NOTICIAS

Sunday, December 12, 2010

Valentino for GAP

Cuando todavía sufrimos la resaca de Lanvin por H&M (que pesadilla por dior), resulta que cada vez mas son los que se apuntan a las colaboraciones.

Sinceramente, nunca hubiera imaginado que un genio de la alta costura como Valentino, llegara a hacer una colección low cost, y muchisimo menos para GAP.

La colección se compone de 7 piezas, 7 básicos que han pasado por el lápiz de Valentino para reconvertir el street style, en algo nuevo e único.





La parka, el pantalón cargo, la camiseta, la sudadera... reinterpretados por la alta costura.





Para mi gusto, demasiado volante, al menos para un país donde el volante se asocia al faralae y a las sevillanas, y además, en zonas donde las mujeres lo que queremos es que pasen desapercibidas.


Los precios? la parka 149,95 libras o el chaleco por 119,95 libras


Lo que mas aplaudo de esta colección sin duda, es su exclusividad, ya que solo se puede encontrar en las tiendas de Milan y Londres



Que os parece? Os gusta?



Feliz semana!

45 comments :

  1. Esto de las colaboraciones al final va a ser tan común que vamos a dejar de interesarnos...no crees?
    Demasiadas colaboraciones para tan poco presupuesto (el mío

    bsos y feliz lunes!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Esto de las colaboraciones... es que nos inundan y parece que no hay más allá... Personalmente no me gusta mucho, como dices mucho volante!! lo que si es seguro que siendo como dices tan exclusiva Ebay si que sacará partido"!!!

    ReplyDelete
  3. cuánta razón! la crisis hacer diversificar esfuerzos a los diseñadores, así que sí o sí nos bombardearan con este tipo de colecciones, y claro, poco aptas para nuestros bolsillos


    besos!!

    ReplyDelete
  4. Pues creo que podría vivir sin estas prendas perfectamente.

    ReplyDelete
  5. Yo también creo que tienen demasiados volantes y estoy con algunas de las lectores: dentro de poco lo de la colaboraciones no va a ser algo tan especial porque cada vez son más frecuentes.

    Un beso grande

    ReplyDelete
  6. Estas colaboraciones poco a poco van a ir perdiendo la gracia..., lo veo como un poco de manipulación! pero oye, un valentino no es moco de pavo!
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. el que mas me gusta es el vestido! com chaqueta o torerita no veo tanto volante, pero en vestido si que lo veo mono. por las fotos parecen todos grises... muy monocromatico no??? un beso muy grandeeee
    www.ilovemelita.blogspot.om

    ReplyDelete
  8. veo que coincidimos la mayoría con los volantes, y en que pierden gracia al ser tan habituales. pero también tiene razón A Trendy life, no es moco de pavo un Valentino


    gracias!

    ReplyDelete
  9. Ohh pues a mi me gusta muchisimo, sobre todo la parka y mira que no soy yo de volantes ni nada de eso me acabas de crear una necesidad asi como el que no quiere la cosa!

    ReplyDelete
  10. la verdad es que me resulta un poco apagado y soso...
    me esperaba más.

    ReplyDelete
  11. Pues a mi me está gustando....cierto que tiene demasiados volantes pero cada prenda suelta con otras combinaciones puede quedar bien. Me ha encantado la "torerita" de volantes con esa tela que parece de parka ¿no? A mi me encantaría tenerla! Besos

    ReplyDelete
  12. A mi me encanta el vestido de la primera foto ( en fin si es un vestido...porque podria ser un conjunto /vestido bolero ).
    Saludos.B.

    ReplyDelete
  13. mmm veo que empieza a haber diferentes opiniones, me gusta! Elena, prometo que yo no quería! jajaja


    un beso!

    ReplyDelete
  14. Totalmente de acuerdo contigo y con Teresa del primer comentario. Van a dejar de ser interesante estas colaboraciones y dejar de tener su encanto. Feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  15. Si soy sincera no me atrae demasiado la colección, es demasiado exagerada para lo que al fin y al cabo es GAP. Es cierto que pueden dejar de ser interesantes las colaboraciones si siguen acudiendo con tanta frecuencia a ellas..

    ReplyDelete
  16. ¡¡¡Gracias, por la visita!!!!
    ¡¡Es todo un honor!!
    Besos. B.

    ReplyDelete
  17. k fuerte??? valentino xa gap??????
    mekedo muerta!!=P
    muxs gracias x tu comentario!!!
    =D

    ReplyDelete
  18. Hola!!!

    Hay opiniones diferentes, creo que la mezcla la impacta, pero a mi me gusta.

    Bss
    fashiondrip

    ReplyDelete
  19. Pues en este caso me encanta! Pero hay que decir que algunas colaboraciones no son muy allá, ya que la calidad no es buena.

    Pero me gustan estos diseños y mucho!
    Mil besosss

    ReplyDelete
  20. Hola Guapa!! A mí me gusta el vestido y el chaleco incluso con los volantes. Los pantalones me parecen demasiado recargados! Y, sí, al final vamos a acabar cansándonos de tanta colaboración. Total, muchas veces luego la calidad no es la que se espera, así que... Un besazo!!

    ReplyDelete
  21. El vestido me gusta, habría que verlo puesto, pero seguro que sienta genial...es Valentino!!!!!

    Besotes

    ReplyDelete
  22. A mi también me parece que demasiado volante, me gustan las cosas más sencillas. Besos!

    ReplyDelete
  23. Me encanta Valentino, así que olé por esa colaboración pero como bien dices tal vez son demasiados volantes, un pelín exagerado pero las creaciones de este señor me encantan!

    ReplyDelete
  24. La verdad es que la chaqueta es muy mona!!! a ver si tiene tanto éxito como las otras de HM!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  25. A mí me gusta esto de las colaboraciones, pero reconozco que ya hay muchas y se ve de todo.
    Esta sí me gusta, y como soy un poco lolaila, pues sí me lo pondría. Esos pantalones cargo son totales!!

    ReplyDelete
  26. Me parece a mi que vamos a acabar hartas de las colaboraciones, ¿no te parece? Sinceramente estoy contigo, se han pasado un poco con tanto volante.
    Un placer conocerte, así da gusto, ¿verdad? Estas fiestas, a mi por lo menos, me dan la vida, jajajaja....
    Besitos

    ReplyDelete
  27. ufff lo encuentro super recargado!

    aunque el vestido quizas me lo pondria! jajaja

    Besitos!

    ReplyDelete
  28. Me parece que con esta colaboración no han acertado. Son dos estilos muy diferentes y tienes razón en que le sobran volantes.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. en serio estabas el sábado y no nos vimos??? que dices!!! bueno... yo tampoco es que me moviera demasiado... estaba un poco cortadilla la verdad... pero me hubiese encantado conocerte!! hay que hacerlas más a menudo!!

    la colección de hoy, no sé... no me la pondría, no soy mucho de volantes... me gustan pero en pequeñas dosis!!! jejeje

    un bsito!!! feliz semanaaaa!!

    :)

    ReplyDelete
  30. jajja si te sigo en twitter y ya me he dado cuenta que eres super americana tambien!
    un beso

    ReplyDelete
  31. Pues Valentino me encanta pero..se ha pasado un poco con el volanteo no???
    Un beso enorme!!!!!!

    ReplyDelete
  32. A primera vista lo veo un poco exagerado (los volantes) me encantaría verlo puesto para poder opinar!!! :D

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. Sinceramente no nos gustan estas propuestas... por muy Valentino que sea, nunca nos las pondríamos.

    Mua!!!

    ReplyDelete
  34. Las colaboraciones al estilo low cost están de moda!!

    Pero ¿para cuando alguna en Girona?

    Por cierto! El otro día estuve en H&M (centro comercial)y encontré de casualidad la shopping bag de Lanvin- H&M -Unicef!! No dudé ni un mimuto en pasar por caja!!! jajaja

    Bss!!

    ReplyDelete
  35. Los volantes son demasiado! Está bien lo de las colaboraciones, quizá un poco seguido, pero por lo menos está la posibilidad. Muchas gracias por lo de ayer! Todavía estoy tontorrona, jajaja. Eres mi madrina blogger! :) Besos!!

    ReplyDelete
  36. Yo estaba esperando, como agua de mayo, la venta de gap online en españa precisamente para esta colaboración y fue un fiasco absoluto al ver que sirven a España una millonesima parte de sus existencias. Por supuesto, de esta colección, ni hablamos... en fin, resignación.

    ReplyDelete
  37. Visto el los modelos queda genial, pero la verdad no me lo veo puesto, aunque no se como quedaria tampoco! Un beso:)

    ReplyDelete
  38. uff yo ultimamente estoy un pco en contra de stas colaboraciones, son pesadicas! un bsito florr^^

    ReplyDelete
  39. Solo te diré que menos mal que no tengo un Gap cerca... parece monisimo todo!

    MUUAS

    ReplyDelete
  40. La torera es una maravillaaaaaa!
    Muchos besitos!
    Carmen

    ReplyDelete
  41. tanta colaboración va a acabar con la exclusividad....no se...aunque la torera es una monada!!!!

    besos mil guapa

    ReplyDelete
  42. Que original pero con tanto volante en esos paise...gustará???
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Me encanta!!! una penita que, para variar, me pille tan lejos...
    Queremos fotos de lo del sábado...
    Mil bss...

    ReplyDelete
  44. Mmmm tanta colaboración ma cansa la verdad, me encanta Valentino pero tanto volante no favorece a muchas.

    Besos,
    Karen.

    ReplyDelete
  45. A mí me gusta mucho!!!

    Buen fin de semana! ;)

    ReplyDelete