NOTICIAS

Monday, January 24, 2011

Mejor que el "Sexo"

Tenía que deciroslo... tenéis que compartir mi "sufrimiento", véis esto?




Yo sé que lo sabéis... el vestidor que regalo Mr.Big a Carrie en el pisito de ná de la 5th Avenida. Dicen que todo parecido con la ficción es pura coincidencia, pues ahora resulta que un marido de Long Island regaló a su señora esposa el vestidor de Carrie!!

Sí sí, el susodicho señor, contrato a Lydia Marks y Lisa Frantz, decoradoras y artífices del vestidor de Carrie, para que le hicieran uno igualito a su señora, pero más grande!!! mare meua...

400 pares de zapatos, docenas de bolsos, ropa ordenada por marca, compartimentos para gafas (a medida de cada una por supuesto)... ahora mismo no sé que quiero mas, si el vestidor o al marido

La broma? sólo 175.000$, y lo mejor? que a el marido le van a hacer el suyo, a imagen y semejanza del de Mr.Big

Para que luego digan que el príncipe azul no existe...


Buenos frioleros días!

68 comments :

  1. Yo sin duda me quedo con el vestidor!!!! que suerte!!!

    ReplyDelete
  2. Que maravilaa!!!!
    me encanta pedazo vestidor y el contenido!!1 400 pares? que pasada jajajaaj.
    un beso guapa

    ReplyDelete
  3. Yo creo que me quedo con el marido, es un 2en1: marido generoso + vestidor Carrie :) Buenos Dias!

    ReplyDelete
  4. Que suertuuuudaaaaaa!!No tengo palabras.....

    ReplyDelete
  5. OHHHHHHHHHHH!!!!!!!Yo quiero un marido así!!!!!Y también quiero 1400 pares de zapatos!!!!!!

    por cierto reina, la anterior entrada me ha encantado!!!!aunque la peli me decepcionó un poco...el libro es tan bueno!!!!!

    un besazo reina

    ReplyDelete
  6. chicas chicas, 400 pares!! 1400 podría ser, pero vaya, ocuparían todo Long Island

    Bdeh: ahí te he visto Bea, tú has visto lo mismo q yo, el 2x1 jajaja


    un beso!

    ReplyDelete
  7. Vaya tela...yo creo que ese vestidor debe ser más grande que mi piso, jaja!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. y que el mío fijo!! sólo mide 122 metros cuadrados! alaaaaa el vestidor no mi piso ;)

    ReplyDelete
  9. Creo que no tendrías que compartir estas cosas con nosotras, jajaja. Impresionante!! El problema vendría que después tendríamos que llenarlo... bueno pensándolo bien eso tampoco es un problema!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  10. Pues si hay que irse a Long Island a buscar un marido así, se va jajaja
    Aunque 400 pares de zapatos y 175.000$ son cifras que me sobrepasan. Yo me conformo con algo más sencillito.

    ReplyDelete
  11. hombre... yo también, y de Ikea jiji pero si tengo un príncipe azul que me lo subvenciona, pues no le haría un feo ;)

    ReplyDelete
  12. Y con quien dices que hay que casarse para que te regalen eso?
    A mi solo me regalaron un anillico y a correr!
    Yo quieroo!

    ReplyDelete
  13. Creo que me he confundido de marido...ups espero que no lea mi comentario...jajajaj
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Hoooola!
    Cuanta razón??? mejor mmm....diferente!!
    Que vestidor!!
    bss

    ReplyDelete
  15. Jajaja, qué entrada tan guay!! Yo me pido un príncipe azul como ése!!!! Te imaginas????

    ReplyDelete
  16. wualaaa! Qué maravilla!Cuántas veces hemos soñado con un vestidor así...yo un montón, jeje!Pero habrá que conformarse con verlooo, desearloo y aguantarse jeje! Y encima, contratando a las diseñadoras auténticas!Qué marido más apañao!

    ReplyDelete
  17. Qué me dices?!Eso si que es un marido!!Se merece un monumento...Besos

    ReplyDelete
  18. Madre mía eso sí que es un vestidor y un marido!!!! En fin, habrá que seguir esperando...

    Besitos

    ReplyDelete
  19. Que detallazo!! yo tambien quiero un 2x1 de esos...jaja. un beso!

    ReplyDelete
  20. ......ea, pues ya empiezo el día de mal humor....grrrrrrr

    ReplyDelete
  21. yo kiero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero llenito de zapatos y bolsos... ains ¡¡¡¡¡¡
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. ¿¿Dónde hay hombres como ese??¿Dónde??? QUiero uno ya!!

    ReplyDelete
  23. Yo con uno más pequeño me conformo, la verdad!!!

    ReplyDelete
  24. que fuerte!!!!!tenemos que encontrar a ese hombre ya

    ReplyDelete
  25. Pero, pero, pero.... que es esto???esto existe??

    Me ha venido a la cabeza el anuncio de Heineken, hombres gritando cuando ven las cervezas.

    Mami Poppins

    ReplyDelete
  26. jajaja! con un marido así desde luego no se puede pedir más! debe ser un sueño tener algo así en tu casa! para que luego digan que el dinero no da la felicidad :P

    ReplyDelete
  27. jajaja sí desde luego! cada uno a su rollo, nosotras al vestidor, y ellos con la cerveza ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  28. le tengo sicho a mi chico que nada de anillo de compromiso ni historias, yo quiero un vestidor!y de vez en cuándo le bombardeo con imagenes!

    ReplyDelete
  29. Yo también quiero uno así!! Qué ilusión, poder tenerlo todo tan ordenadito, echar un vistazo y verlo todo por colores o por tipo de prendas... uhhh... De ilusiones también se vive...

    ReplyDelete
  30. Lo triste es que cada uno adopte el roll de un los personajes,me parece super friki!!!jajajaj
    Pero al vestidor no le hacía ascos,no!!
    Ahora, que con uno de ikea ya daba saltitos de alegría....por ahora me conformo con mi pax montado por mí, yo solita, sin ayuda de ningún hombre,jajajaj
    besis

    ReplyDelete
  31. yo con un pax también me conformaba, que sería de nosotras sin Ikea? ;)

    ReplyDelete
  32. Madre mia!! q pasada!! como siempre digo q mal repartido esta el mundo, pq con un poco de ese vestidor yo me conformaba!!
    un besito guapisiima y muchiiiisimas gracias por tus comment,tus animos y por estar ahí

    ReplyDelete
  33. Oh my God!! No voy a poder cerrar la boca en todo el día!! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Si es que no hay gente afortunada ni nada en esta vida eh? jejej yo quiero unoooooooooo, pero con los m2 cuadrados que tiene mi casa tendría que dormir en el mismo armario jaja

    ReplyDelete
  35. De verdad existen maridos así?????. Dónde puedo conseguir uno? si yo con un vestidor mucho más pequeño me conformo, que soy buena....

    ReplyDelete
  36. Ups...yo tb quiero un marido que me regale ese vestidor!!! mae mia!!!! Nos conformaremos con lo que nos ha tocado vivir!!! jajaja....

    ReplyDelete
  37. Mi futuro vestidor no es tan grande pero para mí es inmenso porque también me lo ha hecho mi futuro esposo jajajaja... Ayyyyy tengo q subir post para enseñar cómo ha quedado de re-bonito :)

    BBBB,
    quefríohaceeeeee

    ReplyDelete
  38. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr me muero de la envidia!!!!

    ReplyDelete
  39. Uf!! Yo quiero una casa en la que poder meter un vestidor así!! Y me quedo también con el marido, el 2x1 jejeje
    Me vale este vestidor o el del anuncio de Heineken, eh?? XD

    Besos!

    ReplyDelete
  40. Qué envidia!! Pero insana, eh? jajaja

    besos!

    thesweetday.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. jajajaja, eso es un marido y no los que regalan joyas!!!
    Auque yo me quedo con el vestidor de la primera peli, toooodo de cristal.

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  42. Que bonito! Me encantaria tener uno asi. Feliz martes guapa. Besitos " Chic & Positive "

    ReplyDelete
  43. Me estoy volviendo loca de la envidia. Ayer soñaba con el vestidor de Carrie y hoy lo veo en blog, qué pesadilla. Yo necesito algo así, aunque si fuera más grande mejor, jaja...
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  44. Oye!! Me encanta tu blog. Te sigo desde hace poco pero has logrado engancharme y ahora no puedo pasar un día él, mi obsesión por esta ciudad está casi al mismo nivel que el tuyo. ¿Que podemos hacer?
    En fin... enhorabuena y no pares!!!!!!!!!!!

    bsosssss

    ReplyDelete
  45. Era trampa!! jajaja...y yo dándole vueltas por el camino...Qué será mejor,que será mejor??

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  46. Mientras aparece nuestro Mr. Big, a trabajar para poder tener un vestidor así, porque no creo que abunden maridos como los de esa señora :S

    Saludos y besos!

    ReplyDelete
  47. ... buah, se me pone la piel de gallina ...

    beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  48. Me encantó ese momento en que le dice que no quiere un diamante, sino un armario lleno de ropa.

    Quien fuera Carrie...o bueno visto lo visto ¡ni eso!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  49. Este vestidor es increible, quien lo tuviera¡¡¡
    Aunque no me puedo quejar del mio..

    Muchos besitos.

    ReplyDelete
  50. Principe azul millonario, porque mi churri por mucho que queira darme la sorpresaza el pobre hombre no se lo podría permitir. Para que luego digan que el dinero no da la felicidad jejeje

    ReplyDelete
  51. Por el amor de Dios!!!!!!!! Yo quiero conocer a ese señor para hacerle la ola!!! Mira ya sé que pedirle a mi maridín para mi próximo cumpleaños! =)
    Esto sólo lo hace el dinero porque por mucho amor que haya si no hay pelas ni vestidor, ni vestidos, ni ná de ná!

    Carinyet!! Molts petonarros!

    laura

    ReplyDelete
  52. Yo tb quiero un vestidor así!! cuando hicimos la obra del piso me lo planteé, algo más recatado y normal claro, pero al final decidimos tener una habitación más, será más práctico en el futuro ;)

    besos!!

    ReplyDelete
  53. OMG!!! 122 metros cuadrados!! 400 pares de zapatos!! Va a tener que contratar a alguien que le busque las cosas porque con ese tamaño... Buen partido ese señor, oiga!! Pero yo al mío no lo cambio! :)

    (Te he contestado a tu comentario en mi blog...)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  54. Joe Isa, pero que me estás contando, aun quedan hombres asi????? Donde están escondidos'??? Ultimamente la mayoria se encuentran escondidios pero dentro de ese vestidor en fin jeje

    ReplyDelete
  55. Aha!!! veo que ninguna le haria feos ni al vestidor ni al marido jajaja hombre, yo necesito un armario + grande, pero 120m2 es mucho + q mi piso ;)

    Anonimo: irnos a vivir alli? ;) gracias!

    Hanging: caiste jiji


    besos y gracias!

    ReplyDelete
  56. Pero si una ahí se pierde!!!! :)
    yo quiero a las diseñadoras!!! que seguro que saben hacer algo más apañadico en mi habitación-vestidor, je, je...
    un saludo,

    ReplyDelete
  57. un sueño que ¿nunca? se hará realidad!!
    muaks

    www.todotutto.blogspot.com

    ReplyDelete
  58. puff! q envidia! yo tengo la ropa repartida por los de casa y es un caos, cada vez q quiero algo tengo que remirar por todos sino me acuerdo donde lo coloqué. (es que el de mi habitación mide 1m de ancho :S).
    Un besito!

    ReplyDelete
  59. Acabo de descubrir tu blog y sinceramente me ha encantado, un gran trabajo y gracias por compartirlo. Te sigo!

    ReplyDelete
  60. Sabes qué?
    Voy a dejar de leerte.Me creas depresiones mañaneras:)

    ReplyDelete
  61. Que cosaaaassss!!! Aunque a mi me sobraria la mitad, jeje. Uno más pequeñito pero de similar diseño estaría bien para meterlo en los 'minipisos' de hoy en dia.
    Un beso

    ReplyDelete
  62. Eso es un buen marido y lo demás son tonterias!!! Yo tmb quierooo!!!!!!!!!!!

    :D

    Un besito!!

    ReplyDelete
  63. Ni en el mejor de mis sueños imagino mi vestidor tan grande ;-)

    Que suerte!!
    Para novias http://vadboda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  64. guauuuuuuuuuuu!! no me lo creo!!
    impresionante! yo quiero otro! :)

    besos.
    Rocio.

    ReplyDelete
  65. ¡¡Qué me dices!!
    ¡¡Qué fuerte!! imagínate un armario así con todo lleno de ropa, ay madre!!!!!!!

    Un besoteeeeeeeeeeee
    y gracias por compartir estas noticias, aunque se nos pongan los dientes largos.

    ReplyDelete
  66. Ahora si que me muero de pura envidia, jajajaja

    Que suerte tienen algunas, ya se que es muy grande, pero nunca dudes de nuestra capacidad para llenarlo jejeje
    Bss

    ReplyDelete