NOTICIAS

Sunday, January 30, 2011

2x1 en tickets para Broadway

Ir a ver una obra en la cuna del teatro, es una experiencia increíble, por mucho que os digan que se hacen buenas obras aquí, en Nueva York todo se magnifica (que gallo de Gran Hermano me ha salido), no me cansare de decirlo. Y el teatro no iba a serlo menos.

Un musical? una comedia? que os apetece?




Los que estéis o vayáis en los próximo días, estáis de enhorabuena, porque ahora podéis conseguir vuestros tickets para Broadway con un descuento especial de un 2x1, en mas de 30 obras.

Además, con la compra de vuestros tickets, un 2x1 también para las bebidas de después del show

Aquí encontrareis el listado completo desde donde hacer vuestras reservas, recordad anotar el código NYCGO cuando efectuéis la compra (Promoción valida hasta el 13 de febrero).

Se le puede pedir mas?

Os recuerdo que hay concurso, os habéis inscrito ya?



Buen domingo!!

19 comments :

  1. Me parece a mi que por esta vez voy a pasar muy pocos días para demasiado trasiego!!!

    ReplyDelete
  2. Jolín!!, siempre enterada de todo, eh??, y con lo último de lo último, de nuevo, gracias por la información.
    Besitos

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que interesante!

    Haber si cuando vaya a NY puedo ver alguna buena!

    Un besito ^^

    ReplyDelete
  4. jo, cómo me gustaría estar en NY ahora mismo!!!
    Besos,

    thesweetday.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. musical musical!!!! siempre!!! yo cuando fui no pude ir, xq mi novio de por aquel entonces odiaba con toda su alma los musicales.......snif snif.... yo quería ver un clasico, cabaret, cats, fama.... pero nada...tendré que volver....jajajaja
    mil besos y disfruta del domingo!!!
    hay que ir pensando en hacer algo este veranito, una quedada.... o algo así!!!
    muchos besos desde suecia!!!

    =)

    ReplyDelete
  6. Me encantan los musicales, he visto por la red miles, pero... aun no he tenido la oportunidad de ver uno en directo.

    ReplyDelete
  7. os los recomiendo! son espectaculares. dsd La 5th, siempre os avisare de como conseguir el mejor precio


    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  8. Qué chulo, pero no hay dos por un en billetes de avión, jejejej

    ReplyDelete
  9. Pues qué suerte a los que vayan!! :)
    Besito guapi!
    Mónica.

    ReplyDelete
  10. Para mi seria un sueño poder ir!!!
    Pero desde Barcelona, lo tengo complicado!!
    Un beso grandote.
    B.

    ReplyDelete
  11. Que bueno que estes tan enterada de todo, Me encanta tu blog... Realmente no conozco estados unidos pero de lo que estoy muy segura es que cuando vaya el primer lugar sera NY y espero poder ir a una obra seria un sueño...

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Tiene que ser genial ver un musical en Brodway!


    Besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete
  13. Qué suerte para los que estén por allí! Sí, no tiene nada que ver un musical de Broadway con cualquier otro. Yo por un momento pensé que no podía ser que cantaran tan increíblemente bien, se me pasó por la cabeza que era playback! jajaja. Ya estás libre de examenes! Ole!

    Besos!!

    ReplyDelete
  14. Que suerte!!! yo cuando fui no estaba esa promocion! Encima no llegue a ver ningun espectaculo! espero que quien este po ahi lo aproveche! muuac!

    ReplyDelete
  15. Me pilla un poco lejos, pero cada vez tengo más claro que es uno de mis destinos vacacionales a corto plazo. Un beso!

    ReplyDelete
  16. Qué bueno! Madre mía, Is... Esto no puede ser, ahora las ganas de volver a NY cuanto antes son infinitas!!!
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  17. yo no me pienso perder una tarde en broadway! jejeje... y mi chico un partido de los knicks, habrá que hacer un poco de todo para estar los 2 contentos :)

    ReplyDelete
  18. No me pongas los dientes largos que me pierdo!!!jajajaj
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Mira que a mí los musicales no me van demasiado pero es que esto va más allá, es un espectáculo en toda regla!!!!

    Supongo que ya has terminado los exámenes, ¿no?

    Feliz día!!!

    ReplyDelete