NOTICIAS

Thursday, January 13, 2011

NYC Restaurant Week

La cuesta de enero... los propósitos de año nuevo... no es incompatible, podemos vigilar lo que comemos sin dejarnos una fortuna. Y es que comer bien en Nueva York no es fácil, y comer bien a buen precio imposible.

El año pasado ya os avisé de la NYC Restaurant Week en su edición de verano, y ahora en la 20th edición, se vuelve a repetir del 26 de Enero al 6 de Febrero. Así, que para l@s afortunad@s que os pille en la gran manzana, os explicare el funcionamiento,




Consiste en un precio fijo de menú compuesto de 3 platos: para las comidas 24,07$ y las cenas 35$, sábados excluidos y domingos opcionales en función del restaurante (estos precios no incluyen propina, impuestos ni bebidas) y la lista de restaurantes... si ya os hablé en aquella ocasión de mi deseo de ir algun dia a Nobu, Mr.Chow o Cipriani, os diré otros que no dejaría pasar (ahora mismo al estar a dieta en realidad iría a todos)

Quien se viene conmigo?






La web ordena los restaurantes por tipo de comida y por barrio, por lo que la búsqueda se hace muy fácil. Además, como siempre, las reservas tanto se puede hacer desde aquí como desde la web de Open Table, de la que ya os he hablado en mas de una ocasión.

Hacen falta mas razones para irse?



Besos y gracias por estar siempre ahí!!

43 comments :

  1. Dios bendito!!Soy yo? o todo el mundo no hace más que hablar de comer desde que estoy a dieta???

    ReplyDelete
  2. Is yo me apunto contigo... cuando nos vamos???

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. No, no hace falta razones! Solo tiempo y dinero para viajar, jeje! A nosotros nos costó horrores comer bien en NY!Solo nos recomendaban sitios de hamburguesas,puf!

    ReplyDelete
  4. qué iniciativa más chula! a mi no me va a pillar allí pero sí me sirve la web para buscar restaurantes chulis para cuando vaya en marzo :)

    ReplyDelete
  5. Yo me iría contigo encantada pero si viajo poco ahora con mi súper proyecto de independencia tardaré más :S jooooooo... Aunque eso sí, el día q vaya a NY tendré que imprimirme mil posts tuyos!! :)

    BBBB**

    ReplyDelete
  6. Anda!!, pues no tenía ni idea!!, hay que ver lo que aprendo contigo.. jejej, un besito.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. dina: yo estoy igual, si te sirve de consuelo

    virfieltro: x eso digo que comer bien en NY es misión imposible. igualmente por muy buenos que sean, nada que ver con lo bien que se come aquí

    patricia: yo en marzo, te vienes? ;)

    fromvlcwithlove: por supuesto!

    miss tentaciones: merci!

    gracias y besos!

    ReplyDelete
  8. Qué blog tan espectacular!!!! Lo desconocía, pero no me lo pierdo a partir de ahora...

    Besos,
    elroperoabierto

    ReplyDelete
  9. Hooola!
    Este verano voy aNYC y tus post me van perfectos!!
    Bss

    ReplyDelete
  10. Pues estoy casi segura que en el último estuvo mi hermano con mi cuñada, fue un regalo de bodas de su madrina, les hizo la reserva allí...por supuesto las chicas arregladitas y los chicos de americana y pantalón de pinzas,y las vistas,una pasada!!!!
    besis

    ReplyDelete
  11. Chulísimo, sobre todo la última foto del restaurante.

    Besitos.

    ReplyDelete
  12. Yo tb me apunto con los ojos cerrados y sin pensarlo!!!
    Un beso muy grande :D

    ReplyDelete
  13. Yoooooooo me vengo, búscame un sitio!!!!

    ReplyDelete
  14. Ya te lo he dicho no me ha gustado, me ha encantado!!!! genial el post, el river cafe ya te lo he dicho de lo mejor!!para mi ;D ah! y si hay hueco me voy contigo en marzo ;))))
    un besazo enoorme

    ReplyDelete
  15. En mi luna de miel estuve en el River Café y fue impresionante!! Cenar con esas vistas merece la pena... El precio es elevado pero es impresionante. Eso sí, si puedes haz que coincida con el atardecer, es taaaaaan bonito!!
    También te recomiendo Nobu, sobre todo su black cod with miso y la ensalada de atún (no me acuerdo del nombre exacto...)

    ReplyDelete
  16. Ahora mismito me iba!! Además está genial de precio. El River Café lo he visto recomendado en varios sitios, dicen que tiene unas vistas fantásticas.

    ReplyDelete
  17. Con lo que a mi me gusta comer, sería una auténtica perdición.
    Bss guapa

    ReplyDelete
  18. ¡Gracias a ti, guapa quen siempre nos cuentas cosas muy interesantes! Cuando vaya a NY voy a tener tantas cosas que hacer y ver!!!
    Las fotos de los tres restaurntes son espectaculares, qué bonitas vistas al río!
    Bss :)
    Mar

    ReplyDelete
  19. chicas, cuando queráis, nos vamos!! y quién se quiera venir conmigo en marzo, invitadísima está!! ;)

    dsd luego, por romántico y por vistas The River Cafe gana por goleada

    besos!!

    ReplyDelete
  20. yo estuve hace tiempo pero tengo un mono por volver estuve solo 5 días y me pareció poquísimo,pero me voy apuntando todo lo q aconsejas para la próxima pero seguro q no me pierdo el ultimo restaurante

    ReplyDelete
  21. Vaya, mal momento para hablar de comida ¿no? Lo que debes de estar sufriendo...
    Me viene fenomenal tu post porque por motivos varios a partir de septiembre voy a tener que ir a menudo a NY!!!!!!que pena, verdad? :) Besos

    ReplyDelete
  22. Me encantan este tipo de iniciativas!
    En Madrid tb se ha hecho algo parecido... Ojalá se extendiera a varias ciudades más!

    Bss!

    ReplyDelete
  23. Sste post y este blog me hubieran venido de perlas hace 3 meses cuando fui a ny! De todas formas como pienso volver algun dia me lo apunto todo y t sigo!

    Kate

    ReplyDelete
  24. Pues está genial el precio, 25 dolares por comer es muy buen precio para lo que hay por la gran manzana. Yo la verdad es que cuando viajo a un pais como EEUU desde luego que la gastronomía la dejo en un quinto plano, no me gusta gastarme dinero en eso, con lo bien que se como aquí en España, así que como a base de Sandwiches y ensaladas y si acaso un día nos damos un lujillo, pero bueno, si fuera en esta semana que nos comentas quizás me lo planteaba jejeje

    ReplyDelete
  25. Yo quiero ir!!!!!


    Aunque seria feliz con un perrito en la 5th Avenida simplemente...


    Un beso Chipless by Dave

    ReplyDelete
  26. si ya tenia muchas ganas de ir...ahora aún tengo mas!
    es mi viaje soñado...
    Un besito guapisima.

    lm-misscupcake.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Ay! Quién pudiera ir esos días...! The River Cafe es alucinante! Y con esos precios!! Yo quieroooo... A tí ya no te queda nada para ir!!!

    Yo tengo que planificar un pequeño viajecito para este finde que es puente, a ver cómo estan los precios! Si no, a ahorrar, que este verano seguiremos por la coste oeste, tenemos que ver San Francisco!!

    Besazos!!

    ReplyDelete
  28. Ni que lo digas en NYC es muy dificil comer bien y a buen precio. La idea es genial que pena que no pueda ir, la verdad es que razones para ir no me faltan!!!
    ¿A ti ya no te queda casi nada para tu viaje no? Por cierto, creo que deberían darte pase vip gratis en vuelos a NYC por lo que fomentas la ciudad y con la alegria con la que lo haces, eso es pasión y lo demás son tonterías!!! Así podrías ir mucho y contarnos muchiisisisisisisimas más cosas jeje.

    Besines guapa

    ReplyDelete
  29. Me encantaría ir, por supuesto. Y no me puedo creer lo que decís de que en NY no se come bien, yo me había imaginado un paraíso gastronómico en cuanto a variedad, opciones y precios! Me llama mucho la atención que los impuestos no estén incluidos. Pero bueno, estos sitios tienen una pinta buenísima.

    ReplyDelete
  30. Quien me diera volver a nueva york...

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. Ella: variedad si, hay la que quieras, de todos los paises imaginables, y ademas uno a cada paso. pero choca por ejemplo ir a un restaurante super mega famoso, y que principalmente lo que sirva sea comida italiana, o sea ,pasta. quiero decir que aqui hay mucha variedad, y puedes comer bien a un precio razonable, pero alli no. los baratos son caros, y los caros, carisimos.

    al menos mi punto de vista... x mi experiencia alli ;)

    un beso! y muchisimas gracias x vuestros comments, no sabeis como os los agradezco!!

    ReplyDelete
  32. Ains que pena no esta r allí por favor...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. He flipado con las fotos... cada vez veo más cercano mi viaje a NY... (en mi mente, claro! al menos de momento) Un beso grande guapa!

    ReplyDelete
  34. Que buena pinta tiene!
    cada vez que leo tu blog me entran aún más ganas de ir(por si tubiera pocas)
    un besazo

    ReplyDelete
  35. que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si te pilla allí es la mejor escusa para evitar un macdonals a todas horas!

    ReplyDelete
  36. Yo quiero ir a NY,aunque me tenga que llevar un bocata!!!!!,jajaja...
    P.D:Es posible que me des tu email???.Es que quiero mandarte unas fotitos.

    ReplyDelete
  37. que tentador! vaya vistas! quien pudiese ir verdad?
    un beso!

    ReplyDelete
  38. yo no necesito ninguna mas, me iria ya!!!!!Peeeeero llamándote antes para que me digas donde comer ;)
    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. yo me apunto al plan ahora mismo! Siempre se agradece este tipo de iniciativas!!

    ReplyDelete
  40. Yo mañana iría del tirón... Qué ganas de volver... Soy adicta a tu blog! ;)

    ReplyDelete
  41. Muy interesante tu blog, me gusto mucho y te felicito, creo q lo tomare como guía básica ya que tengo q ir a NY en unos días así que a tomar tu experiencia, felicidades.

    http://restaurantescancun.blogspot.com/p/cancuns-restaurants.html

    ReplyDelete
  42. Holaaaa

    jo, lo siento, pero he de decir q no estoy nada de acuerdo con lo de que es muy dificil comer bien en NYC a buen precio. Llevo 1 año y medio viviendo aqui, por desgracia me voy en breve, pero se de mil sitios en los q se come bien y sin tener q gastar muchisimo dinero y no hablo del tipico sitio para comer hamburguesas, aunq tb te puedes comer hamburguesas increibles a muy buen precio!! En estos momentos estoy estudiando asi q mi economia no permite gastarme grandes sumas de dinero en comer y cenar...pero sigo saliendo a comer. Y sí, me encanta comer bien, asi q no me conformo con cualquier cosita.
    Yo creo q el problema esta en q cuando no conoces una ciudad no sabes donde ir, pero si investigas un poco, preguntas a la gente local descubres sitios impresionantes. No lo digo ya solo por NYC, en todas las ciudades encuentras restaurantes muy ricos y a muy buen precio.
    He visto q alguien recomendaba NOBU, uno de mis sitios preferidos, pero este si es caro, aunq todo es tan rico q merece la pena ir, a mi tb me encanta el black cod miso, además del yellowtail sashimi con jalapeño y las rock shrimp tempura (de morir, te las comes como si fueran pipas) y d postre nada mejor q los mochis, mi Nobu preferido es el de la 5th av y la 57th st, te dejan escoger el sabor de los mochis (mis prefes los de fresa).
    Mi recomendación es q en el mapa marquéis restaurantes ricos para q cuando llegue la hora de comer encontréis los restaurantes ricos cercanos, y no tener que meteros en cualquier sitio.
    Disfrutar de NYC!!!
    www.lovingmyjetlag.blogspot.com

    ReplyDelete