NOTICIAS

Thursday, December 16, 2010

Sorteo!!!! (finalizado)

El primer sorteo del blog tenía que ser algo muy especial, y solo Hannah reunía todos los requisitos de lo que La 5th es.

Conocí a Chris gracias a ella, y desde entonces muchos mails han habido entre Chris y yo. Ella fue la culpable de hacer unas Hannah's muy especiales para mis estrellas (podéis verlas aquí y aquí), y sabía que, como enamorada de NY que también es, sabría plasmar perfectamente lo que tenia en mente. Muchísimas gracias Chris!!

El motivo? ninguno en especial y todos en general, pero sobretodo, por haber encontrado este medio por el que transmitiros mi gran pasión que es NY, y poder compartirlo con tod@s vosotr@s




No es preciosa? la acompaña la galleta en forma de árbol que Margaritus me envió (penita me da comérmela), gracias!

Si queréis a Hannah NY, las bases son las siguientes:

*NO hace falta ser seguidor del blog
*Dejad vuestro email en el comentario de esta entrada, para que me pueda poner en contacto el/la ganador/a
*NO es necesario tener blog para participar, esta abierto a todo el mundo, aunque sólo se realizará el envío a una dirección del territorio nacional
*Os agracedería si tenéis blog, lo anunciaseis, pero NO es obligatorio
*Podéis decirme cuales son los que temas que os gustaría ver en La 5th sobre NY? Arquitectura, restaurantes, museos, filmaciones, compras, rutas, celebrities... lo que queráis!

Tenéis hasta el 30 de diciembre para apuntaros, inclusive, y el sorteo se realizará mediante Sortea2.

Mucha suerte!!

Un beso y buen fin de semana!!

152 comments :

  1. No suelo participar en sorteos pero aquí estoy me encanta!!! Ahi va mi idea qué hacer con niños es NY cuando sean un poquito mayores los quiero llevar!! es un lio¿ bueno ya me dirás!

    ReplyDelete
  2. No suelo participar en sorteos pero aquí estoy me encanta!!! Ahi va mi idea qué hacer con niños es NY cuando sean un poquito mayores los quiero llevar!! es un lio¿ bueno ya me dirás!
    infobaballa@yahoo.es

    ReplyDelete
  3. Soy fan de Hannah y de NY, la combinación perfecta. Gracias!
    mroca_77@yahoo.es

    ReplyDelete
  4. Hola! Me encanta esa muñequita y yo también adoro NY aunque por desgracia aún no he podido ir. Me gusta todo de tu blog, asi que no te diré nada para que sigas así!
    Nina
    ninadesignsinfo@gmail.com

    ReplyDelete
  5. me encanta esa muñequita.
    Pues la verdad es que tienes un blog completisimo, hay de todo. Pero ya que preguntas, si no es muy dificil aveiguarlo me encantaria saber por donde se mueven los famosos en NY, habran sitios donde acudan a tomar una copa, a cenar, a pasear, a comprar... Lo de estar paseando por ny y cruzarte con un famoso debe de ser genial, aunque yo soy de las que o no los reconoce o me quedo en blanco y ni les puedo saludar!!
    mi email
    compartetuboda@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Me gustan tanto Hannah como tu blog, así que tengo que participar!!
    Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com.
    La arquitectura es uno de mis temas favoritos, pero me gustan también el diseño, la moda, el cine, la literatura... así que, si sigues como hasta ahora (y algo que te pidan) tienes seguidora para rato.

    ReplyDelete
  7. Genial!!adoro los sorteos, aunque nunca me toca, pero no pierdo la esperanza....Mi mail dinaoltra@yahoo.es
    En cuanto a lo de temas sobre NY yo voy en Semana Santa y soy la típica pirada que va a los supermercados de los lugares que visita(siempre que sea fuera de España) es una forma de conocer ciertos aspectos de su cultura, alguna recomendación?? algún alimento imprescindible que comprar? algún alimento muy, pero que muy curioso?
    Gracias de antemano!!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!!

    Que muñequita más mona! Me alegra mucho que te haya gustado el detallín! Y que lo hayas utilizado para el sorteo! =)

    Por supuesto, me apunto al sorteo!

    A mi me gustaría mucho ver posts con peliculas rodadas en NY (también series) ya que, como de momento no voy a poder cruzar el charco, por lo menos puedo disfrutar de la ciudad desde tu blog y las películas.

    También me gustaría conocer locales para salir de marcha, como esos en los que entras por una puerta trasera y de repente te encuentras en un local inmenso, con una orquesta tocando salsa y todo el mundo bailando como loco (jajajaja,existirán de verdad?)

    Un beso!!!!

    http://blog.margaritus.com

    ReplyDelete
  9. Son preciosas estas muñecas!! Las que te hizo para tus amigas geniales!! Y esta que sorteas... AWESOME!!! Yo la quiero!! Me apunto al sorteo y te lo pongo ahora mismo en mi blog!

    Me gustaría que pusieras restaurantes o sitios de picoteo que tú nos recomiendes, para saber dónde ir la próxima vez! Y de filmaciones, me gustaría conocer más escenarios de películas, porque me sé los típicos y en NY se han rodado millones! Así que seguro que hay muchos que no sabemos y hemos pasado y oye, me hubiera gustado saber qué peli se rodó por allí. Incluso, se puede acompañar con fotos de las lectoras, como la sección "In your eyes"...

    No sé, son ideas, pero por supuesto que me encanta tal y como está ahora! Todo lo que nos cuentas, sólo que me encanta la ciudad y QUIERO MÁS!

    remolinosfritos(arroba)gmail.com

    Besotes guapa!! Pasa buen finde!! Yo ya vuelvo a casa como el turrón!!! :)

    ReplyDelete
  10. wow yo me apunto sin dudarlo, me encanta el regalo!

    delunaresynaranjas(arroba)gmail.com

    Por cierto...nosotras sorteamos 3 detallitos de Lanvin para H&M en:
    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/

    bsos y feliz finde...qué pinta más buena la galleta!

    ReplyDelete
  11. Que bien un sorteo!!!! me encanta la Hannah NY!!

    Que decir de tu blog?? me gusta todo, especialmente las novedades de la Gran Ciudad y la sección en que nos enseñas el punto de vista de otros viajeros... me trae muchísimo recuerdos y me encanta pasar por aquí y recordarlo!!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ReplyDelete
  12. Hola preciosa!! Qué muñequita tan chula, me ha encantado!! Me apunto al sorteo, aunque a mí nunca me toca nada, jajaja. Email: fashionvictimsbcn@hotmail.com

    A mí de NY me interesa todo porque aún no he estado. Pero sí es cierto que alguna ruta de compras, restaurantes, museos y, claro, cotilleos de celebrities no estaría nada mal. ¿Te pido mucho? jajaja

    Besos y que pases un feliz finde!!!

    ReplyDelete
  13. so nice! Visit my blog and enter my BIG CHRISTMAS GIVEAWAY! You can win one of three fantastic prizes by Tiffany&Co., House of Harlow and Fendi!

    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Me apunto al sorteo!!la muñeca es una monada!
    Tu blog me encanta tal y como es pero bueno,si hay que elegir un tema seria el de restaurantes y celebrities.
    granaina2@hotmail.com
    http://angelsurgrx.blogspot.com/
    Un beso!!

    ReplyDelete
  15. Menudo detalle Isa!
    No te diría que cambies nada porque cada día haces que las ganas de ir a NY aumenten... bueno quizás podrías conseguir un viaje para ir a NY y q podamos ir todas jajajaja

    bss!

    despetiteschoses@gmail.com

    ReplyDelete
  16. qué ilusión participar en tu sorteo! pues a mí me gusta todo de lo que hablas. Quizás me interesa un lugar para escuchar jazz que tenga algo especial y no sea pasajero por las modas. Y algunas costumbres neoyorquinas, su forma de vida, de pensar(me imagino que según donde vivan, Queens, Brooklyn o Manhattan. gracias!!!!
    info@azulychocolate.es

    ReplyDelete
  17. Es monísima! Chris se ha superado esta vez, me encanta!
    Claro que participo!!!

    info@atrendylifestyle.com!

    Todavía no conozco NY, ya lo sabes..., sino te recomendraía algo sin dudarlo!

    ReplyDelete
  18. Ohh que buena oportunidad, desde que conocí NY y este blog me enganché a él desde el primer momento, algo tiene NY que engancha tanto y a tanta gente, de todos los sitios que he viajado es el sitio donde más ganas tengo de volver, en fin, que no me enrollo más, yo apuesto por post sobre rutas.

    Uns aludo y gracias por la oportunidad de tener a la Hannah perfecta.
    concacahue@hotmail.com

    ReplyDelete
  19. Te descubrí hace poco y desde entonces eres lectura obligada diaria. Adoro NY pero aún la economia no me ha ermitido viajar fisicamente hasta alli (en sueños a diario). me gustaria que nos hablaras de shopping de productos de papeleria, tijeras raras, fixos de colores...y todas esas cosas tan chulas que soy maestra y me encantan.
    Besos y sigue así. A ver si me cae la suerte por casa.
    Besines, Beatriz.

    beatrizoctubre@gmail.com

    www.haybodasybodas.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Venga, me apunto al sorteo!!
    porelbulevarblog@yahoo.es

    Sólo he estado en Nueva York una vez y una de las cosas que más curiosidad me producía era todo lo relacionado con el cine, los rodajes, dónde se rodó tal o cual serie o película... en mi blog hice un post al respecto antes de hacer el viaje. Espero que te guste!
    http://porelbulevardelossuenosrotos.blogspot.com/2008/08/new-york-new-york.html

    ReplyDelete
  21. Que monada la muñeca asi que me uno al concurso ;)
    Tu blog la verdad que soy una adicta a el,porque Nueva York puff..¡me encanta!nunca he podido pisar la gran manzana pero espero que dentro de poco pueda ver todo lo que nos cuentas en el blog con mis propios ojos.Si que me gustaria que pusieras algo de shopping "asequible",tarifas de los taxis o cosas asi,por supuesto algun bar o club que este bien :)

    pgmadrazo88@hotmail.com

    ReplyDelete
  22. Esta idea es preciosa! A mi me encanta NY sólo he estado una vez, pero era como pasear por los escenarios de muchas películas. Si te gusta NY tienes que ir a Tokyo!!

    Mi mail: maberu101@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  23. Claro que me apunto, porque es una monada!!!
    A mi que te voy a decir voto por los de arquitectura pero me gusta que exista variedad y lo de los escenarios de las pelis tb me atrae!!

    acafeole@gmail.com

    muaaa

    ReplyDelete
  24. Sorteo qué bieeeen!!! A ver si hay suerte.
    A mi parecer tu blog es muy completo. Trata temas muy variados y para todos los gustos. Quizá añadiría rutas por los distintos barrios para que la gente que no haya ido y va pocos días vaya a tiro hecho. A mí la primera vez que fuí me fueron genial para ubicarme y ver lo más importante de cada barrio.

    Abrazos y por cierto, te debo un In your eyes!!! A ver si tengo tiempo este finde....

    ladolcevitabymartina@gmail.com

    ReplyDelete
  25. me encanta!!! que monada!!!!!

    streetdressed@gmail.com

    un besitoooo!!! y feliz findeeeeeeee!!
    ;)

    ReplyDelete
  26. Oh, que chulo!
    Me apunto al sorteo sin dudarlo.
    Un beso enorme y sigue así con el blog.
    evaoli(arroba)hotmail.com

    ReplyDelete
  27. Cómo me gusta Hannah...
    He descubierto tu sorteo gracias a la entrada en su blog.
    Los temas de arquitectura me interesan bastante, debido a mi actividad profesional. Así que desde ahora te sigo.
    lolaescarolabroches@gmail.com

    Mil besos

    ReplyDelete
  28. Me encanta el sorteo! me apunto.
    Mi mail es shoppingafternoon@gmail.com
    Y los temas que me gustan son: restaurantes, compras...
    1 beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. No puedo por menos de apuntarme al sorteo ¡¡Me encanta la muñequita!!
    Adoro el blog desde el primer día que lo encontré, ya sabes que la sección que más me gusta es la de restaurantes...
    Gracias por compartir tanta información valiosa con nosotras y por hacer cada día más ameno leyéndote.

    Mil besos guapa.

    PD: mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    ReplyDelete
  30. me encantaaaaaaaaaaaaaaa me apunto!!!!!!!!!!!

    eLi
    eliserendipias@gmail.com

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    a mi lo que me gusta que cuentes es lo que cuentas, ni mas ni menos. información que pueda utilizar una vez esté allí (algún día)

    ReplyDelete
  31. Me encanta la muñequita y me encanta NY y por supuesto, me encanta la 5th así que tengo que participar en este sorteo sí o sí.
    Me gustaría que hablaras de qué hacer con niños en NY, porque si no pasa nada, mi próxima visita será con mi hija.
    Besitos.
    Sonia.
    correodesonia30@hotmail.com

    ReplyDelete
  32. Me encanta! Esta monisima. Me apunto :
    positivechic@gmail.com
    Feliz viernes! Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  33. Yo no tuve un árbol, me mandaron una estrella y ya me la zampé... Jaja, me dio pena, sí, pero me tentaba demasiado!!!

    ReplyDelete
  34. Me apunto!!!!!!!
    Ya he estado en NY un par de veces, pero dentro de poco quiero visitarlo con mi peque....¿alguna sugerencia?
    Besos

    Mónica
    mongadel@gmail.com

    ReplyDelete
  35. Me gusta mucho la muñeca y Nueva York fue el destino de mi luna de miel. Me encanta recordar esos días cuando leo tu blog, además de tomar nota de sitios interesantes para cuando volvamos a ir, esta vez con la peque ;-)
    María
    Mi dirección es mariabalcalde@hotmail.com

    ReplyDelete
  36. Me encanta la muñeca,New York lo conozco solo en fotos ya llegará el día que vaya,también de las pelis.Graciassssss.
    nani20774@hotmail.com

    ReplyDelete
  37. Que bonita la muñeca! Claro que me apunto al sorteo!
    De tu blog me gusta en general todo un montón!
    Aunque lo que mas, la compritas!!
    Besos y gracias por el sorteo.
    loquevenmisojosm@gmail.com

    ReplyDelete
  38. qué bonita ;)
    lady-madrid@live.com
    Todos los post sobre NY son geniales así que no me sobra ninguno!
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. Ayyy me encanta! me apunto al sorteo, que sigo siendo española y residente alli!! jajaja!!
    noemi.diezotero@gmail.com
    A mi me gusta todo lo que hablas, lo unico que si tienes mas informacion sobre el soho, greenwich village, tribeca, el barrio judio...porque me voy a animar a visitarlo, aunque con estos frios y el otro dia esa nieve!! jajaja! Besitos y feliz navidad

    ReplyDelete
  40. Ohhhhh que monada!!! Me apunto sin duda!!!!!!

    De tu blog, me gusta todo, haces unos post muy variados y siempre interesantes. Así que no cambies!!!

    marialozano00@hotmail.com

    besotessssssssss

    ReplyDelete
  41. Has elegido el regaloperfecto, viniendo de ti no podía ser otro. Es una potxolada. Ya que preguntas a mi me interesan las tensa Vintage tampoco estaría mal saber alguna dirección bena para ir a comer.
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  42. Siempre solidaria!!!!
    Eres lo mas!!!
    Besos.B

    ReplyDelete
  43. No conocia estas muñecas, soy muy bonitas.
    Sobre tu blog me parece interesante todo en general.
    Me gusta cuando cuentan sus experiencias gente que ha viajado a NY.Cuando vuelva de pasar el fin de año alli, ya te mandaré las fotos.
    Besos:)
    www.spikeheel.addiction@gmail.com

    ReplyDelete
  44. Vaya sorteazo, estoy completamente enamorada de estas muñecas, son tannnnnnn bonitas. Así que claro que me apunto!

    opinadeaubrey(arroba)gmail.com

    Lo que me gustaría ver en el blog, pues mira, me gustaría ver rutas por la ciudad, un plan de ruta para ver una parte de la ciudad, por ejemplo brooklyn mas wall street o Central Park y Upper East Side, cosas así, para aprovechar al máximo la estancia en NY.

    Un besito!!

    ReplyDelete
  45. ... me encnata, qué mona! me encnataría que hicieses post con localizaciones de cine o series! ya se que en tu blog hay información acerca de eso, pero creo que estaría bien ampliarla, no se... es una sugerencia porque al menos a mi m encnataría recorrer mil lugares que me recuerdan a míticas escenas de cine o a series que me encantan! beso gordo ...

    asolasconmiarmario@hotmail.com
    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  46. Yo quiero participar! Me encanta tu blog como enamorada de la ciudad que no duerme, estoy deseando ir!
    Me apunto al sorteo!
    Por supuesto, si en tu blog introduces muchos muchos post de shopping, me encantaría.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  47. Ohhh que monada Hannah NY!! 100% newyorkina!!

    En cuanto a los temas que más me gustaría ver en La 5th sobre NY ya lo sabes!! ;D Todo lo relacionado con la història del arte!! Ns pq será .... jijiji

    Me apunto al sorteo!!

    Bon cap de setmna!! Muakisss

    cristinetaaa87@hotmail.com

    ReplyDelete
  48. me ha encantado!!!! es preciosa! enhorabuena por el sorteo!

    a mi me encanta tu blog, siempre lo seguimos!! pero ya sabes que los temas de arquitectura nos apasionan! jejeje...

    bueno guapa, mil gracias por el sorteo! a ver si hay suerte!!

    besitos


    (diaqueor@hotmail.com)
    (três-studio.blogspot.com)

    ReplyDelete
  49. Preciosa!!
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ReplyDelete
  50. Pues mi mail es ariamsita@hotmail.com , y a mi me gusta un poco todo en general, pero sobre todo cuando nos hablas de tradiciones,costumbres..
    un beso!

    ReplyDelete
  51. Ohhh me encanta!!! ya conocía su trabajo, que cosa más mona de muñeca!
    me apunto sin duda:

    sara@collagevintage.com

    MUUUAs y gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
  52. Me apunto! mi mail es Okupazioa@hotmail.com
    A mi me gusta ver pastelerias y sitios de compras!

    ReplyDelete
  53. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y por supupuesto me apunto!
    lamejorsonrisadeamelie@hotmail.com
    me encantaria ver una ruta completa para pasar unos dias en NY y aprovecharel tiempo a tope, visitar una zona completa...

    ReplyDelete
  54. Genial acabo de conocer tu blog y sorteo

    coconero_@hotmail.com

    me encantaria saber rutas de compras y restaurantes

    ReplyDelete
  55. Guapa, que buena mezcla,Hannah y NY, lo más!!!!
    Me apunto y suerte a todos!!

    via_condotti@hotmail.com

    y como idea me gustaría que pusieras sitios de Ny donde se han hecho pelis y series, como la casa de Friends, las de SATC...etc

    besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  56. Qué bonito el regalo!!!
    Me gustaría que trataras el tema de mercadillos de segunda mano, rastros...
    Cris
    disparatoso@gmail.com

    ReplyDelete
  57. yo tambien quiero participar!!!!

    tu blog me encanta y soy una fan tuya... me gusta lo que escribes... pero si tengo que pedirte algun tema; que tal son los hombres neoyorquinos? ;)
    mi e-mail es eleoc@yahoo.com
    besos

    ReplyDelete
  58. Hola guapetona, lo cierto es que aunque no soy seguidora oficial te tengo en mi lista de favoritos. Desde hace muchos muchos años queremos ir a NY y haber encontrado un blog como el tuyo es una bendición, así el dia que vayamos tendremos un lugar que nos guie.
    Te felicito
    mi e-mail es marijoceti33@hotmail.com
    besos

    ReplyDelete
  59. Me encanta la muñequita, me gustaría participar.La verdad es que todo lo que tenga que ver con NY me encanta, es más, tengo un súper cuadro ocupando toda una pared de NY! En algún momento espero ahorrar lo suficiente para poder ir. Mientras tanto, sueño con ello y los lugares que me descubrís.
    Mi mail es rosact81(@)hotmail(.)com
    Muchísimas gracias!

    ReplyDelete
  60. Guau! El índice de participación es muy alto así que mucha suerte a todas!

    Varias cositas:
    Ante todo muchas gracias por poner unas bases para participar sencillas y donde además pides que te orientemos sobre cómo mejorar tu blog. Si es que no se puede, si es super completo!
    Pero por decirte algo, lo que más me llama la atención es cuando se está rodando alguna película, etc. Son cosas que no son fáciles de conocer y resulta curioso si tienes planeado ir en unas fechas determinadas a NY acercarte a un rodaje, no?
    Por otro lado, no conocía a Hannah, así que habrá que hacerle una visitilla.
    Y por último mi dirección electrónica:
    meloenvuelvepararegalo@gmail.com

    PD: por cierto, la de arriba a la derecha eres tú??

    ReplyDelete
  61. Hola! te acabo de descubrir. Yo también volví encantada de mi viaje a New York, estuve 9 días que se hicieron cortos.
    Apartir de ahora te guardo en favoritos.
    Saludos!
    mahelvamp@gmail.com

    ReplyDelete
  62. yo también me apunto a tu primer sorteo, cómo no. Lo que me gustaría conocer más de ny son restaurantes buenos bonitos y 'baratos'. Cuando estuvimos hace 2 años fuimos a varios que nos recomendaron y salen en las guías pero me gustaría conocer 'descubrimientos' de una apasionada como tú para la próxma vez que vayamos :)
    mi mail: barcelonette@gmail.com
    besito y feliz finde!

    www.barcelonette.net

    ReplyDelete
  63. Hola!!!!
    Paseando, paseando, he llegado hasta ti. Me quedo, voy a cotillear tu blog hasta sus esquinas. Tiene buena pinta.
    marietamv@hotmail.com
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  64. muchas gracias por pasar! yo me apunto
    justinmyhandbag@hotmail.com

    no conocia tu blog asiq no se muy bien que "aconsejarte" pero por lo poco que he podido ver creo que esta genial tal y como es!!
    te sigo!!

    besitos!

    ReplyDelete
  65. hola hola! acabo de descubrir tu blog... me encantaría tener valor y atreverme pero... lleva muchísisiisismo trabajo, lo sé.
    te dejo mi mail:

    raquel11ces@hotmail.com

    besitos, me encantaría que hablases de clones para que sean accesibles! muaaaa

    ReplyDelete
  66. Hola. me encanta la muñequita NY es preciosa, respecto a cosas que me gustaria ver en tu blog, vivo en una ciudad pequeña, por lo tanto no me entero de muchas cosas que existen, entonces leyendo los blog sabes las cosas que salen, todo lo nuevo.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ReplyDelete
  67. A mi me gustaria ver más streetstyle de nueva york, seguro que es muy distinto que lo que se ve por aqui.
    arantxau@hotmail.com

    ReplyDelete
  68. NY-Chocolate quiere a Hannah NY :)
    Sugerencias... nose, de todas maneras nos encanta la variedad del blog ;)
    un besazo, y te seguimos ;)

    ReplyDelete
  69. por cierto, se nos olvidaba:
    nychocolatee@gmail.com

    ReplyDelete
  70. Yo quiero que nos hables más sobre diferentes opciones de alojamiento que no sea hotel!!!

    Gracias!

    prata0403@hotmail.com

    ReplyDelete
  71. Con tu blog, despiertas aún más nuestro deseo de visitar NY...estoy como loca por volver! A mi me ecantan todas tus propuestas...ya tengo muchas anotadas,jeje! La muñequita es una preciosidad y con ese toque NY, aún +! Un beso! virfieltro@hotmail.com

    ReplyDelete
  72. Isita, me apunto encantada... y en cuanto a temas... todos los que te gusten a ti... a mi me van de miedo... pero alojamientos en NY para pasar unos días creo que es un buen tema, no?...
    Mil bss y feliz fin de semana...
    xanela@xanelachic.com

    ReplyDelete
  73. Ala que chuuulooo!!!

    ireneywapisimas@hotmail.com

    Quiero mas informacion sobre premieres!! ;)

    Besitos

    ReplyDelete
  74. Hola wapaaa!

    Me encanta la muñequita así que voy a probar suerte! :)

    Sobre NY lo cierto es que me gusta TODO así que cualquier cosa que expliques y que implique esta ciudad me encantará

    Mi correo: bluerlm@hotmail.com

    Bsotes
    Raquel

    ReplyDelete
  75. Que bonita que es la hanna!!! me ha encantado.
    me apunto al sorteo, mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com


    La verdad es que no te comento pero te sigo con bloglovin y te leo cada vez que publicas, tengo pensado volver a Ny así que cuadno lo haga seguro que te robo ideas, y no se a mi el tema de restaurantes y compras me gusta batante.

    ReplyDelete
  76. me apunto, alguno me tiene que tocar,no???y te sigo para no perderte la pista....
    besitos

    ReplyDelete
  77. Estuve en NY en Septiembre y poco después te descubrí. Qué bien me hubiera venido conocerte antes aunque ya estoy cogiendo apuntes para el próximo viaje.
    Toda la información que nos das, ya sea de restaurantes, tiendas, cultura, etc. nos viene muy bien porque siempre quedan rincones por descubrir y no ir solo a los sitios que te recomiendan en las guías, que también están muy bien pero más masificados.
    Me apunto al sorteo, por supuesto!!!
    Marta M.
    marmorre@hotmail.com

    ReplyDelete
  78. Es una monada, yo quiero participar

    pilar_arcadio@hotmail.com

    ReplyDelete
  79. que monada de blog tienes! me encanta!!
    mi sueño es ir también a NY, este año se lo vuelvo a pedir a los Reyes Magos... jajjaja
    te sigo!
    besos*
    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ReplyDelete
  80. Es monísima!! nos encanta cuando tratas temas sobre arquitectura y compras de NY.

    dayaday2.blogspot.com

    ReplyDelete
  81. Que bonita!! me ha encantado! tambien me apunto al sorteo! y como tema, la verdad que el blog como esta me gusta mucho, es my fresco, pero si tendría que elegir alguno creo que arquitectura!!!
    Un beso!!

    Amaia
    mi e-mail: zelaika@hotmail.com

    ReplyDelete
  82. Yo también me apunto al sorteo!!! es precioso el premio!!!

    addictsmile@gmail.com

    Te sigo!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    p.d. ultimamente no me apunto a demasiados concursos porque todos te hacen ser fan de "noséqué" de facebook....y resulta bastante rollo!!! aunque yo sea aficionada a FB...

    ReplyDelete
  83. Madre mía, es preciosa, y muy coqueta. Me apunto.
    ladybeautydiary@hotmail.com
    Gracias por el detalle, es divino
    besitos (lo publico en el blog, por supuesto)

    ReplyDelete
  84. Me apunto! Me encanta tu blog, la muñequita, NY, en fin k a ver si hay suerte!

    Y sobre tema, yo pediría de lugares no tan conocidos, de esos rincones con encanto perdidos k no puedes ir cdo vas de viaje por falta de tiempo!!!

    Gracias pr este sorteo tan bonito!

    evaluna2005@hotmail.com

    ReplyDelete
  85. Yo me uno también!!! Mi email es elenamapi@gmail.com
    Gracias por tu pasión. Elena.

    ReplyDelete
  86. Yo también me apunto, es preciosa, me encantaría ganarla.
    Tu blog es estupendo, creo que toda persona que tenga que viajar a NY debe visitarlo, no falta de nada.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ReplyDelete
  87. Guapa! Qué monada de sorteo! Me apunto!! Un besito!
    Mónica.

    tiffanymesvoyages@gmail.com

    ReplyDelete
  88. Isa!! que todavía no me había apuntado!! pues aquí estoy. Bueno, nada de mejorar el blog que está muy bien como está. La verdad es que no se me ocurre de qué puedes hablar... A lo mejor de la vida universitaria de NY, que es mucha!!! (tengo una amiga que se va ahora 3 meses y le he dicho que si no me necesita para coger apuntes que yo también quiero ir!!!!!)
    He estado ya 3 veces y quiero más!!!

    Beso!

    cuadernodepili@gmail.com

    ReplyDelete
  89. NY es de las mejores ciudades del mundo: la vi y me enamoró, su espíritu, su energía, su arquitectura, su luz... Es de eso de lo que hablas, no puedo pedirte más.

    elena.proy@gmail.com

    ReplyDelete
  90. Aiii pero que monada!
    me apunto!
    Soy Nerea, y mi email es: nerea_ibiza@hotmail.com

    Unbesooo:)

    ReplyDelete
  91. Me encanta esa muñequita. Aquí va mi email:
    paucamp@hotmail.com

    En lo relativo a NY es un viaje pensiente que engo, por lo que me gustaría que nos recomendaras lugares que es imprencindible visitar.
    saludos

    ReplyDelete
  92. Me apunto sin pensarlo, ¿como no?

    Mi e-mail es julietayudica@gmail.com y para el blog te pediría rutas y compras :)

    P.D.: Sigo desde siempre tu blog y hoy ya me tente a escribirte jeje

    muaaak

    ReplyDelete
  93. Hola!!! hace tiempo k te sigo y nunca sabia ke cmentarte, así k, ¿k mejor momento k en este sorteo? No tengo blog, no puedo anunciarte, pero t felicito por el GRAN trabajo k haces.

    me gustaria k tratases un poco más el tema d vivir en ny, k tal estan x alli las cosas. yo estuve hace 2 años x navidad y me enamoré, espero poder vivir allí algun dia...
    Besos!!

    ganxeta_89@hotmail.com

    ReplyDelete
  94. Me encanta esta Hanna, es muy trendy, muy urbanita.
    Me encantaría que trataras los temas: rutas de shopping, restaurantes y todo lo que tenga que ver con la gente famosa.
    carmensd09@gmail.com

    ReplyDelete
  95. Hello!!!

    Yo también me apunto porque es una monada!!! Qué ilusión!!! Pues de NY quiero saberlo todo....es uno de mis sueños ir allí así que cualquier tema relaconado----pero opto por rutas y sitios así con algo especial...

    Un beso y a ver si hay suerte!!
    EuphoriAlba
    albuchi_1(arroba)msn.com

    ReplyDelete
  96. Qué bonita!! Quiero que me toque a mí, por favor!! jajaja. Ya sabes lo enamorada que estoy de NY... En cuanto a las cosas que me gustaría que tratases en el blog... No sé, es que me gusta todo lo relacionao con NY... Pero ahora tienes una sección que me encanta, la de los pisos en Manhattan, es que dentro de un tiempo nos encantaría irnos a vivir allí así que lo de los pisos me viene genial!

    Bueno, que me lío. inlovewithfashion@gmail.com

    Suerte a todas!!

    ReplyDelete
  97. Hola!!! te he encontrado por casualidad y me encanta tu blog... cuántos recuerdos de la ciudad a la que siempre quiero volver. Espero repetir visita este año... aaaayyyy!!!!

    Un besito
    Mi mail:
    sadie_sadie29@yahoo.es

    ReplyDelete
  98. Hola!! Me encanta tu blog!! He estado en NY unas cuantas veces (una de ellas en Nochevieja!) y siempre te quedas con ganas de más! Con tu blog estamos un poquito más cerca!!
    isapc@msn.com

    ReplyDelete
  99. m'encanta la idea d buscar apartament a NY mitjançant el teu blog! si el nadal que ve finalment vaig a NY no dubtis q et trucaré pq m'aconsellis!

    molts ptns


    roureda8@gmail.com

    ReplyDelete
  100. Me encanta la Hannah NY!!! ♥ A pesar de que había visto comentarios tuyos por alguno de los blogs que frecuento, no había entrado nunca en el tuyo. Craso error, porque yo también soy una enamorada de la ciudad de los rascacielos.

    Me encantaría que investigaras y nos documentaras sobre qué actividades hacer con peques en New York. Tengo 3, así que me vendría de maravilla saber cómo entretenerlos en una futura visita.

    NICK: Sweet Audrey
    E-MAIL: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
    BLOG: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    PUBLICO y ENLAZO el sorteo con un banner en la barra lateral de mi blog.

    Un besote

    ReplyDelete
  101. Acabo de conocer tu blog y me encanta como nos acercas un poquito más esta ciudad. Yo tuve la suerte de poder conocerla, cuando aún estaban en pie las torres Gemelas....es una ciudad alucinante y de grandes contrastes.
    Esa Hanna es preciosa, asi que, si aún puedo, me apunto y lo anuncio en mi blog (también estoy de sorteo en el mio, te invito a pasarte).
    Mi email: akiam78@gmail.com
    Un saludo

    www.dmilcolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  102. Hola, ya conocía tu blog pero hoy me he hecho seguidora oficial. Me apunto al sorteo de cabeza!!! Me encanta esta Hanah (bueno, como todas, porque no tienen desperdicio, además el blog es una maravilla).

    En cuanto a tu blog... yo lo veo bien tan cual está, pero lo que más me interesa son restaurantes bbb (buenos, bonitos y baratos jajaja),tiendas que no te puedes perder y lo que todo turista "debería visitar".

    Besinos!

    dianitadelbarrio@hotmail.com

    PD: te anuncio en mi blog.

    ReplyDelete
  103. Hola!!!! Viendo esta entrada no he podido evitar participar y hacerme seguidora :) Me encanta la Hanah de hoy, espero que si me toca me de suerte para visitar la ciudad, así que te propongo una mini-guía para 4-5 días en NY!!!!

    mail: fromvlcwithlove@hotmail.com

    fromvlcwithlove.blogspot.com

    ReplyDelete
  104. Es preciosa, me encanta!! me apunto a ver si tengo suerte ;P
    simplesoperfect(arroba)gmail.com
    Y que decir si sabes que me encanta tu blog, todas las novedades, y la información me haces sentir como si estuviera alli algunas veces y otras me dan unas ganas irrefrenables de coger el primer avion para ir ;D
    un bsito guapisima

    ReplyDelete
  105. Hola. ME encanta el sorteo, me apunto encantada.
    Nunca he estado en NY, por eso me interesa todo de lo que nos puedas hablar. PEro en especial en museos y arquitectura ya que soy una apasionada de la historia. Ah, y como adicta al shopping, tampoco biene mal informacion de tiendas a buen precio. Muchas gracias. Besos
    soled_garzon@hotmail.com

    ReplyDelete
  106. ¡Guapa! Muy chulo el sorteo y muy original, por supuesto me apunto. ¡Gracias!

    A mí (cómo no) me encanta cuanto nos enseñas rutas de tiendas (como la que hiciste de las de segunda mano) o cosas curiosas que poca gente conoce.

    Un besazo.

    princesachicledefresa@gmail.com

    ReplyDelete
  107. me apunto espero tener suerte!!!
    dezazu@yahoo.es

    ReplyDelete
  108. Qué sorteo más chulo!. La verdad es que la muñequita es una auténtica pasada.
    Yo aún no conozco NY, aunque ganas no me faltan. no sé si podrías hacer un post sobre cómo organizar un viaje a la Gran Manzana (mejores aerolíneas para viajar, hoteles...)
    Besos,
    Alba

    albapadin@gmail.com

    ReplyDelete
  109. me encanta NYC ... estuve hace un par de años y tengo q volver... cómo... como sea!! jejeje..

    me apunto a tu sorteo... teresapilar.agraz@gmail.com

    ciiiaoooo

    ReplyDelete
  110. Por favor qué linda! Me he puesto hasta nerviosa al verla... tenía pendiente encargar una Hanna y esta es genial! ójala tenga suerte, y, si no ¿crees que podría encargar una al menos parecida, con su camisetita de NY?

    En cuanto a preferencias, estoy encantada con las sorpresas de cada post, quizá todos los que tengan que ver con enriquecer las próximas visitas (lugares y arquitectura, curiosidades, localizaciones, restaurantes, tiendas) sean las que más me motiven.

    Mil gracias y un abrazo
    mi email:
    gmenendez_@hotmail.com

    ReplyDelete
  111. Me apunto!

    annacc1@msn.com

    ReplyDelete
  112. q bonita la muñeca!^
    Aún no tengo la suerte de conocer NYC, pero si algún día voy no duraré en rescatar antiguos post tuyos! ;P
    Sigue así....,me gusta el blog tal cúal!
    muaSS

    Anna
    baulymedio@hotmail.com

    Gracias.

    ReplyDelete
  113. Hannah es preciosa!
    Nos apuntamos
    Twin Style
    twinstyleblog@gmail.com

    Y nos gustaría que nos enseñases rincones un poco desconocidos de NY pero con mucho encanto

    ReplyDelete
  114. HOLA!, me encanta el blog!, ami me gustaria que tratara un poco el tema de escenarios de peliculas,por ser una ciudad tan grande, bonita, famosa y popular se hen rodado muchas peliculas en ella y creo que seria un tema muy interesante sobre el que hablar
    mi correo es paula_leo6@hotmail.com

    ReplyDelete
  115. Hola!

    A mi me gustaría ver un post rollo el New York oculto...En el que se vive de verdad....Creo que sería algo diferente que contar de NY

    mi mal es aimangarcia@gmail.com
    Un saludo Chipless!

    Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  116. Holaaaaa! NEW YORK ES MI PASIÓN!!!!!!

    estaria bien que en el blog hablaras de compras relacionadas con las tiendas neoyorkinas y las chicas de alli (tipo abercrombie )

    me encanta!

    un besito

    carla7332@hotmail.com

    ReplyDelete
  117. Me encanta tu blog y me encanta NY!!!
    He estado dos veces y no veo el momento de volver,que ganas tengo!!
    Me apunto al sorteo
    anaisblagca@hotmail.com
    Bss

    ReplyDelete
  118. Me gusta mucho tu blog y también Hannah, así que me apunto. Los temas que más me interesan sobre NY son la arquitectura, museos y sitios pintorescos para visitar. Mi e-mail es carolepetci(arroba)gmal.com.
    Muchas gracias, un beso y ¡Feliz Navidad!

    ReplyDelete
  119. Me gustaría que escribieras qué se puede hacer con niños en NY. Un beso.
    Maria N.C.
    napoles31@hotmail.com

    ReplyDelete
  120. Hola!!!!Me encanta Hannah y tu blog, la verdd es q tienes muy buenas ideas. Ami me gustaría saber sobre compras en NY, ya q soy casi una shopaholic!!Mil Gracias

    marti1986_arte@hotmail.com

    ReplyDelete
  121. me apunto
    toxinho7@gmail.com (nick:mardy)
    pues me gustaria que hablaras sobre diseño y arquitectura sobre todo
    un beso

    ReplyDelete
  122. Es, senciallemnte... mágica! Me apunto!!

    mi mail: nuria.berenguer@gmail.com

    Me gustaria que hablaras sobre rutas y compras, por aquello de tener referencias si se va de viaje alla!

    Gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
  123. Hola!!! Acavo de encontrar tu blog!!! es INCRIBLE!!! siempre he querido viajar a NYC!!!! Y algun dia lo conseguire!!!
    Como no me voy a apuntar a tu concurso??? un saludo muy fuerte y aunque no tenga blog, te pongo en mis favoritos!!!
    mua!
    mi mail: esgarvi@gmail.com

    ReplyDelete
  124. Buenas!!!
    El blog no lo sigo todo lo que quisiera pero cuando accedo.. me empapo al máximo de toda la información que nos facilitas... es increible!!!!
    Y... como sería una ruta de belleza por la gran manzana??? Spa,maquillaje, peluqueria, nails.. masajes!!! estados idilicos en un lugar excepcional.Que opinas??
    Petonets
    mi email: sais.nur@gmail.com

    ReplyDelete
  125. Me anoto es un sorteo fantastico a mi me interesa mucho rutas, museos, compras y restaurantes
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ReplyDelete
  126. GUAU QUE SORTEO, ME APUNTO POR QUE HANNA ES PRECIOSA. BUENO PUES A MI ME GUSTARIA QUE COMENTASEIS SOBRE TIENDAS UN POCO DESCONOCIDAS PERO EN LAS CUALES ENCUENTRAS PEQUEÑOS TESOROS ESTOY SEGURA QUE EN UNA CIUDAD MULTICULTURAL DEVE DE HABER CANTIDAD DE LUGARES ASI. MI BLOG ES LALI-DESDEMIRINCON Y MI MAIL LALITXU@HOTMAIL.COM BESOS

    ReplyDelete
  127. Holaa!

    Me gustaría participar...

    noemardelmar@gmail.com

    Me gustaría que hablaras de rutas cinematográficas... :) y de excursiones a otros lugares que estén cerca y merezcan la pena así como de hoteles.

    Muchas graciass!! Feliz año!

    ReplyDelete
  128. Hola, me encantaria participar y sin duda conocer NY, aunque creo q me sentiria perdida en una ciudad así. Me gustaria q hablares de sitios para visitar alli de los q no salen en las guias, algo original y unico para quien desconoce el lugar
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    besos y Feliz Año.

    ReplyDelete
  129. Hola, me apunto al sorteo encantada pues NY es una de mis ciudades favoritas, por ello todo lo que nos cuentes sobre ella serà de mi interès.
    Tal vez si nos descubres sitios (compras, hoteles, cafès), curiosos y distintos a los que vienen en las guias habituales, serà muy interesante.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme, muchas gracias y ¡FELICES FIESTAS!.

    ReplyDelete
  130. Debo de seguirte después de esta entrada, porque no sabía que estabas de sorteo, hasta hoy que has hecho un post recordatorio.

    Te dejo mi email. Me encantará participar: bubbles.store(arroba)gmail.com

    Soy una enamorada de NY, buscando curiosidades sobre mi ciudad favorita es como te encontré en San Google. Desde hace poquito te leo desde mi reader.

    Un besazo y feliz entrada de año.

    ReplyDelete
  131. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog, y me encantaría que dieras ideas de qué hacer con niños en NYC en unos días, por ej. cuál es la juguetería más bonita, dónde comer la hamburguesa más rica, etc.
    También me gustaría saber anécdotas relacionadas con la historia o las películas o series que se han rodado allí.
    martaplayita @ gmail punto com
    Gracias y ¡Feliz 2011!

    ReplyDelete
  132. Muy bonito.

    sophiecarmo@live.com

    Besitos

    ReplyDelete
  133. Me encanta este sorteo!!! Y desde que descubrí el blog es una de mis visitas obligadas. Como propuesta de sección para añadir en el blog te sugiero un concurso de fotografía entre todos los lectores de sus viajes a NY.
    Mi email: ruthmtz8@hotmail.com
    Besos,
    Ruth

    ReplyDelete
  134. Hola!!

    En este sorteo sí que participo porque me encanta Hannah. Tengo una, y estoy encantada con ella. Y esta de NY, con lo que me gusta a mi esa ciudad, es preciosa!!!

    Y, estoy de acuerdo contigo, Chris es un encanto.

    Un mx para la gran Manzana desde Donosti

    Irune

    igorostidi@hotmail.com

    ReplyDelete
  135. Holaaa!

    entro en el sorteo porque encuentro adorable a hannah. Hace poquito que sigo el blog, y decirte que lo adoro, ya que soy un buen fan de NY.

    un besazo. J


    j.pulidocarrasco@gmail.com

    ReplyDelete
  136. soy de las torpes que no puso el correo, así que ahí va la segunda oportunidad,a ver si es la última,jajaja

    traviesadesign@yahoo.es

    besosss y gracias por avisar a las desastres!!!

    ReplyDelete
  137. Y yo me entero ahora!! Qué despistada, por favor!
    Es una monada, me apunto!

    La verdad es que me gusta tu blog como está porque tocas muchos temas diferentes. A lo mejor algo de historia de la gran manzana...

    infashionwithyou@gmail.com

    Un beso!

    ReplyDelete
  138. me apunto, creia que ya me habia apuntado pero no me veo, espero que no sea muy tarde.
    mail: caprichosdeana@yahoo.es
    www.caprichosdeana@yahoo.es

    ReplyDelete
  139. Me encanta tu blog y las Hannah´s son geniales, me apunto sin duda!!
    Me gustaría que hablases de sitios de NY que aparecen en series o en películas y si valen realmente la pena o no.

    ani_2_92@hotmail.com

    Aquí dejo mi blog recien estrenado:
    http://lightsinthecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  140. Holaaa! Yo tambien soy una enamorada de Nueva York, te descubrí a la vuelta de mis 6 semanas alli.
    Me encanta todo lo que escribes y em traen muchos recuerdos...
    Mi email: anafdez_86@yahoo.es

    AnaFerlop

    ReplyDelete
  141. Claro que me apunto, me encanta!!
    Me gusta tu blog porque me enseñas rincones nuevos que visito cuando tengo la oportunidad de hacer una escapada, como los escenarios de las pelis, me encanta la gran variedad de temas que tocas.

    beita_lab@hotmail.com

    ReplyDelete
  142. No se si con tantos comentarios podrás leer este pero mi hija que tiene 14 años es fiel seguidora de estos blogs sobre NYork de hecho llegó a este y su anhelo es llegar a vivir allí te dejo mi correo por si fueras tan amable de darle tus consejos a seguir para su futuro no lejano (sj28_cuba@hotmail.com)
    gracias y que podamos seguir disfrutando de tus experiencias en tu maravilloso blog

    ReplyDelete
  143. Hola! Pues verás me gustaría que hablaras un poco sobre la arquitectura de los lugares más conocidos, y de cómo se distribuyen las calles que es algo que me llama mucho la atención!! Pd. Gracias por informarnos de todos los eventos que se realizan en esta gran ciudad! un besote guapa!!

    carmenglez94@gmail.com

    ReplyDelete
  144. Hola, me encanta tu blog porque yo me enamoré de NY, desde que estuve allí no puedo dejar de pensar en cuándo volveré así que me gusta todo lo que pones en el blog porque cada vez que lo leo es como si estuviese un poquito por allí. Besos y Feliz año.
    (monica_olmo@yahoo.es)

    ReplyDelete
  145. Ains no he estado pero es la ciudad de mis sueños!!! Asi que imaginate, super seguidora desde ya de tu blog!!! Le he hechado un vistazo y no se si hay, pero estaria bien una seccion de musicales y novedades teatrales no! Bueno, te dejo mi correo a ver si tengo suerte y mi direccion del blog

    mavitrapos@hotmail.es

    mavitrapos.blogspot.com

    ReplyDelete
  146. Hola guapa! La verdad es qye ne gustaría que hablaras de sitios para ver, restaurantes, locales chulos.. y sobre todo tiendas!

    Muchos besitos guapa!

    Sandorarainbow@gmail.com

    ReplyDelete
  147. Hola, has sido mi gran descubrimiento del 2010 (aunque un poco tarde), però para mi vuelta a NY , espero empaparme de todas tus experiencias e incluso pedirte algún consejito.
    Me encantaría alguna entrada relacionada con la arquitectura, de descubrir tiendas ya me encargo yo.
    Un beso guapa!!!

    estupendisima23@yahoo.es

    ReplyDelete
  148. Me encanta tu blog. Mi sueño es viajar a la gran manzana, y gracias a ti me siento un poco cerca de la ciudad.

    Un besoo

    annamoreno88@gmail.com

    ReplyDelete
  149. Ir a NY es continuamente pensar en volver...
    raul-r1@hotmail.com

    ReplyDelete
  150. Hola!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad. Estuve en NY a principios de diciembre, era mi destino pendiente desde hace muchísimo tiempo y no me decepcionó, todo lo contrario, me he quedado con ganas de mucho más. Una pena no haberte conocido antes porque te hubiese acribillado a perguntas, pero como volveré seguro y espero que no muy tarde ya hablaremos. Mientras tanto iré tomando nota de todo lo que nos vas contando.
    Y lo que me gustaría que apareciese en el blog, pues todos esos rincones y propuestas que no aparecen en las guías de viajes y que seguro tú conoces.

    Muchas gracias.

    Feliz comienzo de año a todos!!!

    imp_03@hotmail.com

    ReplyDelete
  151. Hola!! Una que acaba de descubrir tu blog gracias a twitter, ya decía yo que de algo me tenía q servir este último registro del año. ;) Me gusta mucho como tienes el blog, es una pasada, como soy nueva no se si has tratado el tema "arte" en NY que hay para rato y que desde aqui te propongo.
    La hannah es una monada! :D:D

    Mi mail: albita_sanz(arroba)hotmail(punto)com

    Un besazo muy fuerte, FELIZ AÑO! y acabas de ganar una seguidora ;)

    ReplyDelete