NOTICIAS

Sunday, January 2, 2011

Localizaciones de película: SERENDIPITY

SERENDIPITY, una de las palabras que mas me fascina, sabéis que significa? descubrimiento afortunado de manera fortuita. Palabra que desde hace años me acompaña de diversas maneras, y que además, da título a una de mis películas favoritas, y como no, ocurrida en mi adorada NUEVA YORK y protagonizada por Kate Beckinsale♥

Además, es protagonista de la cabecera del blog, por lo que no podía ser otra, la que inaugurara la sección de "Localizaciones de película" que tanto me habéis pedido.


Image and video hosting by TinyPic










Las direcciones son las siguientes...

*Bloomingdale's. 1000 3rd Avenue and East 59th St.
*Serendipity III. 225 East 60th St.
*The Waldorf Astoria. 301 Park Avenue
*Wollman Skating Rink. Entre East 62nd & 63rd St.
*El apartamento de Jonathan. 34 Charles St. & Waverly Place
*Chelsea Pier 59. 11th Avenue & West 18th St.
*El libro. Park Avenue, entre la 50th & 51th St.


Y el trailer...




Decidme, cual queréis que sea la siguiente?




Besos y feliz año!!

psss mañana sabreis quien gano Hannah NY

51 comments :

  1. Sabes qué??Creo q casi todas las localizaciones de esta película están en mi ruta, no dejan de ser lugares bastante comunes, no crees?

    ReplyDelete
  2. NY es un gran plató, y aunque no se haya visitado nunca, es cómo si siempre hubieramos estado allí ;)

    Un beso

    ReplyDelete
  3. Yo hice un tour para ver localizaciones de plículas cuando fui a NY...¿la que más me gustó? El cuartel general de los cazafantasmas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. No sé que me pasa con esta peli, que la he visto muchas veces pero nunca de forma continuada. A lo mejor empezaba a verla, y tenía que salir y dejarla a medias, o la cogía ya medio empezada...

    ReplyDelete
  5. ¡Me ha encantado este post sobre localizaciones! ¿Quizás otro podría ser sobre Taxi Driver o alguna de Woody Allen?

    ReplyDelete
  6. No he visto la película...tiene que ser una pasada ver a diario (o de forma habitual) lugares que para el resto son solo sitios de película....jejeje afortunada tú!!!

    besos mil

    ReplyDelete
  7. es una película muy bonita, yo la he visto varias veces en cuatro, no sé por qué la repiten de vez en cuando... muy buena idea lo de las localizaciones... como petición no puedo pedirte otra cosa: ¡Sex in the city! jajaja... voy en marzo a NY y me encantaría pasar por delante del apto. de Carrie! :)

    ReplyDelete
  8. Esta peli es de mis favoritas... la habré visto un millón de veces!! Gracias por las localizaciones :) Siempre se agradece ver que lo que sale en las pelis es verdad!!

    BBBB**

    ReplyDelete
  9. Isa si es de mis pelis favoritas!!!!
    Me encanta john cusack, vi unas cuantas pelis suyas...
    Que tengas un buen comienzo de año!

    ReplyDelete
  10. Teresa: pues no lo he visto! me lo apunto

    Miss A: pues es muy bonita, te la recomiendo!

    Marta: hecho!

    Carlota: créeme que cuando los ves, crees haber estado ahí siempre

    Isis*: hay una entrada con ruta de Sex and the City ;)

    fromvlcwithlove: a ti!

    Besos!

    ReplyDelete
  11. No la he visto, pero creo que después de ver estas imagenes, lo haré!!

    ReplyDelete
  12. Elena: y mía!! igualmente

    Nina Designs: te la recomiendo, es muy romántica


    Besos!

    ReplyDelete
  13. yo no la he visto tampoco, pero habrá que ir a verla,no?sugerencias:
    " Cuando Harry encontró a Sally""Desayuno con Diamantes", "West Side Story", o "El Padrino"

    gracias, un post muy bueno!

    ReplyDelete
  14. Me encanta esta película!!!Tengo ganas de volver a verla...genial post.Besos

    ReplyDelete
  15. La peli no me gustó mucho, pero la localización de los lugares de la peli me encanta¡¡ Yo también pido SXNY.

    Besitos.

    ReplyDelete
  16. Nosotros estuvimos tomando un super helado en serendipity III, es muy recomendable!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  17. Genial artículo acerca de la peli y sus localizaciones en Nueva York !, te felicito.
    Te invito a que participes con estas localizaciones o las que quieras en la web filmaps.com. Es una web que empecé hace un par de años con un amigo precismaente para dar a conocer a todo el mundo las localizaciones maravillosas que hay en el mundo del cine... Además tenemos actividad en Facebook y Twitter.

    felicidades por tu artículo otra vez

    David (de filmaps.com)

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!!!

    Feliz 2011!!!

    La peli es una de mis preferida!!!

    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  19. Hoooola!
    No es una peli es un peliculon...
    Bss

    ReplyDelete
  20. La verdad es que no he visto nunca la peli pero la apuntare en mi lista :)
    Me encanta visitar localizaciones de cine y las veces que he ido a New York he visitado algun lugar relacionado con alguna peli como el apartamento de Holy en Desayuno con Diamantes, y por supuesto los de Sex and the City!
    Estoy de acuerdo con Marta, Woody Allen me encanta asi que alguna de el seria estupendo ;)
    Me ha encantado tu post, te sigo...

    ReplyDelete
  21. No la he visto...Deberé de apuntarla!

    Mi proxima adquisición...si tanto la recomendais je ej ej

    Noviembre Dulce?

    Bueno...Supongo que Sex & the City tampoco me importaría.

    Un beso Chipless!

    Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Pues no he visto la peli, pero me la apunto, porque tiene pinta de ser preciosa!! Qué rincones tan maravillosos tiene esta ciudad!Besos y feliz año!

    ReplyDelete
  23. Te parecera igual raro... pero no me gusta la película.. (aqune si las localizaciones) pero esto de acuerdo con las de arriba! que buenísima idea!! a mi me encantan las de woody allen tb!!! un besote y feliz año 2011! muchos sueños por cumplir??
    ilovemelita.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Como te lo curras, me encantan este tipo de artículos para conocer más a fondo la city! Estoy de acuerdo con las chicas de arriba cualquier peli de Woody Allen sería genial, también me encantaría las localizaciones de la peli "descalzos por el parque" me encanta esa peli...

    MUUUAS

    ReplyDelete
  25. Me lo apunto todo para la siguiente vez que vaya!!! Qué ganas de volver!

    Mil besazos reinaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  26. me gusto esta peli! es muy navideña, pega con las fechas. NO ME HA BIA FIJADO QUE ES KATE BEKINSALE! ke fuerte!

    ReplyDelete
  27. A mi me encantará ver las localizaciones de cualquier peli. ¿Valen también series? ¿Qué tal las localizaciones de cómo conocí a vuestra madre? Me encanta la nueva sección ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Es una mis pelis favoritas, es verdad te acuerdas de estos sitios cuando los ves o has estado, genial el post Is! que ganas de volver ;P
    un besito guapa

    ReplyDelete
  29. Hola guapa, muchas gracias por haberte pasado por mi blog, no conocía el tuyo pero este post es estupendo la peli es chulísima y cuando fui a NY nos la mencionaron!!! hicimos una visita guiada en la que nos decían donde se habían rodado algunas pelis :)

    un besito♥

    ReplyDelete
  30. Yo no he visto esta pelicula pero ya leo que la recomiendas asi que me la apunto un besito guapa feliz año!!

    ReplyDelete
  31. Soy una fanatica de Allen... Misterioso asesinato en Manhatan???

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  32. Anda, qué chulo el post de hoy! Esa peli me chifla! La próxima vez que vaya a NYC sacaré antes información de tu blog!!!!
    Soy muy fan de las pelis de W.A., así que cualquiera de ellas (sobre todo las de los años 70-80) me hará muy feliz!
    Gracias!

    ReplyDelete
  33. Me encanta la palabra Serendipity y estos posts son geniales!!
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  34. hola! me gustaria que te pasaras por alguno de mis blogs, los que más actualizo son:
    http://videosdemusica9.blogspot.com
    http://miideapersonal.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. .... ahhhhhhhhhhhhhh! yo fuí una de las que suplicó por está sección y encima con esta peli que ME ENCANTA!!! me lo apunto todo ya! graciasssssss! un beso enorme ...

    p.d. gracias por tu comentario, pero sí! hay que admitirlo, me sobran esos diez kilos y encima he dejado de fumar ... ains, qué año me espera! os iré contando mis logros ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Me encanta esa peli!!
    Gracias por poner los lugares donde se rodó.
    Muchos besos y feliz 2011!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ReplyDelete
  37. No conozco la ciudad como para decir ninguna película, pero me encantan estos post....yo descubría la ciudad con Misteriosos asesinato en Manhattan...era bien pequeña, y lo que me pude reir!!!
    besitos
    ay,quiero la Hanna...

    ReplyDelete
  38. Ohhhhhhhh!!!! ME ENCANTA ESTA PELICULA!!!!! La he visto un montón de veces!!!!!! Es taaaan bonita y romántica.......

    ReplyDelete
  39. Que maravilla... es que Nueva York da para todo. Me gustó bastante Serendipity. Un beso y feliz 2011

    ReplyDelete
  40. Ay "Serendipity"... cuantas veces la habré visto! Me encanta!

    Para la próxima... "Como perder a un chico en 10 días" es en Nueva York? Esque ahora no me acuerdo. Y si no voto por "Cuando Harry encontró a Sally".


    Un beso!

    ReplyDelete
  41. Me encanta tu blog!! Lo sigo siempre aunque no comente ;)
    Creo q una película muy buena y q ha visto casi todo/todo el mundo es Solo en Casa 2. Sería muy interesante saber las localizaciones.

    Un saludete!!

    ReplyDelete
  42. Ví esta peli cuando la estrenaron y no la he vuelto a ver. Mira que es raro, porque me encantan las comedias románticas y sobretodo John Cusack! La volveré a ver y estaré atenta a las localizaciones! Gracias por contarnoslo!

    La siguiente? Pues la que tú quieras! Seguro que me gusta! Por si quieres ideas: "Sabrina" (la vieja es lo más, pero es que a mi Julia Ormond me chifla), "Algo para recordar", "Tienes un e-mail", "Kate & Leopold"...

    Un besazo y Feliz Año!!

    ReplyDelete
  43. Me encanta el post, me chifla la película, gracias por las localizaciones. Besitos
    Ladybeautydiary

    ReplyDelete
  44. Si!!!!!!!!! yo estuve en esos sitios en mi viaje a NY me lo spló una amiga que vivió allí!!!!!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. sabes que me recomendaron esta peli?? Pensando en el pasado en que la película le recordaba cosas que bla, bla... Total, que no la he visto todavía!!

    ReplyDelete
  46. Me encanta esta película y la verdad que la tenía un poco olvidada. A ver si la rento un día de estos ;)

    Me gustaría ver en esta sección alguna de mis pelis favoritas "Sleepless in Seattle" o "An affair to remember", que aunque no son en NY, sus últimas y más imporatntes escenas sí! :P

    Besos!

    ReplyDelete
  47. Me encantan este tipo de post con las localizaciones, si no lo dices muchas cosas ni te percatarías!

    ReplyDelete
  48. ay me encanta esta película!!!!!!!!

    (inspiradora del nombre d emi blog!)

    ReplyDelete
  49. No me canso de verla !!!!! que nervios se pasan con lo del billete !!!!

    ReplyDelete