NOTICIAS

Tuesday, December 14, 2010

Isabel en In Your Eyes

Siempre digo que ver la cara de alguien que pisa la ciudad por primera vez, no tiene precio. La cara de fascinacion es increíble, todo sorprende, todo es diferente... Isabel comparte su experiencia en una isla, como ninguna otra.

-Por qué NY? Desde pequeñita mi sueño era viajar a NY. Un día mi hermano vino con una gran sorpresa, el viaje que tanto soñaba por fin hecho realidad. Eran cuatro días pero yo había alcanzado ya la luna... Ahora me gustaría volver, y porque no, vivir aunque fuera una temporada allí.











Espero tu sueño se haga realidad, gracias!!!!



Un beso!!

La semana que viene tendréis toda la información fresquita, de lo que se cocerá en NY para fin de año, stay tunned!!!

47 comments :

  1. Ay Dios, cada día que pasa tengo más ganas de que llegue ya Semana Santa...............NY esperame que voy!!

    ReplyDelete
  2. No me canso de esta sección...y me entran unas ganas terribles de comprarme un billete cada vez que la leo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. que suerte! yo voy un mes antes, por los pelos!


    un beso!

    ReplyDelete
  4. como me muero de envidia!!!!!!!!!!!!yo tb quiero ir!!!!!!!!!!!!=(

    ReplyDelete
  5. qué pasada que es la NYC.
    Yo estuve hace poco y quedé impresionada!!
    Buen post
    Besos
    dayaday2.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Yo espero ir el año que viene!! Me muero de ganas, quiero hacer mi sueño realidad YAAAAAA!!!! Un beso guapaaaaa

    ReplyDelete
  7. Ainss qué ganas de volver!! tengo la sensación de haber dejado tantas cosas por ver...

    un besote

    ReplyDelete
  8. Qué ganas tengo de ir!!! espero poder ir coincidiendo con la exposición q van a hacer en el MET de Alexander McQueen... ains!(L)

    Te aviso de que estoy realizando en mi blog un sorteo de 4 complementos de la firma LadyBug; pásate a echarlo un vistazo y, si te gustan (son chulísimos!!jaja), tienes hasta mañana para participar! suerte! ;)

    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Yo recuerdo mi primera vez porque fuí siendo muy joven a estudiar y recuerdo queell pisar la ciudad por primera vez se me vino el mundo encima, los edificios tan altos, las calles llenas de gente, el tráfico..no me costó mucho acostumbrarme a ella y ahora la adoro. Un beso!

    ReplyDelete
  10. Cada vez que visito tu blog me dan unas ganas de volver a NY.... que ciudad tan impresionante!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  11. Me encanta esta sección! Y saber cómo ven otras personas NY! :) Genial post
    Un beso grande

    ReplyDelete
  12. qué entrada tan bonita! algún día NY, espérame!!!!http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  13. Raquel T.G.: algo he oído hablar, seguro que será impresionante!

    Secretos de Belleza: te sientes tan pequeño, verdad? pero te atrapa sin remedio


    gracias!! un beso!

    ReplyDelete
  14. Quiero ir! Quiero ir! Quiero ir!

    ReplyDelete
  15. que envidia por favor!!!!! mi hermano no me hace estas cosas...

    ReplyDelete
  16. ¡¡Hola preciosa!!
    Pues también es mi sueño (compartido con mi compañero) ir a vivir en NY.
    Por lo menos para un tiempo. Pero ese sueño de momento es completamente imposible por el tema de trabajo y al parecer el tema de papeles. Parece que ahi ( segun lo que me han dicho amigos) poder quedarte ahi con papeles en regla es casi imposible... hace falta un milagro.
    Y eso siendo europeos!!!..... Sniff sniff....., pues nada sera para otra vida.
    Un beso grande, B.

    ReplyDelete
  17. Creo que me voy a tener que ir contigo a NY. Qué ganas me entran... además, habiendo estado ya dos veces, ahora podría disfrutar de otras cosas mucho más neoyorkinas que las típicas atracciones turísticas.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  18. Ay, Dios mio!! Cómo me gustaría ir a NY, sobretodo en fin de año, eso tiene que ser una pasada :)
    Besos!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Me encanta NY! Que ganas de volver y mas cuando veo tus posts, me encantan. Estaria genial ir contigo, la mejor de las guias estoy segura. Feliz miercoles guapa. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  20. A trendy life: y yo encantada!

    eLi: jajajaja

    Biljana: es complicado, pero no imposible, conozco muchos españoles que viven allí. así que no está todo perdido :)

    Demoda: y yo encantada! siempre hay cosas por ver, por eso es tan genial

    La mujer invisible: lo és!

    Laetitia Chic: cuando quieras!


    muchísimas gracias! me alegro de que os guste la sección

    ReplyDelete
  21. Debo ser de las pocas españolas que aún no ha visitado NY. Es una ciudad a la que me encantaría ir, pero mi marido odia volar y desde que nació mi hijo, siendo tan pequeño no quiero tenerlo tantas horas en un avión (¡acabaría con la tripulación! ja ja ja ja ja). Así que no me queda otra que esperar a que crezca un poco más e irme con él; drogar a mi marido en el avión o convencer a un alma caritativa para que me acompañe, je, je.

    ReplyDelete
  22. tranquila Ana, que NY no se moverá de sitio, y te esperará! yo siempre digo que un viaje tan largo, 1º vuelo directo y 2º a ser posible por la noche, así se pasa mejor. hay mucha gente que toma pastilla para dormir en el avión, y les funciona!

    no decaigas!!


    un beso!

    ReplyDelete
  23. yo estuve en NY hace un año y la verdad es que me lo pasé muy bien..pero bueno, tengo que decir que también me cansé de la ciudad , del ritmo que tenía todo..

    ReplyDelete
  24. que entrevista tan mona! no estado jamás en NY, menuda ciudad! yo soy como tu, estudiaría la vida entera...pero tambien quiero independizarme de una vez! jeje
    un besazo!

    ReplyDelete
  25. Genial post...parece que lo esté viendo una misma....Que ganas de "transportarse" hasta allí!!!

    Besotessssss

    ReplyDelete
  26. Yo también me quedé fascinada con NY. Cuando vas por la calle diferencias a los que son de allí y a los que han llegado por primera vez porque los nativos van mirando al frente, pero los turistas vamos todos mirando hacia arriba, con tanto rascacielo, jaja! Yo sí vi una detención, aunque eran polis que iban de incógnito. Detuvieron a unos carteristas en Central Park.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Son preciosas las fotos! En serio! Y he visto cosas que o sabia, muy interesantes! Un besazo:)

    ReplyDelete
  28. Que escapada a NY más estupenda!!,las fotos geniales!!.
    Besos

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Por favor... qué ganas de volver!!!...
    Mil bss...

    ReplyDelete
  30. Buenas fotos! La verdad es que NY impresiona muchísimo la primera vez que vas! Lo de las banderas es verdad, pero para mí que se pasan bastante. Yo también fui al Moma y me gustó mucho, pero había una exposición de Tim Burton y no pudimos entrar porque estaba hasta arriba :( Los perritos me decepcionaron muchísimo! No son para tanto ni por asomo! En España me los he comido mejores. Oh! Qué guay entrar al Plaza!

    Un beso!!

    ReplyDelete
  31. i want NY too!
    I am a new follower of your blog! I hope you'll follow back!

    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. que envidia de la sana!
    me muero por ir a NY!

    ReplyDelete
  33. si es que NYC es la ciudad, desde que fui ya no hay otra.... aisss me iba contigo en marzo en la maleta :P

    MUAS

    ReplyDelete
  34. Si es que NY es una ciudad que em fascina!! Es de lo mejor que hay!!! Vuando estuve allí, pensaba que estaba en una película, era todo tan maravilloso! Y deseando volver stoy!

    POr cierto, ya conoceras a Maitxe cuando vengas por aquí!

    Muaksssssss

    ReplyDelete
  35. Que guay!!!!!!! A mi también me impresionaron muchisimo las banderas americanas por todos lados sobre todo por la zona de Wall Street...
    Besotes guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. Se me ponen los dientes largos. Yo también quiero ir y por supuesto q si voy creo qe saldré por aqi jejeje

    bss

    ReplyDelete
  37. gracias por pasarte por mi blog!!! me encanta el tuyo y quiero volver a NYC ya!!!!
    apuntante en la entrada si quieres participar en el sorteo y no olvides el mail!!!
    un beso, Leti

    ReplyDelete
  38. Yo creo que Impresion es la palabra que mas se repite cuando alguien va a Nueva York por primera vez, hoy justo ha estado una prima en casa que la semana pasada estuvo por alli y ha dicho eso...que es todo impresionante, un sitio totalmente diferente....eso es nueva york, un mundo aparte.
    Estaremos atentas al siguiente post, mas que nada para ponernos los dientes muy largos jeje

    ReplyDelete
  39. Que ganas de volver! siempre que entro en tu blog, salgo con los dientes largosssss!

    ReplyDelete
  40. jope,tengo unas ganas de ir alucinantes!

    ReplyDelete
  41. ¡Qué ganaaaas! Me apetece hacerlo todo, todos los planes tipical NY!

    bss

    Mar

    ReplyDelete
  42. hola guapa!!
    I LOVE NY!
    no tengo palabras!!
    besitos bombón

    ReplyDelete
  43. M encantó este tipo de post que permite ver NY desde otros ojos…
    Yo estuve en NY solo de paso (iba a Bostón por tierra) en el 97 y me da una pena pensar que estuve ahí, incluso salí del aeropuerto y no conocí prácticamente nada! :(

    Besos!

    ReplyDelete
  44. Tremenda? Jjajajaj como me ha gustado! Ademas es una palabra que utilizo muchisimo!! Gracias!!!!!


    Muuuua

    ReplyDelete