NOTICIAS

Sunday, January 16, 2011

Como y cuando ir a Nueva York?

Hace tiempo ya os hable sobre ello en el blog, cuando os comenté como preparar el viaje a Nueva York y sobre vivir las 4 estaciones en Nueva York, pero retomo de nuevo los posts prácticos que pueden seros útiles a la hora de organizar vuestro viaje (sobretodo si es vuestra primera vez), en esta ocasión partiré de este mail que recibí el viernes para responderos a estas cuestiones

"podrías decirme que semana de Agosto seria la mejor para disfrutar de Nueva York? o tal vez seria mas interesante la ultima semana de julio?

y para conseguir los vuelos mas baratos donde los puedo mirar? si los compro ya, me saldrán mas baratos o saldrán luego ofertas?"

Cuando ir a Nueva York?

El mes de agosto es muy muy caluroso debido a que Manhattan es una isla que se encuentra entre el Rio Hudson y el East River. Por lo que si ya de por si Nueva York es un gran plató, la imagen de la suela enganchándose en el asfalto, se convierte en un fotograma de lo mas real.

Como y cuando ir a Nueva York?

Solo he ido 1 vez en agosto, y nunca mas, y recuerdo que cada 3 manzanas era obligado entrar en alguna tienda para refrigerarse con el aire acondicionado, eso si, sin olvidar ponerse la chaqueta porque las temperaturas en los interiores son gélidas.

Otra cosa es, hay algún evento para ese mes? que pueda hacernos decantarnos por una semana u otra... como por ejemplo las representaciones de Shakespeare in the Park. Desde el calendario de eventos de Nueva York, los encontrareis todos, mes a mes.

Y a su vez, desde este blog, también publicare los eventos mas destacados de cada mes. En el caso que nos ocupa, al referirse de agosto, si clickais en la etiqueta VERANO EN NUEVA YORK, encontrareis todo lo que buscáis.

Que otras cosas debo tener en cuenta? Hay rebajas... pero las filmaciones por la ciudad se reducen al mínimo, por lo que encontrar celebrities no sera tan fácil ;)

Hoy no os quiero liar mas, el viernes os explicare mis trucos para conseguir vuelos baratos. No os lo perdáis!


Un beso y feliz domingo!

*When is the best season to go to New York? It depends on what are you looking for. August is really hot, but there are more free activities than July

29 comments :

  1. ... buff, no soporto el calor!

    ... sorteo en mi blog, no te quedes sin participar! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-solas-con-mi-armario.html

    ReplyDelete
  2. Madre mia!!si encuentro gracias a ti un viaje barato a NY me voy ya!adios examenes y todo
    un besazo

    ReplyDelete
  3. ¡yo a lo que voy es a ver celebrities! jajajaajaja
    ¡Deseando que llegue el viernes para encontrar un vuelo baratito!

    ¡Un beso enorme!

    ReplyDelete
  4. Eres una NewYork cielo!!!!

    Gracias por ir contandonos coistas de New York...el dia que llegue mi amado viaje...Estaré listo para todo! ;)

    Un beso Chipless by Dave

    ReplyDelete
  5. Qué maravilloso es tu blog y toda la informacion que nos proporcionas... Una suerte seguirte.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Yo estuve en NY de luna de miel la última de junio y casi nos llovió todos los días y cuando llovia hacía un frió de narices...pero cuando dejava de llover y salía el sol nos achicharravamos!!!pasabamos de chaquetas a tirantes en un plis plas!!!curioso de por si!

    Esperando saber truquis para coger vuelos baratos! Qué ganas de volver!!!

    BESOS

    Tània

    ReplyDelete
  7. Que bien esa información....yo cuando estuve fue en el mes de marzo y todo era nieve y frio.
    Me quedo a la espera de esos truquitos de vuelos baratos, jeje.
    Un besico

    ReplyDelete
  8. Super bonita la foto! no he estado en agosto pero si me han dicho que es horroroso..
    Espero ansiosa tus recomendaciones....
    BESOS

    ReplyDelete
  9. Si es que en verano en NY hace mucho mucho calor!
    Yo estuve en Julio y flipe, de allí me fue a San Francisco y no veas que alivio, jeje.
    A ver esa información de vuelos baratitos!!

    ReplyDelete
  10. Me encaaaaaanta!!!! Gracias por todos tus consejos, poquito a poco voy apuntándolos en una agendita para cuando vaya. Espero ansiosa tu post sobre vuelos baratos :)

    ReplyDelete
  11. yo había pensado varias veces en ir en verano (por eso de que es cuando tenemos más vacaciones), y al final siempre nos hemos echado para atrás por el calor que todo el mundo dice que hace... lo de los rodajes no lo había pensado, sería gracioso ver uno!

    ReplyDelete
  12. En Agosto debe de ser una sauna fff. Estoy expectante con el blog de los vuelos, que queremos ir toda la familia y mira si nos ahorramos unos euretes pues mejor que mejor!!

    ReplyDelete
  13. Tengo pendiente este viaje y gracias a tus consejos seguro que cuando lo haga será un éxito ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Nosotros fuimos a finales de marzo, la verdad es que esta bien por que no hace mucho frío. Lo malo es que llueve bastante, pero nos dio igual! pateamos Manhattan de arriba a abajo :-)

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Gracias por todos los consejos!

    Yo me planteo ir a NYC, pero primero creo que deberia conocer Europa, aun que es un reto cruzar el charco sin antes conocer tu continente,a la aventura! Jajaja

    Un besito <3

    ReplyDelete
  16. El año pasado fui en febrero, marzo, abril, mayo y junio. El mejor tiempo: en mayo. Los meses anteriores hacía mucho frío o llovía y después de esa fecha un calorazo...

    Este año me temo que me va a tocar ir en agosto... y dos veces!! Es cuando mi hermano y mis tíos tienen vacaciones y pueden venir a vernos.

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  17. Yo estuve un mes de mayo y pasamos muchísimo frío! Si estabas en el sol, pordías sobrevivir, pero en la sombra era horrible!

    Por Dios, que llegue el viernes para enterarnos de cómo conseguir un vuelo baratito...

    Gracias!

    ReplyDelete
  18. mmmm veo que hay intriga, eh? aix...

    veo que en general, x vuestras opiniones coincidimos entre todas, que hay una diferencias brutales de temperatura en funcion del mes en que se vaya, y es que como siempre, NY es una ciudad de contrastes

    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  19. gracias por pasar por mi blog!!
    yo voy tomando ntoa de todo esto, que algún dia iré a NY y seguro que me és muy útil... me parece un blog genial el tuyo!
    besos!

    CLARA

    ReplyDelete
  20. Muchas gracias!! Espero pedirte ayuda pronto, eso significará que viajo a esta maravillosa ciudad. Mi madre se muere de ganas pero ningún hombre de la familia se anima a acompañarnos :S Que mala fama tenemos las mujeres!!!!! jajajaja

    Feliz domingo a ti también :)

    ReplyDelete
  21. Yo fuí en Junio, la primera quincena y tuvimos de todo, solazo y lluvia a mogollón...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Ni loca voy yo en verano!!! Mi estacion favorita es sin duda el otoño, el Central Park está espectacular en esa época ;)
    Me ha encantado la foto!!!!
    Besos preciosa

    ReplyDelete
  23. Apoyo incondicionalmente la idea de no ir a NY en Agosto!Yo estuve un mes estudiando ingles entre julio y agosto y el metro supo cómo acabar conmigo :)

    Pero NY es NY :)

    Muac!

    ReplyDelete
  24. Si por mi fuera, cualquier día,aunque prefiero que haga calor jejeje
    Un besoteeeeeee

    ReplyDelete
  25. Calor, pero tampoco excesivo aunque lo de la suela pegada en el asfalto....me has dejado de piedra ehhhh jejje

    ReplyDelete
  26. Tengo pensado ir por primera vez a NY en mayo, espero que me haga buen tiempo y no llueva!! Ya te pediré más recomendaciones cuando estemos juntas en Madrid ;) Muaaa

    ReplyDelete
  27. Yo fui en agosto, hacia calor pero no era sofocante, una de las tres semanas q estuve llovió todos los dias incluso...

    Un beso!

    ReplyDelete
  28. Yo he ido una par de veces, las dos en Julio, y todavía no me parecio un calor muy sofocante... este año, quiero volver, así que estoy deseosa de leer tu post del viernes para encontrar vuelos baratos, porque a dia de hoy lo que he mirado se sale un poco de mi presupuesto.... snif snif snif...

    ReplyDelete