me he enterado??????

    ReplyDelete
  16. Me encanta el último look con esa chaqueta!

    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  17. Hola!!

    Me encanta la coleccion, la chaqueta de lentejuelas
    es divina.

    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  18. Espectaculares Lauren Hutton y Stella Tennant!
    Me ha encantado.
    Bss

    ReplyDelete
  19. Este desfile es un lujazo, y su colección espectacular!!.Mil besos,
    Yésica.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. GUuuuaaaa!! me hubiese encantado haber estado ahí!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, es espectacular, pero tiene pinta de agobiante. Un poco más y las aplauden en la cara! jajaja. Besos!!

    ReplyDelete
  22. Hay algo que me agobia, será el sitio que parece pequeño. Por lo demás genial, me quedo con la tercera foto sin duda.
    Besitoos!

    ReplyDelete
  23. Me encanta que haya escogido a clientas y personalidades conocidas como modelos para este desfile tan especial!!

    Vaya prendas!!! Colaborará con hym??? Ojalá...!

    ReplyDelete
  24. Ains! es uno de mis favoritos, si realmente se cumple que sea la proxima colaboración de H&M como se dice por la red voy a ir si o sí ;D
    un besito guapa!!!

    ReplyDelete
  25. Que chulo todo!!!
    Quien los pillara, que envidia.
    Bsss

    ReplyDelete
  26. tremendo show :) la mejor para mi Beyoncé, una diva! siempre :) que blog más chulo tienes!!

    xoxo

    BLk

    ReplyDelete
  27. Las demás son modelos, pero que pinta ahi Beyoncé?¿ Será amiguisima de Tom Ford claro...Me gustan mas estas pasarelas íntimas que las multitudinarias

    ReplyDelete
  28. Tengo auténtica debilidad por sus gafas!!!! el desfile muy original! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete