NOTICIAS

Sunday, December 12, 2010

Mi vida a la americana

Que soy muy americana, no os resultara ninguna novedad. Y es que estos americanos a parte de ser muy excentricos, lo viven todo mucho, y eso me encanta.

Son los reyes del marketing, y te lo venden todo tan bonito, que quedarte al margen es un poco complicado. Si es que vas allí y te dan ganas de celebrar Halloween! Acción de Gracias y de creer en Papa Noel!! (una que es muy influenciable)

Bueno, que me lío. Yolanda vive desde hace un tiempo en Washington, y desde hace muy poquito tiene blog, Remolinos Fritos, desde donde comparte todo lo que le sorprende de este particular país, que no es poco.




Es la primera vez que os recomiendo un blog, pero creí que el motivo lo merecía, ya que me gustaría que disfrutarais con sus historias, tanto como lo hago yo.

Disfrutad del domingo, y estad atentas, porque esta semana, hay sorpresas!!!

Un besazo!

29 comments :

  1. Buenos días Isa!!!

    Si conozco el blog de Yolanda, yo tambien lo recomiendo la verdad que me gusta mucho!
    que sorpresas tienes!! que intriga!

    ReplyDelete
  2. Cuando tendré tiempo.... echaré un vistazo!!!
    Hoy es imposible!!!
    Pero gracias,
    Un beso. B.

    ReplyDelete
  3. No lo conozco así que voy a echarle un vistazo. Y chica si, son los reyes del marketing y he de reconocer que a mi también me encanta con sus luces y sus sombras!! Besotes

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    No conocemos el blog así que nos pasaremos, si lo recomiendas tiene que valer la pena...
    Besitos!

    ReplyDelete
  5. genial blog, de verdad

    elena: tendras q esperar... ;)



    besos!

    ReplyDelete
  6. oHHH Isa!!! estoy asi en relación amor odio con el twitter ajajajaj pero vamos que sigo al pie del cañon lo que pasa que tu con tanta quedad bloguer no coincides conmigo, oye por cierto ¿que tal lo pasastéis'? espero fotossss

    ReplyDelete
  7. A mi también me gusta todo lo americano, y no entiendo porque no podemos adoptar todas sus fiestas y celebrarlas!!!

    ReplyDelete
  8. Ahora mismo me paso a conocerla!! Casi vecinas?? Cuenta, cuenta... jajajaj Un beso cielo

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. yo también me siento muy americana! me encanta su estilo de vida!!!
    unbesitoo

    ReplyDelete
  10. ... ummmm, me lo apunto y lo visito ya! gracias por tu comentario! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Tiene que estar chulo, luego me paso

    ReplyDelete
  12. Guapísima!! Mucha ilusión haberte conocido ayer!! Me encantó hablar contigo y lo dicho, hay que ir organizando más quedadas en petit comité!! Y hablar lo de Madrid!! Un besito!
    Mónica.

    ReplyDelete
  13. Isa!

    Ya no pudimos hablar, pero bueno habra mas quedadas y ya podremos hablar!

    EL vestido es precioso y me va clavado! ya tengo solucionado el fin de año jajajaja!

    Estare atenta a las Sorpresitas que dices que tienes apra esta semana!

    ahora me apso por el blog que comentas!

    Besos!

    ReplyDelete
  14. me paso a verlo!! site gusta a ti debe ser bueno!!!
    sorpresas sorpresas siiiiiii!!!

    un besitooo!!!

    ReplyDelete
  15. Gracies x la recomanació!! ;D

    Sorpresitassss?? Qué guay!!!!!

    Muaksss!!!

    ReplyDelete
  16. pues ahora mismo me paso:P
    gracias por tu comentario!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  17. Guapa, qué bien me lo pasé charlando ayer contigo!! A ver si montamos más cosas para ir viéndonos más a menudo, aunque siempre nos quedará el twitter ;)) Voy a pasarme a ver el blog que recomiendas que me fío de tu buen criterio. Un besito

    ReplyDelete
  18. Me pasaré a verlo!!!!

    Besotesssssssss

    ReplyDelete
  19. Bueno Is!!! Vaya SORPRESÓN!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, de verdad!! Me ha hecho una ilusión GRANDÍSIMA!! :)

    Jajaja, has acertado con Jim Carrey! No sabes qué risa ayer en el Macy´s! Todo el mundo sacandole fotos y persiguiendole! jajaja.

    Por cierto, QUÉ VERGÜENZA, estoy trasteando en el blog y ahora, por tu foto, me he dado cuenta que hay varias cosas mal!! Los títulos nuevos que he puesto no se ven con la letra y los dibujos que deberían! :( Voy a hacer unas reparaciones...

    Pues eso que MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Y gracias también a la gente que se ha pasado a verme!! Viniendo de ti, todo es muy recomendable!

    Muchos besos!! Me has alegrado el día!! :)

    ReplyDelete
  20. Claro que si, me encanto hacer de jurado! jaja

    besos corazong!

    ReplyDelete
  21. Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar! Te espero!

    http://www.blogdemaquillaje.com/2010/12/sorteo-especial-2-aniversario-paleta.html

    ReplyDelete
  22. me encnta tu blog...tan NY!!!!!!!!!!!! ciudad que tengo unas ganas increíbles de conocer, asiq utilizaré tu blog como guía jejej.
    Sorpresas...yupi!yupi!

    ReplyDelete
  23. pues es cierto....aunque mas que excesivos son consumistas, pero me encanta!!

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  24. pues si nos lo recomiendas, voy a darme un paseíto, todo lo que tenga que ver con ese país... no te imaginas cómo me fascina y cómo me gustaría vivir allí!!
    Besotes.

    ReplyDelete
  25. Me encanto conocerte ayer guapa!!
    un besoo

    ReplyDelete
  26. Yo también conozco el blog de Yolanda y me encanta!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. No lo conocía pero ahora mismito me voy a dar una vueltecilla por él!!!
    Gracias pro la recomendación!!!

    ReplyDelete