NOTICIAS

Thursday, January 20, 2011

Encontrar un vuelo economico a Nueva York

El VUELO a NUEVA YORK

Y continuamos... ahora con el vuelo, y es que el mayor secreto para encontrar vuelo barato a Nueva York es tener disponibilidad de fechas, y con esto no os descubro la panacea.

Mi buscador favorito es sin duda LastMinute, Por qué? pongamos por ejemplo que disponemos de 10 días libres en el mes de marzo (indistintamente), este buscador nos permite seleccionar la opción Flexibilidad de fechas, por lo que encontrarlo barato será más sencillo que no dando unas fechas concretas

Aquí va la muestra,

Encontrar un vuelo economico a Nueva York

Se ve claramente la diferencia de viajar en unas fechas u otras.

Una vez tengo claro los días baratos y la compañía que lo oferta, siempre SIEMPRE, lo compro directamente desde la página web de esta. Siempre me ha dado la sensación de mas garantía, y además de esta manera puedo escoger menú para el trayecto y asiento.

Como veis, ahora están realmente baratos para viajar a Nueva York desde Enero a Marzo. Llevan unos meses así, porque mi vuelo lo compre a finales de noviembre y ya lo conseguí a ese precio.

Pero que pasa si queremos volar en Abril?

Encontrar un vuelo economico a Nueva York

Pues como veis, la cosa cambia radicalmente, y seguramente se debe al hecho de que en Abril es Semana Santa y muchos hacen esa semana de vacaciones.

Así que si queremos volar a la city, y solo disponemos de fechas populares (verano, navidades...), nos será practicamente imposible conseguir precios bajos.

Como predecir si los precios bajaran?

Es imposible preveerlo, nunca vas a saber cuando las compañías van a hacer ofertas. En el 2010 ofertaron estos precios bajos para volar entre finales de Mayo y Junio, y para este 2011 de Enero a Marzo, cuando sera la próxima...? es toda una incógnita.

Si queremos viajar en Agosto, siguiendo con el caso del domingo pasado, de entrada tenemos que contar que los precios van a ser altos, alrededor de los 500-600€.

Dicen que quien la sigue la consigue, así que mensualmente miro el buscador de vuelos por si veo un vuelo bien baratito, y cuando lo encuetro decido de que YA ES HORA DE VOLVER A NUEVA YORK

Espero haberos ayudado!


Un beso y buen fin de semana!!

51 comments :

  1. Me encantan tus consejos guapa, son los mejores!!!!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Yo cuando fui la última vez (todavía no me lo puedo creer) el billete me costó 245 (ida y vuelta) euros con el aprietate el cinturón de iberia que siempre lo hay a principios de enero!!! para volar como tu quieras...
    y creo que lo hay en otra fecha también!!
    besos

    ReplyDelete
  3. Yo soy de las de Semana Santa, espero que si tu vas un pelín antes nos traigas información fresca de esa que sólo tu sabes, jeje

    ReplyDelete
  4. 245€??? ese precio no lo he visto en mi vida, ni hace años! creo q voy a tener que mirar + a menudo de lo que lo hago ya...

    merci Lucía!

    ReplyDelete
  5. que informacion tan util! tambien voy a investigar un poco en lo de aprieta el cinturon de iberia!! cuantas veces has etado en nueva york? la verdad es que eres toda una experta! gracias!!

    ReplyDelete
  6. jajaja Baballa y sus inventos de palabras, es genial. si ves algo así, avisa!

    (tantas que me da vergüenza decirlo ;)

    un beso!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa! Yo el año pasado en Junio pille un vuelo con Air Europa por 220€ ida y vuelta! Una pasada! Lo compré sin tan siquiera haber pillado vacaciones en el trabajo jajajaja. Menos mal que al final me las dieron.

    Mil besitos!
    Sandora

    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. ahora me estáis dejando alucinada, nunca he visto vuelos x ese precio. me váis a tener que asesorar...

    un beso!

    ReplyDelete
  9. Voy a entrar a curiosear en la WEB!! Bueno mejor no... jajaja. Nosotros tenemos las vacaciones en Agosto ya que es el mes más inactivo de mi trabajo y creo que nuestros vuelos nos contaron 520€ (precio final).

    Patricia

    ReplyDelete
  10. No hay nada como tener disponibilidad de fecha pra encontrar un vuelo barato....yo la última vez que fui a NY me gasté una pasta en el billete pq tenía que ser en fechas concretas....pero luego me desquité yendo el año pasado a Florida a precio de risa!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Muy buenos consejos.
    Yo a la hora de coger vuelos también busco siempre primero en Tripadvisor. Aunque luego me suelo mirar algunas compañías concretas que sé que hacen el trayecto (si es el caso).
    No sabía que por fechas se puediera volar a NY entre 300-400€, habrá que estar atento entonces!

    ReplyDelete
  12. yo también suelo buscar con lastminute y comprar en la web de la compañía aerea :)

    ReplyDelete
  13. Teresa: cuanto es un precio de risa a Florida? menos d 300€?

    Miss A: pero ya ves, las hay que se han ido x 250€!! flipante

    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  14. Madre mía 250 €!!!! pero si yo lo conseguí a 450€ para el puente de diciembre y me parecía que había encontrado la ganga del siglo!!!! Seguiremos investigando para la próxima....

    Feliz finde!!!

    ReplyDelete
  15. Super interesantes tanto el post como los comentarios, me voy a guardar todas estas páginas en favoritos para cuando visite NY!

    Gracias! Besos!

    ReplyDelete
  16. hombre 450€ para un puente, es un muy buen precio, que son fechas "populares". así que sí, tienes que estar contenta :)

    feliz finde!

    ReplyDelete
  17. Va genial este buscador, porque te permite tener una gran perspectiva de las fechas.

    ReplyDelete
  18. Qué buenos consejos nos das Is!!! Mil gracias :)
    (Ya me he leído la segunda parte de A trendy life :)

    Un beso grande

    ReplyDelete
  19. A mí no me va a quedar otra que pagarlo caro!!! ayyyy! y además, quiero verlo con calorcito, solecito...
    Besos!

    ReplyDelete
  20. Gracias por la info!! Estoy pensando irme en mayo y he visto vuelos entre 400-500 con escala. Pero seguiré buscando a ver si veo algún ofertón porque lo de 250 Eur me ha dejado completamente impressed!!! Nos vemos mañana!! Besos

    ReplyDelete
  21. ay dios! como me gustaria poder ocmprarme uno de esos billetes! pero de momento no entra en mi pressupuesto, esto de ser estudiante con ingresos 0 y gastos mil! e slo peor! jajaja

    Besitos*

    ReplyDelete
  22. Increible el post jajaja dan unas ganas locas de meterse y comprarse uno. Sigo la misma técnica que tu.. y en función del precio que vea en fechas me pido las vacas porque sino no hay forma de acertar con los vuelos baratos. Me han entrado ganas locas de irme a NYC contigo en marzo jajaaj.

    Besines y feliz finde!

    ReplyDelete
  23. Vale, de este año no pasa que vuelva a NY. Ale, ya lo has conseguido!
    Estarás contenta, eh????????

    ReplyDelete
  24. síiii!!!! si el avión costara cómo ir a Londres, cada mes estaría allí ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  25. Por lo que estoy leyendo, la mejor manera de volar allí es....hacer las maletas, dejarlas en la puerta, y estar todos los días mirando las ofertas para el día que salga, salir corriendo!!!
    Si no me lo decís, nunca pensaría que se puede volar por esos precios, y sin ser aerolineas zulú!!!
    me quedo a cuadros...
    besiss

    ReplyDelete
  26. Hola! Muy útil el post.En Marzo del año pasado tuvimos que anular el viaje a NY y tengo la espinita clavada.Voy a ver si lo retomo.Gracias!

    ReplyDelete
  27. Me encanta tu blog (nunca te había comentado), aquí una enamorada de NY, y que menos, que además mi chico y yo nos conocimos allí.
    Yo también he ido mucho, además tengo la suerte que por trabajo voy a menudo.

    Si voy comprando billete hago lo mismo (no solo este destino, obviamente todos) que tú, sobretodo lo de comprar a la compañía directamente.

    Aparte de ir con el trabajo, que no cuenta, lo más barato ha sido por 225€ ida y vuelta.

    Voy a estudiarme a la perfección tu blog!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  28. Ooooh Almudena, en serio??? conocer a tu chico allí ya es lo más!! ya tenéis una excusa para ir para allí... dsd luego que no hacen falta muchas, pero tenerla como algo tan especial entre vosotros... ay, me has hecho poner sentimental!

    tú también has encontrado x ese precio?? me váis a tener que dar un cursillo

    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  29. Gracias por los consejos!!
    Son realmente útiles!!

    Bsitos
    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. mi buscador favorito es edreams, pero no porque me pagen (ojalá) jajajajaja

    siempre miro en varios sitios por si acaso, pero la oferta más barata con diferencia me la suele dar edreams

    si alguna ha comprobado que hay otro mejor PORFAVOR!!!!!! compartid información!!!

    buscando estos días para los vuelos a parís (y londre y berlín... lo que sea, yo necesito irme a algún lado) lo más barato era por ahora, finales enero, febrero y ya subiendo un poco marzo, luego la cosa ya s eiba de madre...

    ReplyDelete
  31. y con las low cost? no tienes Ryanair? yo me voy x nada, y cuando digo nada son 20€

    suerte guapa!

    ReplyDelete
  32. Para cuándo una low cost a NYC? Me parece que hasta entonces no podré ir :(
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Muy útil, muchas gracias! Yo de momento no tengo pensado ir, más que nada porque mi bolsillo no me lo permite, pero estás dando unos consejos estupendos!

    ReplyDelete
  34. Me parecen geniales tus consejos, porque se nota que sabes de lo que hablas, todo lo contrario que yo jajajaj algun dia te hare caso y ire a NY..
    besos!!

    CLARA

    ReplyDelete
  35. Yo también uso el buscardo de vuelosbaratos.es, el año pasado me fui por 380 en junio y lo mismo, sin vacaciones previstas, lo vi y lo compré :-)

    ReplyDelete
  36. ... qué buena colaboración, me ha encantado! has probado con momondo.com, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  37. Lo más barato que yo encuentro siempre para venir a Washington es Aerlingus, lo malo es que como vengo en un mes y vuelvo en otro me suele costar 550-650...

    Hay un buscador que suelen usar sobretodo los americanos que es Orbitz, no sé si lo conoces. También sirve para mirar vuelos y hoteles desde España. Yo lo he usado para varios viajes por aquí y es genial!

    Muy bueno el post que has escrito para A Trendy...!! Yo diría que como siempre!

    Besazos y disfruta el finde!!

    ReplyDelete
  38. La verdad es que lo del vuelo es lo más complicado, he estado mirando para este verano, y he acabado con una borrachera tremenda, gracias por esos consejillos :)
    un beso!

    ReplyDelete
  39. Muchas gracias por la info!! siempre viene bien saberlo.
    Un beso guapísima!

    ReplyDelete
  40. Muchas gracias por la info!! siempre viene bien saberlo.
    Un beso guapísima!

    ReplyDelete
  41. Con tus consejos...Pronto volaré a NY!

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  42. Gracias por los consejos, ahora sólo queda que pueda escoger las fechas de mis vacaciones. Buen finde!

    ReplyDelete
  43. Holaa!
    Soy Leslie del Blog Your Way Style.
    Pasaba a saludarte! ahora ya te conozco y aprovecho de seguirte ;).

    te invito a mi blog,cuando quieras; http://yourwaystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  44. QUiero vuelo barato!!!!!!!!!!!!!!
    Todas a New York!
    Bsicos!!!!!

    ReplyDelete
  45. Le voy a pasar tu post a una amiga que se va en semana santa... Te va a estar infinitamente agradecida. Un besote!!

    ReplyDelete
  46. tendré en cuenta tu post para cuando por fin viaje a NY!!

    ReplyDelete
  47. Que buenos consejos todos! Tanto los de los vuelos que has dado aqui cmo todos los demás de A trendy Life, una gozada poder tener esta información de primerisima mano. La verdad es que poder volar a NYC por 360 euros es un chollo, es para pensárselo lo de volver jejeje

    ReplyDelete
  48. Todavía no he estado en NY, y no habría imaginado nunca que se podía ir por tan poco dinero. Con decirte que el viaje de Roma a La Coruña que haré el próximo finde con Iberia me ha costado la friolera de 235 € (y no hay puentes, ni festivos, ni es verano, ni Navidad, ni nada de nada)... es increíble! Me has dado tantas ganas de ir que, aunque de momento no pueda -por falta de tiempo-, voy a darme el gustazo de pensar que soy libre y mirar billetes.

    ReplyDelete
  49. holaa!!!
    graciasss por este blog tan genial! =) yo estoy preparando mi viaje para abril!
    ya te mandé un mail pero ahora con los exámenes y tal no he podido sentarme con mis amigas para planear cosas y preguntarte más dudas! jejeje
    un besazoo!

    ReplyDelete
  50. qué bueno este post! me dejas alucinada! yo necesiiiiito saber vuelos baratos para NY! soy adicta como ya sabes y quiero ver a mis amigos de allá, así que cuando encuentre un huequecito empezaré a mirar!

    un beso guapa!

    ReplyDelete