NOTICIAS

Monday, December 27, 2010

Fin de año en New York, escapando de la multitud

Actualizado 2012

Viendo las últimas imágenes del temporal en New York, no se si logísticamente el fin de año será posible. Pero si estos neoyorquinos han sabido reponerse a sucesos muchos mas trágicos, esperemos que de aquí al viernes, los afortunados que estéis en la isla, podáis disfrutar de la fiesta en todo su esplendor

En esta ocasión, y como capitulo final, os traigo otra manera de disfrutar del fin de año, pero apartados de la multitud de Times Square. Y es que hay una New York para cada uno

Fin de año en New York, escapando de la multitud

En la Grand Army Plaza de Brooklyn a partir de las 23h, se recibirá el año con una fiesta que incluye coco caliente, música y fuegos artificiales. La opción en Manhattan está en Central Park, donde hacen la competencia a Prospect Park con los fuegos artificiales, pero en esta ocasión tienen la misión de marcar el inicio de la conocida carrera Emerald Nuts

Y por último, los fuegos artificiales de Staten Island, los cuales son típicos de ver desde uno de esos carísimos barcos cruceros que te sirven cena tan señalada noche, si es que no tienes barco propio claro. Pero para los de a pie, hay una solución, que estamos en crisis y cada dolar cuenta, el ferry gratuito de Staten Island ;)

Y hasta aquí puedo contar. Opciones hay las que queráis, y como siempre digo solo dependerá de vuestros gustos y de la holgadez de vuestros bolsillos.


Un beso!!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


40 comments :

  1. No sé yo si este año será posible ¿viste las noticias ? 50 cm de nieve, vamos que mejor sería calzarse los skis!
    Ayer estuve hecha polvo todo el día y me quedé frita a medio callejeros!

    ReplyDelete
  2. Me vale cualquier opción...la cosas es estar alli!!!!!!!! jajaj
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. baballa: sí sí, lo sé. va a ser complicado como la cosa no cambie, pero bueno, estos neoyorquinos pueden con todo. nos sorprenderan?

    NYC: eso por supuesto!

    besos!

    ReplyDelete
  4. Creo que tendré que ir a pasar dos navidades... para disfrutar de todas tus propuestas!!! Que envidia!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  5. Pufff a mi esq los fuegos artificiales me dan pavor hasta de lejos, me quedo mejor con el plan de Times Square, ahi en todo el meollo de la cuestión....
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Que chulo tiene que ser ver los fuegos desde un barquito.
    Viste ayer por la noche Callejeros Viajeros en Nueva York?

    ReplyDelete
  7. Tengo una compi de trabajo estos días allí y dice que está cayendo una...

    ReplyDelete
  8. Patricia: 3!! ;)

    dina: jajaja cada uno con lo suyo, eh? hay opciones para todo

    Miss A: claro! no me lo podía perder

    A trendy life: lo sé...

    besos!

    ReplyDelete
  9. ... ains, cómo me acordé anoche de tí viendo cuatro! qué envidia nos dieron a todos! me enamoré de las american girls! quiero una con todos sus accesorios y la quiero ya! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Al final no lo ví... ando visitando familia y haciendo compritas de última hora, pero seguro que lo encuentro por la red.
    Qué envidia de foto y de sitio.

    Besos.

    ReplyDelete
  11. Este año disfrutare fin de año desde lo alto de un rascacielos y observando los fuegos artificiales sobre la bahía de Sydney, que te parece?

    muuuua!!!

    ReplyDelete
  12. Esta imagen es preciosa!!!! Es mi preferida!!!
    Un beso grandote, felices fiestas!!!B.

    ReplyDelete
  13. Moriria por estar alli en navidades...me pare tan genial!


    A ver si en unos años paso alli muchos años je je je

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. qué buenas ideas, me encantan las dos, cualquiera me parece buena para celebrar la entrada del año.ayer ví el reportaje de NY, precioso!

    ReplyDelete
  15. María: ay, la tienda de American Girl Place es la bomba! yo me quedé patidifusa cuandro entré en la de la 5th

    Silvia: desde Play Cuatro, sin problemas! o en el post de ayer

    O'Style: ooohhhh que pasada!! quiero q me lo cuentes todo! tienes q ser la bomba Olga

    Biljana: igualmente! merci

    Dave Vuitton: ojalá!

    azulychocolate: cualquier excusa es buena para ir ;)


    besos!! y gracias!

    ReplyDelete
  16. Hola mi niña!!! No veas que mala suerte que ha tenido mi prima, se iba a pasar el fin de año alli y se ha quedado en tierra por el temporal... la pobre tiene un disgusto que ni te imaginas, ya hasta mayo no irá :P

    ¿Tu que haces en fin de año? algun planazo?

    MUUAS

    ReplyDelete
  17. Ayer se me caia la baba con callejeros!!!!
    Que envidiaaaa! jaja
    Mil besos guapa:)

    ReplyDelete
  18. Ver los fuegos artificiales ha de ser una pasada!!!

    Madre mia vaya nevadas están sufriendo este año en NY!!!

    Besotesss

    ReplyDelete
  19. Cómo me acordé anoche de ti! jeje! Yo daría lo que fuese por estar allí en nochevieja!Peroo tendré que esperar en épocas veraniegas para tener largas vacaciones! Felices fiestas guapa!

    ReplyDelete
  20. jaja, no imaginas la nieve que hay, es que al menos me llega por encima de la rodilla...y no se yo si se descongelara para el viernes...hace un fresquito mas curioso...jajaja!! besosssss

    ReplyDelete
  21. jopé k bonito!!!!!!!!1
    me ha encantado el post!!!!!!!!!=P

    ReplyDelete
  22. Qué guay! Aunque es verdad que la nieve impedirá a muchos pasar la Nochevieja allí. Bsos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Guapa! Vi ayer lo de callejeros y me acordé de ti. Cómo me gustaría estar allí!! Con temporal y todo ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. me muero por pasar unas navidades en NY :D
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  25. Me gusta la opción de los fuegos artificiales. De todas formas, creo que ayer vi en las noticias que en Times Square había más de 70 cm de nieve!! Así que el frío será considerable, imagino...

    ReplyDelete
  26. Amazing picture!

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. mi novio pasó ahí un fin de año y según él es espectacular.. lo has de ver una vez en la vida, no?? pero bueno.. de momento lo pasaremos por Barcelona, que també es especial!!! jejeje

    feliz entrada al 2011!!!

    petonets!!


    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. un año tengo que pasar la nochevieja allí...tiene que ser espectacular!!

    besossssssssss

    bea

    FELIZ NAVIDAD¡¡¡

    ReplyDelete
  29. que foto más chula, tiene que ser espectacular verlo en persona, me encantaría, algguna vez será

    felices fiestas, besos

    ReplyDelete
  30. no es mala opcion eh!! jeje aunq este año con las nieves...

    besitos!

    ReplyDelete
  31. Hola! el otro dia pusieron callejeros viajeros por NY repetido, lo viste?yo cuando lo vi me entró melancolia de cuando fui a visitar esa gran ciudad.. :(

    Un besito!!!

    ReplyDelete
  32. mi hermano sale mañana para allá en avion, espero que pueda llegar!!!

    un beso y feliz año!!

    rose

    ReplyDelete
  33. A mi me encantaría pasar estas fechas allí, pero la verdad es que es para pensarselo.

    Besos,
    Karen.

    ReplyDelete
  34. Ay.... que me iba yo para allá hora mismo con los ojos cerrados, incluso con las que les esta cayendo!! ;)
    Besotes y felices Fiestas!!!!!

    ReplyDelete
  35. La que hay liada! Es que allí cuando nieva, lo hace de verdad! A ver cómo evoluciona estos días... No vi el reportaje, qué pena! Es que estamos que no paramos! Me gustan todas las maneras de disfrutar la Nochevieja, pero creo que si estuviera allí me quedaría con Times Square seguro! Besos!!!

    ReplyDelete
  36. me he quedado de piedra. Los back street y new kids en nochevieja?? pero si están vivos!!! un besazo y !!feliz 2011!!!!

    ReplyDelete
  37. la verdad es qué todos los planes suenan genial!!! Bueno, nos conformarmeos con las típicas uvas de todos los años, qué remedio!!
    Un Twin*Beso!!

    ReplyDelete
  38. ¡¡Qué pasada!!
    Espero poder pasar alli una noche vieja!!!!!!!!

    Un besote

    ReplyDelete
  39. ¡¡Qué suerte haber conocido tu blog!!

    Estoy loca por ir A NY, espero que este verano por fin pueda... te sigo y así estaré al día de todo lo que sucede..

    Besitos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Feliz entrada de año guapa. Te deseo todo un año lleno de alegrías y nuevas ilusiones, y al menos otra escapada a NY :-)
    Un besito
    Rbk* ladybeautydiary

    ReplyDelete