NOTICIAS

Monday, December 6, 2010

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

Anna de Aubrey and Me, se metió el currazo de proponer y organizar un reto entre bloggers, y a mi me ha tocado empezar en mi grupo. Anita Patata Frita ha superado el reto con creces, yo espero estar a la altura.

Por ello, Alana de Shop The Closet, me proponía como reto a que le dijese cuales eran las tiendas vintage de Nueva York que mas me gustaban y porque, aquí va!

El vintage esta de moda en nuestro país, aunque con unos años de retraso respecto a otros paises. Ultimamente vemos constantemente que a cualquier prenda se le llama "vintage", aunque solo tenga unos años, y además, de las pocas tiendas que encontramos, los precios suelen ser prohibivos.

En Nueva York es una tendencia que lleva años en la practica, por lo que podemos encontrar tiendas vintage y de segunda mano por doquier, y a muy buenos precios.

Esta es mi selección,

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


De propietarios italianos, esta tienda del barrio del Soho, tiene una gran selección de vestidos de fiesta de Yves Saint Laurent, Thierry Mugler, Missoni, Gucci, Valentino... a unos precios realmente bajos si los comparas con los de temporada. Con tienda en ebay

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


Sin duda una tienda que las celebrities adoran, de la que es habitual (como sino), Sarah Jessica Parker. Incluso los estilistas, editores o diseñadores como Marc Jacobs, Anna Sui y compañía, llevan desde los '90 visitándola en busca de inspiración.

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


Otra de las mas famosas, y es que sus mas de 2000 metros de tienda que incluyen 100.000 piezas organizadas por temática, la hacen un autentico paraíso. Es necesaria cita. Disponen de tienda online

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

Para mi, mi preferida. Esta nave industrial del barrio de Williamsburg guarda autenticas joyas ordenadas por colores, que esperan ser encontradas por sus nuevos compradores, a unos precios de risa. Bloggers como la neoyorquina Keiko Lynn, son habituales. Con tienda online

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

Para los amantes del diseño japones, tanto como para los de Prada, Dolce & Gabanna... Una curiosidad de la tienda, no tiene espejos, por lo que mejor ir acompañados

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


Otra tienda vintage, pero se diferencia del resto porque ofrece 3 lineas diseñadas por las propietarias inspiradas en este estilo. Magazines, la modelo Tyra Banks y Calista Flockart son clientas. (Ssshh Es la favorita de Sarah Jessica Parker). Pronto, con tienda online



Los estilistas de Sexo en Nueva York, vinieron a esta tienda vintage para adquirir todo el vestuario que usaron cuando la serie empezó, necesitas alguna razón mas? Con tiendaonline y en ebay

Os gusta la ropa vintage? Sois asiduas?


Un beso!!

39 comments :

  1. Que envidia! Yo quiero tiendas de esas aqui!

    ReplyDelete
  2. Que interesante que tantas tengan tienda online. Habrá que echarle un vistazo.

    ReplyDelete
  3. La verdad es que este tipo de tiendas me encantan, y mas si estan en mi amada NY. Las apunto para mi proxima visita, gracias!

    ReplyDelete
  4. Gracias por tus indicaciones como siempre, las que que tienen tienda online son un gustazo, podemos comprarnos desde aquí lo que queramos!!!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  5. todo un paraiso!!! gracias a vosotras!



    un besazo!

    ReplyDelete
  6. Madre mia, que pedazo de post! Es super útil y todo contado como tu nos tienes acostumbradas, y lo de que tengan tienda online, pues eso, una tentación mas. La verdad es que la próxima vez que vaya a Nueva York espero que sea un mes para que me de tiempo a ir a todos los sitios, se queda tan corta una semana!
    De verdad, un 10 para la entrada y un 10 para la propuesta.
    Un besito!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    respaldo absolutamente todas tus propuestas.
    El pasado mes de marzo me compré en Resurrection un abrigo de zorro vintage q me tiene enamorada, y en septiembre estuve en WGACA y me llevé un hervé leger de los 90 a un precio estupendo, aunq hubiese matado por la enorme mayoría de tesoros que tienen...
    ay no puedo entrar a tu blog pq me entra mono de ny jajajajaja

    besotesssss

    ReplyDelete
  8. Este post es para guardárselo para cuando vuelva a NY! (Creo que me repito... pero es que es verdad! Algunos de tus posts tienen muchas indicaciones e info útil).
    gracias,

    ReplyDelete
  9. me las apunto todas para mi próxima visitaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    besotesssss

    bea

    ReplyDelete
  10. Que blog mas lindo tienes! Hace mucho viví en NYC durante el verano y en verdad la ciudad es mágica! hace tiempo que no pensaba en NYC pero tu blog ha hecho que la NYC obssesion regrese a mi!!! waaaaa quiero ir en este momento!

    un beso guapa!

    ReplyDelete
  11. Un post super interesante, me será muy útil para mi próxima visita a NY.
    Un beso guapa!

    Check out my blog :)
    http://trendy-life.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Genial post, tomo nota de estas tiendas, tienen muy buena pinta!!!

    Sobre la QDD del sábado, aun no sé si podré venir...pero lo intentaré!!!

    Besotesssssssssss

    ReplyDelete
  13. Is, este post es sencillamente INCREÍBLE!! Además de toda la info, los montajitos de las fotos, el texto... es una guía maravillosa pata quienes tengan la suerte de viajar a NY. Sólo te digo una cosita: si todo va bien, es más que probable que en agosto volvamos a ir para allá!!
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  14. Excelente artículo! Una muy buen guía. Lo Vintage contiene diseño y al mismo tiempo diversión, pasa lo mismo con los artículos de esta tienda; donde si compras vía Online puedes cancelar contraentrega. www.inkanta.com.co

    ReplyDelete
  15. Ay! Se ha borrado mi comentario?? Te decía que no tengo muchas cosas vintage, pero me gustaría! Has aprobado con notaza el reto!! Muy bien!! Besos!!

    ReplyDelete
  16. Una vez más, un post de los mas interasante, me encantan este tipo de tiendas, aunque sólo sea para mirar...
    Besos,
    Yésica.

    ReplyDelete
  17. Anna: gracias!! dsd luego superar este reto, era todo un desafio para mi. tienes el liston muy alto! ;)

    Estefania: q suerte!! yo espero q cuando vaya encuentro algun chollazo como los q dices.

    Beatriz: :)

    Bere tot: me alegro de conseguirlo! es q NY tiene algo especial

    Trendy Girl: me alegro!

    M Diario + Chic: a ver si es verdad!

    A nice style: gracias gracias gracias!! eres un sol Chris!

    Yolanda: lo se! se me colo el post, y no lo tenia acabado, sorry! :S

    Miss tentaciones: gracias!



    gracias y muchisimos besos!

    ReplyDelete
  18. Isa!!!!!!! Reto superado!! y ahora dime, que es lo que no sabes tu de NY?? mira que te queremos coger en un renuncio y no hay manera te lo sabes todo! YO estoy temblando para cuando me lo planteen a mi el reto...

    Por cierto, no cambies el vestido, no te convence'??? yo estoy encantadísima con el!

    ReplyDelete
  19. Has superado con creces el reto!! sin duda!!! ahora me voy a mirar las tiendas online!! besos

    ReplyDelete
  20. Qué pasada de entrada!!
    ahora mismo me paso por todas las tiendas online XD!!!
    Pero de lo que tengo ganas es de ir en persona je, je
    Genial post!!
    Bsptes wapa

    ReplyDelete
  21. Yo estuve en Resurrection y fue espectacular!!! tienen unos bolsos Chanel vintage impresionantes!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  22. ¡Me encantan las tiendas vintage! Menuda selección, auténticos paraisos. Yo estuve en Zachary's smile y me encantó, tienen ropa vintage y nueva de inspiración vintage, allí me compré un par de cositas.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  23. Yo me compré un jersey (que, por cierto, aún tengo que estrenar...) taaaan bonito en Brooklyn!

    ReplyDelete
  24. Me encanta el reportaje que te has marcado, sin duda habra que llevarse este listado cuando vuelva a NYC...

    Las tiendas vintage son geniale puedes encontrar cosas super chulas y únicas, en NYC estuve en una por el Village (no me acuerdo del nombre), y compre algun accesorio interesante... En Londres también he comprado bastante, sobre todo jerseys de estos gorditos de nieve que me encantan, y por Madrid de Lotta tengo varias cosas... me gusta mirar de vez en cuando estas tiendas:)))

    MUUUAS
    PD: Mi Billy sigue bailando... no se cansa nunca :P

    ReplyDelete
  25. Guau!!! te ha quedado genial. Me parece una guía super completa y muy lograda. Espero poder ir un día a NY para conocer algunas de estas maravillosas tiendas.
    Besos,
    Alba

    ReplyDelete
  26. grAcias x el comentarios!!!sois todas un sol!!
    muakisssss
    =D
    y te quería preguntar cómo has puestos el enlace de 3 post de tu blog debajo de la última foto...=D
    graciasssss

    ReplyDelete
  27. lo anoto TODO!!! yo suelo ir básicamente a por complementos... mi ropa ya es vintage de por si! jajaja.. muchas piezas tienen más de 5 años!! ya se pueden considerar vintages, no? jeje

    un bsitooo!!!

    ReplyDelete
  28. WOW nice blog. i follow you now darling, hope you follow me too. <3 lots of love!

    ReplyDelete
  29. Quien pudiese escaparse a NY ahora mismo... (preferentemente antes de los exámenes, jajajaja) Me encanta la ropa vintage y meterle mano a los armarios de mi madre y abuela. Aysss. Un beso cielo!


    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Wow! me guardo este post en favoritos ya mismo! cuando vaya a NY me las pienso recorrer tods! jaja.
    Gracias!! :D

    ReplyDelete
  31. Las tiendas vintages son las típicas en las que me gusta entrar aunque no compre nada. Me han gusatdo de siempre. Qué gozada todas las que nos enseñas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  32. Genial!! has superado el desafío con creces, la verdad esq entre tu y Anita Patata Frita lo habeis puesto complicado y eso mola.....
    A mayores gracias por la guía que para mi próximo viaje a NY me viene de perlas.
    Un saludo

    ReplyDelete
  33. Enhorabuena reto superado con creces y es muuuuy práctico para que lo tengamos apuntado todo todo y todo :)

    ReplyDelete
  34. La mejor, What goes around comes around! En nuestro último viaje, fuimos a Beacons Closet, con un frio de muerte y menuda decepción...
    Aunque reconozco que entre tanta ropa no se buscar.
    Bsss

    ReplyDelete
  35. Reto más que superado. Habéis puesto el listón muy alto ¿seremos las demás capaces de aprobar tan siquiera? Qué nervios...

    Bsos.

    ReplyDelete
  36. Pues muy interesant el post d tiendas vintage!!!! a ver las demás.. jajaj miedo me da!!
    besitos


    lookofstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. Me encanta esto del reto porque estoy conociendo otros blogs!!! GRACIAS por la info, espero pisar alguna dentro de muy poco ;-) .
    Para mi el reto muy bien superadooooo!!!
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  38. Wow!!!! me has dado unas ganas tremendas de ir a NY de shopping!

    ReplyDelete
  39. Qué pasada de post! Me encantan las tiendas vintage, aunque compre pocas veces en ellas. Voy a visitar las tiendas online en seguida :)
    besos!

    ReplyDelete