NOTICIAS

Sunday, January 16, 2011

A revisión: Bimba & Lola online shop

Después de un intento fallido en septiembre y de 3 meses de espera, por fin tenemos abierta la tienda online de Bimba & Lola, para alegría de aquellas que no tenemos una tienda física cerca (y para desgracia de nuestras visas). Así que aqui va mi experiencia!




Hacía tiempo que suspiraba por el modelo Bowling Heritage, pero su precio siempre me tiraba atrás, aunque sabía que se trataba de un modelo de piel.

Estas pasadas fiestas muchas marcas optaron por importantes descuentos para fomentar el consumo, y B&L supongo que además, para compensar a los clientes por esta larga espera, nos ofreció la totalidad de los productos al inicio, con un descuento del 20% al 30% (me comentaron que en la tienda física también aplicaban los mismos descuentos). Motivo más que suficiente para convencerme y decidirme a comprar el deseado bolso.

Después de consultároslo por Twitter, por mi indecisión sobre que color escoger, finalmente el pasado diciembre, me decidí por el color Acero. Este modelo contaba con un 30% de descuento, por lo que el precio final fue de 112€.




Mi sorpresa fue, cuando a la hora de realizar la compra, los gastos de envío fueron gratuitos. Buen comienzo... o eso parecía

Image and video hosting by TinyPic

Hice el pedido un sábado, y el miércoles, DHL me hacía entrega del paquete. Con un packaging perfecto, igual que si lo hubieras hecho en tienda. Y además, con un bloc de notas de la marca de obsequio.

Pero... el color no me convencía. Era diferente, o al menos a mi me lo parecía, del que vi en la web.

Tema DEVOLUCIONES. No se pueden realizar devoluciones en tienda, por lo que el artículo hay que enviarlo de nuevo a la central de origen (con gastos de envío a nuestro cargo), y realizar de nuevo un pedido. NO un cambio. Eso fue lo que en atención al cliente me comentaron.

Ahora, que os escribo sobre mi experiencia, que considero totalmente positiva, solo empañada por un error mío del color, tengo que decir que unos días despues consulte la web para realizar un nuevo pedido, y ATENCIÓN!! los precios habian cambiado!!!




El bolso que tenía un 30% de descuento y que me costó 112€ (con gastos de envío gratuitos), ahora pasaba a costar 104€. La diferencia? no indicaban que descuento aplicaban, pero eso sí, ahora cobraban gastos de envío, 10€. Total, 114€

Mmmm... no era por la diferencia de precio, son solo 2€ mas, pero a que se debía? me suena a épocas de rebajas que encuentras prendas con etiquetas con precios antiguos marcados más altos, para que la rebaja parezca superior. (En tan solo 2 dias de diferencia, volvieron a cambiar de nuevo el precio, a 112€ con gastos de envío gratuitos)

Que opináis? Habéis picado ya en su tienda online? Pensáis hacerlo? A que crees que se debía tanto cambio de precio?



Besos!!

48 comments :

  1. El otro día entre pero no compré nada lo que vi fueron buenos descuentos.
    la verdad no tengo ni idea de a qué puede deberse el cambio de precio....

    ReplyDelete
  2. Entre Zara y ahora esto me arruino fijo!!

    ReplyDelete
  3. Aún no he probado esa tienda online...lo del cambio de precio? mmmm...en rebajas tiendo a desconfiar! ;P

    ReplyDelete
  4. aun no nos hemos comprado nada pero pronto seguro caemos!
    un besazo

    ReplyDelete
  5. Nunca he comprado nada en B&L! Me quedé con todas las ganas estas navidades... Hablais todas tanto de esa tienda...! Los bolsos y los complementos tienen una pinta genial! Lo de la página no lo entiendo, será por las rebajas, como tú dices, ni idea!

    Lo del Freecycle, sí, apúntate, que si aquí hay muchísimo movimiento, en NY puede ser brutal! Es más del doble de gente y aquí no paran, tengo el correo que echa humo!! La gente regala cosas que no te lo crees! Me alegro que te haya gustado la idea, a mi me parece genial! Mañana voy a por mi aspiradora! :)

    Un besazo guapa!!

    ReplyDelete
  6. Hooola Preciosa!!
    Veig que ha anat bé la e-shop! El bolso estil dr.bag m´agrada!!
    Miraré xq m´agrada B&L xo a Girona no tenim botiga!!
    petonets

    ReplyDelete
  7. Pero qué raro, no? Porque por lo que tengo entendido, y creo que hasta lo pone en algún sitio por la web, los gastos de envío son gratuitos para pedidos de más de 50€...
    Sí, mira en: http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/cms.php?id_cms=18
    Para España y Portugal el coste del envío será de 5 € por cada pedido. Para pedidos de un coste superior a 50 € los gastos de envío serán gratuitos.

    Coméntaselo, a ver si te lo devuelven, porque algo raro tuvo que pasar.

    ReplyDelete
  8. Yo tampoco he probado la Web online pero me parece fatal que vayan cambiando los precios... y nos son por los 2€.

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  9. Como dice Miss A, asegúrate del los precios de gastos de envío, a ver si para más de 50 euros son gratis... :S Que tengas un buen día :)

    Un beso muy grande!
    PD: Tengo sorteo!

    ReplyDelete
  10. A mi me regalaron un bolsos de B&L en reyes y me lo han tenido que cambiar por defectuoso!

    El bowling lo tengo en verde desde el año pasado y estoy muy contenta con él!

    Creo que usaré la tienda online para aquello que no encuentre en tienda....para todo lo demás: mejor verlo primero!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. no no, yo no los pagué los gastos de envío, en ese momento tuve suerte. pero como veis, han ido cambiando precios y cobrando gastos de envío... es raro que digan eso en la web y luego los cobren, no? o será pq la mayoría no nos leemos la letra pequeña y si alguien cae... no sé, todo es raro, creo que no se aclaran demasiado

    teresa: hombre, si ya has tenido un disgusto, por supuesto! a mi es que no me cae cerquita :S

    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  12. Voy a entrar a la tienda on line a ver que tal, todavía no la he visitado!!! Lo de los cambios de precios es un poco raro, no?

    Feliz lunes guapa!

    ReplyDelete
  13. A una compi le cobraron gastos de envío y días más tarde a mí no..., estas cosas marean un poquito...

    ReplyDelete
  14. A mi ese bolso me encanta!
    Tengo ganas de hacerme con uno.. pero me resisto a la web! Y más aún con lo q me has contado!!!

    ReplyDelete
  15. Qué casualidad. El viernes por la noche hice mi pedido y me compre el mismo solo que el modelo más grande. Pero el color es el mismo. Ahora me haces dudar sobre el color.... jo espero que me guste...
    Ya os contaré.

    Mil besitos!
    Sandora
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Mmmm, suena sospechoso, sí...
    La verdad es que no he comprado nunca nada en esta tienda online... pero estaré atenta si me decido!

    ReplyDelete
  17. Qué vergüenza que cambien los precios. En mango online también lo he visto alguna vez, sobre todo que ponga que hacen el 50% de descuento y el precio original sea más alto que antes.
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Uff, qué raro me parece todo!! Yo no he comprado nunca nada en B&L pero ahora me lo pensaré muy mucho para hacerlo. El bolso es una preciosidad, eso sí!! Besitos

    ReplyDelete
  19. Vaya...pues pensaba estrenarme online en Bimba&Lola pero visto la experiencia...estoy por pensármelo.

    Es raro lo de la variedad de precios, a parte de que por supuesto no deberían hacerlo.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. pues justo la semana pasada estuve a punto de cogerme ese bolso también en la Web!
    de todos modos ya que dices que no se puede devolver en tienda me lo pensaré 2 veces, porque lo de tener que hacer el envío a central y tal me parece muy pesado...

    ReplyDelete
  21. me gusta menos cuando hacen estos cambios......
    me vuelven loca!
    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ReplyDelete
  22. Supongo que al llevar tan poco tiempo están teniendo problemas con la programación. La verdad es que no tiene sentido, pero como no nos vamos a enterar de lo que ha pasado habrá que intentar confiar... ¿no crees?
    Bss guapa

    ReplyDelete
  23. Todavía no he picado con Bimba y Lola, pero en todas las demás, de momento no me puedo quejar de nada. Acabo de conocer tu blog, me verás por aquí, me gusta lo que leo. Besis!!!
    http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. No os fieis nada de los colores, son de otro planeta!!!
    y los precios son más altos, que lo tengo comprobado, que mi cuñada me regaló unas botas de agua de 39 euros que en la web estaban a 42!!!Además, donde está la ropa???
    Si no tienes bimbaylola en tu ciudad, pues no te queda otra...pero prefiero la tienda física, a pesar de lo tontas que son las dependientas....
    besis

    ReplyDelete
  25. Vaya lio!!! Yo no he comprado on-line porque en barcelona hay varias tiendas.
    Yo tengo el de color chocolate y lo llevo taaaaaantooooo.....me encanta y es muy cómodo!!!

    Muas

    ReplyDelete
  26. Me encanta Bimba&Lola y queria hacer varias compras on-line , ahora me lo pienso un poco ¡¡¡¡ este post me ha servido mucho gracias
    besos
    laura
    fahionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Yo no he comprado nada online... Tendremos que fijarnos por si pensamos hacerlo no?? Vaya líos que se arman...

    BBBB**

    ReplyDelete
  28. El bolso es chulísimo! Entré el otro día a ver un poco pero tengo pendiete ir a la tienda física! Espero que estén de pruebas con los gastos de envio, porque no es muy correcto!Espero que vean tu entrada y lo corrijan!

    ReplyDelete
  29. Yo creo que no lo tienen controlado,¿no?.Tanto jaleo con los precios me hace desconfiar.Por suerte,yo sí tengo cerquita una tienda!!.
    Besotes!!!.

    ReplyDelete
  30. ... ummmm, sospechoso ... lo importante es que el bolso es una monada ... y ya lo tienes en casa! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. Yo estuve el otro día enrredando un poco en la web. Lo que cuentas del cambio de precio me parece rarísimo y quizá es por la falta de experiencia que tienen aún con el tema. El bolso es preciosísimo!!! Un acierto.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  32. Uf,que mal,no??...Yo acabo de hacer un pedido en Zara,la verdad es que la posibilidad de devolverlo y los gastos de envío gratuitos si los recoges en tienda son todo un acierto.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  33. Ufff, q raro suena. Creo q tienen un lío en la web...
    Besitos
    Lbd

    ReplyDelete
  34. Yo es que tengo un Bimba muy cerquita y además comprar por Internet me da rollo... aunque voy a tener que lanzarme ya porque hay marcas que solo tienen tiemda online. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso

    ReplyDelete
  35. ainss...qué mala imagen dan esas cosas, verdad? besos!!

    ReplyDelete
  36. que mal me sientan esos cambios en las webs on line!!!El tema es que en funcion de las demandas los van subiendo y bajando, comos pasa con los billetes de avion....el otro dia me paso en Asos y me enfade un monton!!!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  37. No dan muy buen rollo esos cambios de precio,la verdad...
    El otro día pasé por uan tienda física que tengo cerquita y ví el bolso... me entraron ganas de comprármelo al momento, pero me tuve que contener, ya he agotado mi presupuesto de rebajas, así que tendré que esperar :(
    La rebaja era de 200€ a 120€...
    Bss

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Ultimamente me estoy haciendo fan de la compra on line, con Bimba&Lola todavía no he probado pero seguro que es cuestion de tiempo porque también suspiro por uno de sus bolsos.

    ReplyDelete
  39. Pasate por nuestro blog, hay un premio para ti (:

    ReplyDelete
  40. Bueno...Es totalmente legal...Ahora confianza da bien poca!

    Yo siempre soy mas de comprar In Situ!En Bimba & Lola compro en al tienda...así me aseguro la posible devolución!

    Eso si...tu Bolso genial eh... de verdad!

    Un beso Chipless by Dave

    ReplyDelete
  41. No sé pero yo creo que es el mismo que yo me compré el primer día de las rebajas (en la tienda), y me costó 96 euros. Y yo estoy encantada de la vida con mi bolso, no me lo quito para nada!!! Puedes comprobarlo tu misma si pasas por mi blog, en la entrada de Segunda oportunidades.
    Eso sí yo me he quedado sin agenda!!!

    ReplyDelete
  42. Yo con las tiendas on line me vuelvo loca...
    Zara, bimba&lola, asos... Me pueden...
    BSicos!

    ReplyDelete
  43. Yo al final me lo cogí en tienda física el primer día de rebajas por 96 euros. Realmente me regalaron uno que no me terminaba de gustar y lo cambié por ese :) Creo que es el mismo color que tu al final te cogiste, es tan monooo! Espero que me dure para toda la vida.
    La verdad es que los cambios de precio de la página suenan raro la verdad, además cuando comentaste por Twitter que a ti no te habian cobrado gastos de envío me sonó raro porque yo hice una simulación y si me los cobraban...en fin, a saber!

    ReplyDelete
  44. No tengo el placer de contar entre mis bolsos con ninguno de B&L pero me gustan mucho. Ahora bien, me sorprende ese baile de precios en la tienda online, no parece muy profesional.
    Oye, he leído el post de NY que preparaste para otro blog y me ha gustado mucho: conciso y con lugares concretos y con encanto! Es que eres la que más sabe!!!
    Un saludo,

    ReplyDelete
  45. Pues la verdad es que es raro lo del precio, para mi que aún no están muy puestos al dia con la cosa on-line. Yo aún no he probado.Pero es interesante ver tu experiencia aqui plasmada...por si le sucede a alguien más.
    Besos wapa.
    PD: en mi blog estoy de sorteo....te invito a pasarte!

    ReplyDelete
  46. Yo soy fan de esta marca y me pasa igual estaba esperando la llegada de la tienda on-line de la firma de la cual tengo algunas cosillas y la verdad de calidad muy buena. Bss Trendy

    ReplyDelete
  47. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que no he probado su tienda online, pero por lo que me había parecido y veo que lo confirmas tú, muy profesional no la han hecho y se forman unos líos ellos solos... Ya te contaré cuando pruebe.

    Un beso fuerte.

    ReplyDelete