NOTICIAS

Sunday, December 5, 2010

Sarah Jessica Parker, presidenta de Halston

En la película Sex and the City 2, me quedó claro que a Sarah Jessica Parker, Halston le gustaba, además de colaborar con ella. La mayoría de los espectaculares vestidos que lució en el film, eran de esta marca. Por cierto, nada nada accesibles para una simple mortal como yo.




Esta será la portada del próximo mes de enero de la revista ELLE USA, donde ya oficialmente es Presidenta y Chief Creative Officer.







Os gusta Halston tanto como a mi?



Un beso! Espero que esteis disfrutando del puente!

30 comments :

  1. En serio tiene un puesto en Halston?no hay como ser famosa.Pues...me encanta la marca pero como tú dices, no está al alcance de mi bolsillo jeje pero es una buenísima inspiración.Buen domingo

    ReplyDelete
  2. quien fuera famosa, verdad? ay que ver lo que te facilita segun que cosas


    buen domingo!

    ReplyDelete
  3. Yo el rojo lo metería en mi sección looks de cine!!! es impresionante, me has dado una idea!!!! ¿que tal va tu puente?? yoo con muuucho frio!

    ReplyDelete
  4. Espectacular!! no nos extraña que le hayan dado un puesto como ese, SJP es pura elegancia y vende muy bien...
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Está increíble! Ese vestido me encantó, la escena paseando por la orilla en el anocher, con esas banderas y ese vestido...No me extraña que la hayan elegido!Disfrutemos lo que queda de puente!Besos!

    ReplyDelete
  6. me encanta la firma!!! aunque es pelin cara mi, mejor eleccion no podian haber hecho!!! un besin guapisima

    ReplyDelete
  7. Pues mira no conocía esa marca y gracias a ti he caído prendada de la misma. El primer vestido rojo es precioso.

    Besos.

    ReplyDelete
  8. Elena: ah! pues ya lo vere! tranquilito y descansando, q ya me hacia falta!

    Day by day: si si, marketing puro. si ya saben ya

    Virfieltro: q bonita. la pelicula no es la mejor, pero la fotografia y los vestidos...mmmm. igualmente!

    fany: igual q para mi :(

    Silvia: quien pudiera, verdad?


    un beso!

    ReplyDelete
  9. No sabía que era de Halston el vestuario de Sex and the city 2, pero los vestidos increíbles, y me encanta el que han elegido para la portada, pero es que... todo lo que viste Sarah Jessica... es siempre ¡WOW!

    ReplyDelete
  10. No podían haber elegido a otra! SJP le da un toque de elegancia y clase a cualquier vestido. Eso sí, luego viste como una pordiosera de diario! Me sorprende un montón que alguien tan fascinado por la moda como ella, luego no utilice absolutamente nada en su día a día... Besos!! Y feliz puente!!

    ReplyDelete
  11. Por cierto, cómo se parece a Barbra Streisand en la 4ª foto, en la que va de gris, es igualita!!

    ReplyDelete
  12. Me encanta ella y los vestidos!!!

    Son una pasada! Ya me había fijado cuando empezaron a salir las primeras imágenes del rodaje de la peli.

    Bss!

    ReplyDelete
  13. Preciosos los Halston!!
    Esa escena paseando por la playa!

    Besos :)

    ReplyDelete
  14. a mi me encanta halston heritage!!! esos vestidos son una pasada!!!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  15. Caprice Mode: si, la mayoria de los que lucio, lo eran

    Yolanda: bueno, muy casual. eso demuestra q la visten, no? jajaja tienes razon, ese perfil, es muy Streisand!



    gracias!!! y besos!

    ReplyDelete
  16. El primer vestido me encanta! Es verdad no hay nada como ser famosa para esto:D ahora los demás son tb muy bonitos, pero a seguír soñando:P
    Un besito guapísima y es verdad se parece a la streisand

    ReplyDelete
  17. a mí me gusta ella! es mi icono para la moda! imposible olvidar a Carrie.
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  18. No lo sabía!!! Gracias por la info :)
    Me parece genial y además, se lo merece!! En las fotos está impresionante y los diseños son tooooodos maravillosos!

    Un beso guapa!
    Lara

    ReplyDelete
  19. Vi Sex & The City 2 volviendo de Nyc precisamente, por eso de que yo, para distraerme cuando hay turbulencias necesito películas muy animadas, pero... ¿puedo decir que no me gustó nada? De nada. Tampoco he seguido la serie bien, solo he visto un par de temporadas y no vi la primera película pero ésta segunda parte... mmm. Bueno, sólo diré que no llegué al final.

    Ahora, eso sí, SJP a Halston le ha sentado la mar de bien, bueno, como que ha resucitado la marca y todo!

    ReplyDelete
  20. Pues estaría disfrutando de mi puente si los señores controladores me hubieran dejado volar a NY, estoy echa polvo, con todas las ilusiones, tiempo y dinero invertidos en este viaje. A esto no hay derecho.

    Un beso, Gema.

    ReplyDelete
  21. Tamara: de esta segunda parte, hubo opiniones para todo. desde luego no ha sido la pelicula del año, pero si la miras dsd una perspectiva frivola y de comedia, te ries un monton, de lo absurdo que al final es todo

    Anonimo: pues vaya... lo siento muchisimo. desde luego no hay derecho que jueguen con el tiempo de la gente que no tiene ninguna culpa de sus problemas. estoy contigo


    un abrazo!

    ReplyDelete
  22. Pues es la primera vez que escucho sobre ese nombre! Me imagino que si ella está vinculada será una marca chula!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  23. Me encanta esta mujer. Tiene un estilo y una clase alucinantes, y únicas. Y definitivamente, Halson me gusta muucho.
    P.S.: Me encanta tu blog, soy una adicta barra obsesionada barra viciada barra etcétera de NY. Te sigo :)
    xx

    ReplyDelete
  24. jajajaja me alegro de no ser la unica!!!


    un beso!

    ReplyDelete
  25. Hola guapetona!!!

    Me encanta la ropa de esta marca, el vestido rojo es precioso y el modelito de la tercera foto de la revista Elle me flipa... que pena no ser millonetis eh? jaja!

    Besitos guapa espero que estes disfrutando del puente a tope!!!

    ReplyDelete
  26. OMGGGG!!!! me gusta, quiero, amo me mueeeeero por ese vestido verde!!! mamma mia de mi vida!!!! ahora voy a soñar toda la noche con el!!!! ( habrá que poner a funcionar de nuevo mi vieja alfa...jejejeje)
    ayyy no veas que ganas tengo de irme a Israel, y sobre todo de quitarme las mil capas de ropa .... y disfrutar del sol!!!
    muchos besos corazón!!! y por supuesto que pondré post de israel....
    mil besos

    ReplyDelete
  27. No se preocupen si un Halston no está al alcance de sus bolsillos, hay muchos artículos con buen diseño disponible, como los que encuentran en www.inkanta.com.co. Diseño para que disfrutes en tu vida diaria.

    ReplyDelete
  28. el primer vestido es sencillamente impresionante!! La verdad es que SJP ha sabido llevar muy bien su carrera y aprovechar el tirón de SATC para seguir en el mundo de la moda!!

    ReplyDelete
  29. Me encantan los vestidos de Halston... que bien nos iría uno para el sábado!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  30. Es una gran marca con grandes precios ¡inalcanzables para mi bolsillo de pez! ;-)

    Bubble.

    ReplyDelete