NOTICIAS

Tuesday, January 25, 2011

Sorteo!!! (finalizado)

El día 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y que mejor que celebrarlo de estreno? Un look sencillo y pasional, perfecto para un día señalado




Gracias a Smash!, La 5th sortea entre tod@s vosotr@s este bonito jersey versátil (talla M), que tanto os dará juego en un outfit con jeans, con medias y llevándolo como vestido... ropa joven y desenfadada para llevarla como tú quieras

Tenéis hasta el próximo 2 de febrero para dejar en esta entrada vuestro mail, imprescindible, para participar. El día 6 de febrero publicaré el nombre del ganador/a escogido mediante Sortea2

Sólo se realizarán envíos a direcciones de territorio nacional



Mucha suerte!!

167 comments :

  1. bonito jersey! me apunto al sorteo
    Lara
    compartetuboda@hotmail.com
    Gracias!!

    ReplyDelete
  2. me apunto neni a ver si hay suerte!!!

    fany
    fannyplace@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. es precioso ... yo también me apunto

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    ciudad: Madrid


    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
    donde hay un gadget lateral

    muacksss y gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  4. ¡Es precioso!

    Me apunto.

    Email: bubbles.store@gmail.com

    Mil besos

    ReplyDelete
  5. Pero bueno Is! Menudo sorte :)
    Yo tb me apunto: anicestyle@gmail.com
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  6. Estupendo sorteo!!
    Mi email: lolaescarolabroches@gmail.com

    Mil besos!!

    ReplyDelete
  7. Este tipo de jerseys me encantan. Tengo dos y son muy ponibles!me apunto! virfieltro@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. me apunto!!!!!! a ver si hay suerte!!! muy bonito el jersey!
    estiloymasblog@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Yo también me apunto!!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ReplyDelete
  10. me gusta este jersey guapa.
    infobaballa@yahoo.es

    ReplyDelete
  11. Mi cumple es el 6, seria un regalo chulooo! me apunto! Un beso

    granaina2@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. Qué guay! Me gusta el jerse así que me apunto!

    sandorarainbow@gmail.com

    Mil besitos!
    Sandora

    ReplyDelete
  13. Guapa, qué chulo es el jersey!! Me apunto al sorteo: fashionvictimsbcn@hotmail.com

    Un besoooo

    ReplyDelete
  14. Yo tb me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  15. ¡Qué mono el jersey! ¡Y es mi talla!
    Me apunto:
    Marta
    martaplayita @ gmail punto com
    ¡Gracias!

    ReplyDelete
  16. Pues yo me apunto ya, no sea que se me vaya a escapar.
    concacahue@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, un saludo!

    ReplyDelete
  17. Me apunto :) Que me requeteencanta!!
    andreagarcia89@gmail.com
    Gracias :) Muaa

    ReplyDelete
  18. Por supesto q yo tb me apunto!
    y la combinacion con el anillo y zapatos rojos me encanta!
    Adriana
    adrisaval@hotmail.com

    ReplyDelete
  19. yo también me apunto! a ver si hay suerte.
    amartinezgon@hotmail.es
    Besos!

    ReplyDelete
  20. Lo quiero, lo quiero, lo quiero....
    Adoro tu blog, la próxima vez que vaya te mando un "in your eyes".
    ANA
    ana.corral@gmail.com

    ReplyDelete
  21. Me apuntooooooooooo!!!!!

    midiariomaschic@gmail.com

    ReplyDelete
  22. Genial!! es monísimo, me encantan los sorteos y necesito que me toque algo ya de una vez por todaaaaas!! jajaja

    bs muchos

    luz@marinamiramar.com
    mljavaloyes@hotmail.com

    ReplyDelete
  23. me apunto! es precioso!
    blanki2040(arroba)hotmail.com
    queria pedirte un favor! queria q hablaras sobre opciones low cost para visitar ny si pudiera ser, quiero realizar el viaje de mis sueños, q es ir alli, en mi luna de miel quise hacer un combinado puntacana -ny y al final solo hicimos punta cana xq subía mucho el precio y quiero hacer este año en septiembre el viaje, estoy mirando vuelos y demás pero quiero consejos porque tengo q atreverme y saber q aunque es caro no m voy a gastar 5000 e,
    gracias
    blanca

    ReplyDelete
  24. ¡Es precioso, la verdad!
    Pero no me apunto porque la M no creo que me vaya bien, porque soy una S tirando a XS ¡Júúúú! Definitivamente, estoy mal hecha ¡Ja, ja, ja!

    De todas formas, te sigo porque tu blog tiene una pinta tremenda.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Lo quierooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    amaso8@gmail.com

    ReplyDelete
  26. Que chulo,me apunto. kinukicomplementos@live.com Bsos.

    ReplyDelete
  27. Precisamente el año pasado viví San Valentín en Manhattan... Fue inolvidable. Cómo voy a acordarme este año, que me queda tocarme aquí... sigh!

    ReplyDelete
  28. Me encanta el jersey!! me apunto!!!
    y ese color........ummmmm ya se como combinarlo!!!!
    beita_lab@hotmail.com

    ReplyDelete
  29. Oye pues si que es muy versatil!!!
    Y con este frio va a venir muuuuuuyy bien!

    Spikeheel.addiction(arroba)Gmail(punto)com

    Ls3martas
    Bss

    ReplyDelete
  30. que bonito, los uso muchiimo!!!!!
    gracias por el sorteo, claro que me apunto:

    acafeole@gmail.com

    besinos Isaaa

    ReplyDelete
  31. me apuntooooooooooo
    mail: dosenlapassarela@gmail.com

    Mil gracias!!!
    muaks!!!

    ReplyDelete
  32. Pues mira tu que bien!
    ME apunto de cabeza.
    loquevenmisojosm@gmail.com

    Gracias maja!

    ReplyDelete
  33. Me apunto, me encanta!
    tatianasrr@gmail.com

    Gracias!

    ReplyDelete
  34. Estupendo sorteo!!! Me apunto!!
    Sandra ; mail: soysuperficial@gmail.com
    Gracias!!!! Bss

    ReplyDelete
  35. ¡Me encanta tu blog!

    alicia.arquitectura@hotmail.com

    http://lospuentesdealison.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Me encanta!!!

    Te sigo A DIARIO, gracias por traerme tantos recuerdos de mi sueño hecho realidad, Nueva York...

    mi email: anafdez_86@yahoo.es

    ReplyDelete
  37. Muy chulo, me apunto !!!

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ReplyDelete
  38. Me apunto, el jersey es una monada y ese color me encanta.
    noeflordemar89@gmail.com

    ReplyDelete
  39. que bonito!!!
    me apuntoooooo
    mi email mari85j@hotmail.com y mi nick es mariajoseu7
    no tengo blog......
    bsitos

    ReplyDelete
  40. Qué bonito jersey! El color es ideal.
    Me apunto: maberu101@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    Maria

    ReplyDelete
  41. A ver si hay suerte....
    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ReplyDelete
  42. Hoola!! hace poco que te sigo y no sabía que nos "regalabas sorteos" qué bueno!!! muchas gracias. A ver si tengo suerte y si no, pues lo seguiré intentado!!!
    marta@mychiringuito.com

    ReplyDelete
  43. Me apunto
    mar_galian@hotmail.com

    ReplyDelete
  44. Me encanta el jersey, me apunto al sorteo.
    Besazos!
    ilbauledeicapricci@hotmail.com

    ReplyDelete
  45. Qué bonito!! Y tiene pinta de calentito!!
    Me apunto!

    raquelgm81@gmail.com

    A ver si hay suerte! ;)

    ReplyDelete
  46. Me encanta el jersey!!!! Me apunto y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ReplyDelete
  47. Muy bonito el jersey!
    modaestodoloquepuedepasardemoda@hotmail.com

    un beso

    ReplyDelete
  48. OHHHHHHHHHHHHHHh ¡¡genial!!
    Me apunto porque el azul es mi color prefe :D
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    Besos y mil gracias por el sorteo.

    ReplyDelete
  49. Me apunto!! A ver si hablamos, que ya mismo estas aqui! Quizas podamos cenar el viernes y pasar el domingo juntas, me uno a todos tus planes del domingo! porque el sabado entre que voy a clases y quizas me toque trabajar, pues no se si podre verte! Aun asi, hablamos por mail.
    Te dejo el mail para el sorteo:
    noeminaomi@hotmail.com

    ReplyDelete
  50. Por participar que no sea.....ahí va mi mail.

    beatrizoctubre@gmail.com

    Besos

    ReplyDelete
  51. Que chulo, me apunto.
    almump83@hotmail.com

    un besazo

    ReplyDelete
  52. Una idea genial.
    Gracias por el sorteo,me encantaría participar.

    ana fandango
    fandangodots@gmail.com

    ReplyDelete
  53. Menudo sorteo¡¡¡¡¡El jersey me encanta.
    Haber si tengo un poquito de suerte y me lo llevo.
    Besitos:)
    Erica B.
    www.ebellvis2001@yahoo.es

    ReplyDelete
  54. Pues me apunto! Muchas gracias por el sorteo :)

    infashionwithyou@gmail.com

    ReplyDelete
  55. Y sólo participan las de España??? si no es así, me apunto:

    rosipo58@hotmail.com

    Saludos y besos :)

    ReplyDelete
  56. Me apunto al sorteooo ! =) elisa003@hotmail.es

    ReplyDelete
  57. Genial! Me apunto! Me encantan esos jerseys! :)

    remolinosfritos(arroba)gmail(punto)com

    (Tengo dirección en España, no problem!)

    Besitos guapa!!

    ReplyDelete
  58. ¡Justo es mi talla!Por participar que no quede:
    Me apunto:
    gmmabcn@gmail. com
    un besoo y gracias por organizarlo

    ReplyDelete
  59. me encanta! me apunto
    lauok23@gmail.com

    ReplyDelete
  60. Hola, es una chulada, me apunto
    anapere40@yahoo.es

    ReplyDelete
  61. me gusta mucho esta marca!

    me apunto

    rrodriguezsanchez@gmail.com

    ReplyDelete
  62. De color azul, mi favorito, me apunto
    perezanuska@yahoo.es

    ReplyDelete
  63. Es precioso, me apunto, nunca he tenido nada de esa marca.
    maipevivi@yahoo.es

    ReplyDelete
  64. A ver si hay suerte es superchulo, besitos
    maimointerola@yahoo.es

    ReplyDelete
  65. Me apunto! Es un conjunto precioso y muyyy llevable.

    mosqueta72@gmail.com

    ReplyDelete
  66. Me lo pido, me lo pido....
    Me encanta
    mapez19@yahoo.es

    ReplyDelete
  67. Hola, justito mi talla, y encima superchulo, me apunto.
    yllel19@yahoo.es

    ReplyDelete
  68. :) Yo tambien lo quiero, me apunto al sorteo, y como esta el look en la foto me chifla.
    almartingomzalez@yahoo.es

    ReplyDelete
  69. Que bonito el jersey, me apunto, un beso
    alanap70@yahoo.es

    ReplyDelete
  70. Genial para estos días de frio, asi que me apunto, gracias por el sorteo,
    antheami@yahoo.es

    ReplyDelete
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  72. Qué bonito! Yo tb me apunto,

    info.asweetday@gmail.com

    ReplyDelete
  73. Pero qué chollo es seguirte: aprendes, te diviertes y encima participas en sorteos!
    Gracias.
    Si además tuviera la suerte de que me tocara... guau!!! Sería una gran regalo para mí :)
    un saludo,
    meloenvuelvepararegalo@gmail.com

    ReplyDelete
  74. ... me apuntooooo! beso gordo y gracias ...

    asolasconmiarmario@hotmail.com
    http://asolasconmiarmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  75. Me apunto!Gracias!
    kilikahechoamano@gmail.com
    Qué causalidad que es mi talla! jajaja

    ReplyDelete
  76. No me pierdo esta oportunidad, gracias. Bss Trendy.

    sutrendy@gmail.com

    ReplyDelete
  77. me apunto al sorteo, mi nombre es Inma H. y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ReplyDelete
  78. Me apunto!!!
    Sonia R.
    Correodesonia30@hotmail.com
    Valencia

    ReplyDelete
  79. gracias guapa por el sorteo!!!me apunto

    elvestidordecarlota@hotmail.com

    mil besos reina

    ReplyDelete
  80. Que chuloooo! Me apunto al sorteo:
    lornaferraro@gmail.com
    Besitos!

    ReplyDelete
  81. Yo tb me apunto!!!!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ReplyDelete
  82. Me apunto!!
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ReplyDelete
  83. Oh que bonito!!!
    mi mail es angelafraile@hotmail.com
    Suerte!!

    ReplyDelete
  84. Siiiiiii.

    Mami Poppins.

    info@mamipoppins.com

    ReplyDelete
  85. el jersey me encanta aunque no sé si la M me vendrá bien, me apunto y si no ya tengo regalo para mi sister

    pilar_arcadio@hotmail.com

    ReplyDelete
  86. Hola!!!
    es precioso el conjunto y la talla genial, me apunto!
    Mi nick de seguidora es Lolita y mi email stomier@gmail.com

    Gracias!un beso

    lolitabonita23.blogspot.com

    ReplyDelete
  87. precioso combinado con algo rojo como una cartea.

    buzondesilvia@gmail.com

    gracias

    ReplyDelete
  88. Que jersey mas chulo! el color es precioso!
    ME apunto!
    jungleinmycloset@gmail.com

    Muacc!

    ReplyDelete
  89. me apunto!!!! al jersey de punto

    m260570@hotmail.com

    mariajose
    (majorf40)

    ReplyDelete
  90. me apunto al sorteo..!!

    nombre:valentina
    nick:valentinamojacar1
    mail:valentinamojacar1@hotmail.com

    ReplyDelete
  91. Me apunto, que suelo llevar mucho este tipo de jerseys-vestidos.
    Mi email es quehaydenuevoamiga@gmail.com

    ReplyDelete
  92. Me apunto!! es precioso
    mail: monimtnz@gmail.com

    un besooo :D

    ReplyDelete
  93. participo!
    mi mail petitelau@hotmail.com

    he dejado un enlace a tu sorteo en mi blog
    http://girasientevive.blogspot.com/

    pasate y espero q te guste

    ReplyDelete
  94. Me apunto! ojalá haya suerte!!!
    gloriagarciaalmagro@hotmail.com

    un besazo!
    gloria

    ReplyDelete
  95. me apunto, a ver si toca!!!
    mi nombre es leti y mi dire: letitdl@hotmail.com

    saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ReplyDelete
  96. Chulísimo,da mucho juego.A ver si tengo suerte..
    Blanca
    bsdeurbina@hotmail.com

    ReplyDelete
  97. guapisima!
    me apunto..
    FAFERO37@HOTMAIL.COM
    Yo acabo de empezar en este mundo asi que te dejo el enlace de mi blog para que te pases y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos

    ReplyDelete
  98. Te sigo desde hace tan sólo unas semanas, y no paro de visitarte!!! Estoy planeando un viaje a NY y tu blog me está resultando muy útil!!!

    A ver si tengo suerte....

    Un beso!!

    Mi mail: gemmacuadrado@hotmail.com

    ReplyDelete
  99. Me apunto sin dudarlo!!!!!

    anouck22@hotmail.com

    A ver si tengo suerte....

    Un besazo!

    ReplyDelete
  100. Me apunto!

    nick EvaG
    egadom@gmail.com

    besosss

    ReplyDelete
  101. Muchas gracias por el sorteo!!!

    imp_03@hotmail.com

    ReplyDelete
  102. venga a ver si hay suerte!!!!!!

    tmegias83@gmail.com

    ReplyDelete
  103. A ver si tengo suerte, gracias por el sorteo

    misarroca@hotmail.com

    ReplyDelete
  104. Hola!!!!

    A ver si tenemos suerte... leyres@hotmail.com

    ReplyDelete
  105. Ains qué bonito!! Ese azul es mi color!!
    laeti_1984@hotmail.com

    BSicos!

    ReplyDelete
  106. Yo quiero probar suerte!!!!Me encanta Smash...

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Gracias!!!

    ReplyDelete
  107. Que bonito el jersey, largito . que tape el culete a mí son los que me van.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ReplyDelete
  108. Como dices, me parece muy versátil el jersey, y muy bonito. A ver si hay suerte
    besos

    albapadin@gmail.com

    ReplyDelete
  109. Me apunto!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ReplyDelete
  110. me apunto! a ver si hay suerte
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    gracias!

    ReplyDelete
  111. Me apunto!
    A ver si me lo puedo llevar en la maleta a NY...

    MadreYMás

    madreymas@gmail.com

    Muchas gracias!

    ReplyDelete
  112. Te acabo de descubrir y me he encontrado con el sorteo. Me gusta mucho tu blog por lo que me pasaré a menudo. Por si me toca el sorteo aquí dejo mi dirección: eclecchic@gmail.com.
    Mientras te apunto a mi lista de favoritos. Me deseo mucha suerte. Besos

    ReplyDelete
  113. Me apunto
    Nami
    minomadamu@hotmail.com
    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
    Te anuncio el sorteo en la barra lateral del blog

    ReplyDelete
  114. Me apunto, me encanta el jersey :-)

    Soy Lisa de Madrid y mi mail es: lisutta@ymail.com

    Acabo de descubrir tu blog gracias al sorteo, es muy bonito!

    1beso

    ReplyDelete
  115. **Me apunto, losaga.

    lo_sa_ga_28@hotmail.com

    ReplyDelete
  116. Yo tb me apunto!!!
    albuchi_1(arroba).com

    Me encanta tu blog...perfecto para tener info sobre mi próximo gran viaje ;)

    Un beso
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  117. Hola!
    otra que se apunta
    mahelvamp@gmail.com
    Besos!!

    ReplyDelete
  118. me apunto^^
    miss-hate@hotmail.com
    te sigo con el nombre x_x.forever.celiha
    ^^ me encanta eljersey

    ReplyDelete
  119. **Te añado también en mi blog.

    losaga
    lo_sa_ga_28@hotmail.com

    http://losaga-detodounpoco.blogspot.com/

    ReplyDelete
  120. Me apuntooo

    lamujermasinvisible@gmail.com

    Además pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    Besos!

    ReplyDelete
  121. Me apunto al sorteo!!!!
    Suscergon@gmail.com

    ReplyDelete
  122. Me encanta, también me apunto.
    Sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ReplyDelete
  123. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Te sigo.
    Bsos!!

    ReplyDelete
  124. me apunto!
    rosa5523@hotmail.com
    mi nick es rosa5523
    bsitos!

    ReplyDelete
  125. Que chulo!! me apunto, por supuesto :D

    Me llamo Elena, te sigo como hueleacoco y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
    Por cierto, tambien te sigo en facebook como Elena Mesa

    Un besote y gracias

    ReplyDelete
  126. Hola.

    ¡Qué jersey más bonito! Me apunto al sorteo.
    livinginthecity.6@gmail.com
    http://livinginthecity6.blogspot.com/

    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  127. A ver si hay suerte,

    Diana
    bromleydame@yahoo.es

    ReplyDelete
  128. me apunto!!!! es un jersey chulisimo
    smargumiel@hotmail.es

    ReplyDelete
  129. hellou! otra que se apunta!
    matrioskaya@hotmail.es
    nick matrioska
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  130. Que cosa mas bonita! me apunto al sorteo
    lozano.i@hotmail.com
    gracias

    ReplyDelete
  131. que bonito jersey!
    me apunto!
    mi email airescu@gmail.com
    un saludo!!

    ReplyDelete
  132. Hola!!! me apunto al sorteo!!!

    Mi nick de seguidora es KaroL y mi correo es karrot1984(arroba)gmail.com

    Me gusta mucho tu blog, deseando de ir a NY estoy!! jaja

    Espero que te pases por el mío que lo tengo desde hace poquito!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ReplyDelete
  133. hola!! me a punto al sorteo!
    mi email rmartinez53@hotmail.es
    soy seguidora: rmartinez53
    besotes

    ReplyDelete
  134. A ver si hay suerte y me toca algo :)
    cutleriamultifida@hotmail.com
    nick cutleria
    un saludo y gracias x el sorteo!

    ReplyDelete
  135. Me apunto!!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ReplyDelete
  136. Me apunto!!!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ReplyDelete
  137. hola guapisima ya me he hecho seguidora (aloha) y me apunto al sorteo
    alohatendencias@hotmail.com

    ReplyDelete
  138. Me apunto al sorteo!

    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo@gmail.com

    Gracias y suerteeee!

    ReplyDelete
  139. Me apunto!
    Isa
    billyjeanthebest@hotmail.com
    thankz

    ReplyDelete
  140. Estupendo!! genial!! que bonito jersey

    angelsofharlem@hotmail.com
    nick angels

    un beso enorme

    ReplyDelete
  141. El jersey es precioso! Me apunto, ya! Mil gracias guapísima!
    lollipops1989@hotmail.es

    Besiness!

    ReplyDelete
  142. Me encanta Smash!! sus diseños siempre estan llenos de color. me gustaria participar
    tulypaillettes@hotmail.com

    ReplyDelete
  143. Hola guapisima me apuntoooooo. Tengo un par de vestidos para verano de esta marca y son ideales!!
    ballons@hotmail.es

    ReplyDelete
  144. Genial en jersey!! A ver si hay suerte!!
    ani_2_92@hotmail.com

    ReplyDelete
  145. Me apunto! isitapc@gmail.com

    ReplyDelete
  146. Me apunto! Es muy bonito y yo también lo combinaría con rojo! lapequebonita@hotmail.es besos!

    ReplyDelete
  147. Hola, me gustaria participar. Soy seguidora del blog como Alicia Guerrero de Badajoz, tengo 24 añitos y mi mail es nenebad15@hotmail.com. Suerte chicas. un saludo. Besos

    ReplyDelete
  148. Hola! Que bonito es y versátil ^^
    Mi e-mail es mfuentes1987@gmail.com

    ReplyDelete
  149. Se me olvidó decir que gracias, perdón xD

    ReplyDelete
  150. hola! me encanta el jersey me apunto!! :D
    mi nick es kellyta
    y el email: rakel_esm@hotmail.com

    gracias por este sorteo! bss!

    ReplyDelete
  151. me apunto!!!
    -Deborah
    -telon de fieltro @ hotmail . com
    -http://telondefieltro . blogspot . com

    ReplyDelete
  152. Yo también lo quiero, porfavorporfavor!! Gracias por el sorteo. Salu2. smodiaf@yahoo.es

    ReplyDelete
  153. Ayy! No me lo creooo!!! Tenía uno parecido y cuando me perdieron la maleta se perdió!! Qué alegría si me tocase!! =DDD
    Me apunto a la de ya!! mylovelylove@hotmail.es gracias por el sorteo!! muchos besos!

    ReplyDelete
  154. He conocido tu blos hace dos meses...una rabia justo ami vuelta de NY pero para el próximo viaje ya te tengo fichada
    Genial el sorteo..me apunto
    dominguezmj@hotmail.com

    ReplyDelete
  155. Me apunnntoooo!!!!
    Spy Nemaes y mi correo es nemaes@hotmail.es
    gracias

    ReplyDelete
  156. Hola!!
    Me apunto al sorteo ;)
    b_e_i_s_@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ReplyDelete
  157. Precioso color, jersey lindísimo y calentito. Probando suerte!!!
    ladybeautydiary@hotmail.com
    Gracias linda
    Rbk*

    ReplyDelete
  158. Me apunto, gracias por recordármelo, estaba emocionada con la guerra de bolas de nieve y lo he leído!
    Mi correo es rosact81(arroba)hotmail(punto)com
    A ver si tengo suerte, es muy chulo!
    Gracias;)

    ReplyDelete
  159. Ummm! ultimo dia! me apunto! me encanta el look!!
    Un beso!

    Amaia
    mi e-mail: zelaika@hotmail.com

    ReplyDelete
  160. Hola!! yo tambien quiero ese jersey!! genial el sorteo!!

    Idoia
    anxery55@hotmail.com

    ReplyDelete
  161. hola me apunto al sorteito
    mi correo es golondrina28@hotmail.es
    gracias
    besitos!

    ReplyDelete
  162. Hola , a ver si me toca !!!
    xo xo
    gracias
    moniportas@gmail.com

    ReplyDelete
  163. Wo0o0o0!

    me apunto!

    dreamwhispering@gmail.com

    ReplyDelete
  164. hola! me apunto!
    ixxa y mi mail lozanoen@hotmail.com
    gracias

    ReplyDelete