NOTICIAS

Tuesday, January 4, 2011

Rebajas, mi deseo convertido en complemento (editado)

Sabéis esas señoras que cada año salen en primera fila en el ECI? pues bien, yo soy una de ellas, pero no, no en el ECI (no va conmigo). Y es sagrado oye, el 7 de enero y el 1 de julio lo dejo todo, y a las 10 de la mañana, allí, en la puerta. Tengo mi tienda fetiche por eso... esa en la que durante la temporada no entro por miedo a ver nada que me guste, pero que cuando llegan rebajas las dependientas ya me ponen la alfombra roja cuando entro.

En fin, el tema está en que éste es mi actual objeto del deseo


Image and video hosting by TinyPic


Sí, lo sé, agotadísimo. Y os lo digo yo que llevo semanas detrás de el. Ni en la web ni en ninguna Mango de Barcelona lo he llegado a encontrar... pero el lunes, cuando ya empecé con mi radar a localizar por las tiendas qué me iba a comprar, lo vi. Sólo 1. Me dio pereza con tan poquitos días para rebajas, así que el viernes, ahí estaré, a ver si me ha sabido esperar y ninguna espabilada me lo ha quitado antes (que hago, lo escondo en alguna esquina de la tienda?)

Es un riesgo, pero es que me van los desafíos (va por ti Jesús)

No me digáis que no tiene opciones


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Y vosotras, lo tenéis? os gusta? cómo os lo pondríais? Este finde os explico como ha ido... :S

Lo consegui!!! estaba alli, esperandome, y rebajado claro!! a primerisima hora la gente piensa en ropa no en cinturones, asi que el riesgo esta vez valio la pena ;)



Besos y que os traigan muchas cositas los reyes!!

65 comments :

  1. No puedes pedir que te lo separen??? si se que en teoría no lo hacen pero en realidad si!!
    Sino yo lo escondería sin duda!!
    Yo la verdad trabajo, no creo que vaya a las rebajas el día 7 pero luego algo picaré... por lo de pronto me estoy haciendo una pequeña lista de necesidades!

    ReplyDelete
  2. separan? ostras... ni se me pasó por la cabeza, sobretodo pensado que eran rebajas. jeje eres de las mías Lucía ;)

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Que bonito!!!!! A ver si tienes suerte... Ya nos contarás!!!!!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. nos encanta!!!
    no lo tenemos pero es algo que nos ecantaría adquirir en rebajas!
    Besos

    ReplyDelete
  5. Es precioso!!!! ya verás que la espera merece la pena y lo encuentras... bueno tu el lunes nos explicas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  6. Muy mono si señora, aunq creo q no es mi estilo en absoluto...

    ReplyDelete
  7. Hooola!
    Es divino...me encanta!! Que tengas suerte!!
    Bss

    ReplyDelete
  8. Oye esta genial!
    Escondelooooooooo!!!!Sin duda es una pieza clave para las rebajas!
    Bss
    LS3martas

    ReplyDelete
  9. Yo aquí no lo he visto, pero en tal caso nsi no lo encuentras, avisa, que tenemos un Mango enorme!!!

    ReplyDelete
  10. muchiiiisima suerte! las rebajas me pierden tambien a mi!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Pues si, la verdad es que es precioso.

    Besos y felices Reyes Magos.

    ReplyDelete
  12. qué bonitooooooo!
    aunque si quedaba uno yo no habría podido dejarlo ahí, jajaja, es que soy una impaciente! :D
    ya verás como el viernes te está esperando, ya nos contarás!

    ReplyDelete
  13. Seguro que tienes suerte y todavía está esperando por ti :)

    ReplyDelete
  14. Estaré pendiente de si lo veo porque hoy saldré a hacer recados :)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  15. A por él!!!!! Seguro que tendrás que madrugar aunque si siempre te gusta estar la primera no habrá problema, además siempre pensamos que aunque haya uno menuda casualidad que se lo lleve alguien a primera hora verdad? seguro que solo me gusta a mi.... Es que yo tengo un caso parecido en PDH y estoy rezando para que nadie se lleve mi camisa. Te puedes creer que ayer tenían ya puestos los precios rebajados???pero que no se aplicaran hasta el viernes...que fuerte!!!!

    Besos y suerte!!!

    http://kelataconea.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. A trendy life: gracias Rebeca!

    Isis*: sí, lo sé, pero queda 1 día para rebajas :S

    a nice style: gracias!

    gracias!!

    ReplyDelete
  17. Qué chulo! Yo el viernes pienso estar en las tiendas a las 10! jajaja! Qué ganas!

    Besitos mil!
    Sandora
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Te deseo toda la suerte del mundo!! Espero que lo consigas..y nos lo cuentes jajaja Un beso!

    ReplyDelete
  19. la verdad es que es super bonito!!!Pero si Mango ya lleva en rebajas un monton...como no lo cogiste mujer?????!!!!!

    Bueno a ver si tienes suerte y ya nos contaras como lo combinas!
    un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Kela: no me lo puedo creer!! con precios rebajados? es un anti-compra total, pq da rabia ver lo q valen las cosas y saber q si te esperas un par de días te cuestan la mitad. nada, a esperarse! ;)

    Erika Gomez: pues pq no estaba. o lo tenían perdido en el almacén o alguien lo ha devuelto, pq anda q no lo he buscado. q cosas pasan...


    Besos y gracias!

    ReplyDelete
  21. Es precioso y ójala ¡te espere! Me encantan este tipo de cinturones y a pesar de que a mi no me sientan especialmente bien, siempre encuentro maneras de combinarlos y no me privo de ellos. El tuyo es muy especial. Que tengas muy buenos Reyes! Un beso! Bea

    ReplyDelete
  22. ¡¡¡No seas tonta y escondelo!!! jajajaja
    Yo no soy mucho de cinturones altos, pero ¡a por él!

    Y me encanta que A TRENDY LIFE tire para la tierra ¡Visita de Is a mañolandia YA!

    ReplyDelete
  23. Guapa es precioso, pero una cosina en Mango no están ya de rebajas? Aquí en Madrid creo que llevan desde el lunes... yo fui el martes y arrasé que no veas jerseys monísimos a 11 euros un chollo. De todas formas a veces cuando te gusta mucho algo de Mango y no queda por ninguna parte, aunque sea un pelin más caro puedes mirar en Asos que venden Mango y a lo mejor lo encuentras por ahí.

    Besinos y que te traigan muchas cositas los reyes!!

    PD: Yo tb pienso estar el viernes a las 10.00 de la mañana en mi tienda fetiche, todo sea por las rebajas! jaja MUAS

    ReplyDelete
  24. Pues sí que chulo! te deseo mucha suerte!!! y Feliz Noche de Reyes!!

    ReplyDelete
  25. BdeH: gracias Bea! igualmente

    Becaria de la Moda: eres la pera beca, cualquier día me planto!

    Collage vintage: veo que no soy la única jajaja aquí en Catalunya empiezan el 7, un rollo! a ver si encuentro yo también chollos chulos


    Besos!

    ReplyDelete
  26. es precioso!!!!!!!me acodaré de tí el viernes a las 10 jejeejejeje

    besos

    ReplyDelete
  27. Es precioso!!!Espero que tengas suerte.Un besazo

    ReplyDelete
  28. Qué bonito!! Yo lo único que quiero es una buena parka de invierno.


    Un beso!

    ReplyDelete
  29. Hola guapa!!
    Si, me encanta ese cinturon, a ver si tienes suerte, ya nos diras ;)
    Besos preciosa

    ReplyDelete
  30. Pues es bien mono, pero es uno de esos complementos que a mi me chiflan y luego uso poco :S... por qué me pasa eso???? ayyyyyy...

    BBBB**

    ReplyDelete
  31. Pensaba que las mujeres que salían en la salida de las rebajas era Atrezzo.

    Yo también lo escondo, no lo puedo evitar. Good Luck. Ya nos contaras.

    Mami Poppins

    ReplyDelete
  32. Tienes que ser la primera...Recuerdalo...No la segunda no, la primera y directa al grano...

    Tendrás muchos obstáculos, rebajas que te llamarán, descuentos de infarto! Pero tu ya tienes un objetivo...Recuerdalo y cumplelo....


    Luego ya si eso ,puedes ir mirando otros chollos!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. Es muy bonito, espero que tengas suerte!!!!!

    ReplyDelete
  34. jejejeje... arriesgando a más no poder! que bueno.. yo de momento no tengo ningun deseo rebajil.. pero pasearé a ver que encuentro! jaja

    un besitoooo!


    xoxo

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Una verdadera monada!
    espero que tengas suerte y lo obtengas!

    Besitos!

    :)

    ReplyDelete
  36. PUfff misión complicada la tuya! Cuéntanos si has tenido suerte. Yo también hago lo de esconderlo en una esquinita de la tienda pero antes de rebajas lo recolocan todo... Ojalá lo consigas porque es una monada ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. Jajajaja, eso de esconderlo... es mítico entre mi mejor amiga y yo. Vamos a las tiendas, nos gusta algo, quedan pocos, no tenemos dinero. Venga lo escondemos, y ahi damos mil vueltas por la tienda cual ladrón para buscar el sitio ideal. Las dependientas miran sospechosamente ya advierto. Jajaja.
    Un beso

    ReplyDelete
  38. Yo salí una vez en la portada del periodico de mayor tirada de mi tierra, el primer día de las rebajas, en una foto sacada a traición, en una tienda a la que no suelo ir nunca pero que entré por una amiga, y con cara de ir a echar espuma por la boca de un momento a otro,que vergúenza que me vió media ciudad....y es que como tú, no perdono las rebajas como deporte!!!
    Luego tampoco quemo la tarjeta, tengo bastante cabeza, en ese sentido aprovecho mucho más las 3ras...pero cuando lo ordenan todo, el día antes, es el momento de tirar de las últimas unidades!!!Buena compra!!!
    besis

    ReplyDelete
  39. jajaja ya veo que sois mayoría que escondéis! a mi que me daba cosilla hacerlo... no creo q me atreva

    Traviesa: eres de las mías!! yo no he salido en periódico por suerte, pero en las 1as compro imprescindible y en las 3as caprichos ;)


    besos!

    ReplyDelete
  40. Jajaja!!!

    Tranquila NO estás sola!! ;D

    Yo el viernes tb estaré a las 10 delante de las tiendas esperando encontar mis objectivos y el domingo en Andorra!! ;D

    Mira't l'agenda i ens veiem la setmna q ve??

    Feliç nit de reis!!

    Muakissss wapi!!

    ReplyDelete
  41. Es muy chulo, no lo había visto antes, pero creo que a un buen cinturón,le puedes sacar muchísimo partido¡

    Besitos.

    ReplyDelete
  42. Como ya te he dicho me encanta!! no lo habia visto, seguro que tienes suerte :D
    un besito guapa y que los reyes te traigan muchisiimas cositas

    ReplyDelete
  43. asi que eres de las que estan ahi a las 10 , yo tengo 0 paciencia, pero bueno hago lo mismo ;)
    que te traigan mucho los reyes Isa, ya escribiste la carta???
    jeje
    muaa

    ReplyDelete
  44. El cinturón me encanta! Es precioso!
    Pero sólo por no tener que esperar la cola ni pelearme con nadie, yo lo habría cogido en el momento en que lo vi... me dan una pereza las rebajas...

    ReplyDelete
  45. no flipes,si solo queda 1,olvidalo!!sorry:(

    ReplyDelete
  46. Jaja... yo igual que tú, esa emoción rebajil no se paga con dinero... aunque luego llegues y te lo rebajen 5 euros...
    Seguro que lo encuentras, al final el esfuerzo tiene recompensa! ;)
    Suerte con tu aventura y ya nos contarás!!
    Besos :)

    ReplyDelete
  47. Me encanta! Es super versátil, típico complemento que Olivia Palermo exprimiría al máximo y con un estilazo envidiable!
    Espero que tengas suerte!
    Bs

    ReplyDelete
  48. Es precioso! A ver si tienes suerte!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  49. WOW! Me encanta la cantidad de formas que hay de combinarlo! pero creo que has hecho mal en publicarlo aquí...ahora habrá más gente tras el y te lo quitarán jajajaj
    a ver si tienes suerte! yo tambien iré el dia 7, pero tranquila que no lo compraré...
    besos!

    CLARA

    ReplyDelete
  50. ¡Muy bonito sí! Espero que lo consigas

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  51. Ojalá existan los milagros navideños y lo encuentres!Es muy chulo! Si lo viera por aqui..te aviso! Feliz noche de reyes!

    ReplyDelete
  52. Lo has dejado??? Y si no esta?????

    Aiss, no me hagas caso q soy compradora compulsiva!!! Jejeje, suerte el día 7!


    H*

    ReplyDelete
  53. Me vas a tener pegada al ordenador como una loca hasta que sepa si lo has conseguido!! jajajaja. Es una monada, soy fan de cinturones y fajines para la cintura. Yo lo habría escondido o pedido que me lo apartaran o... o me lo habría llevado ya!! Es que no se esperar!! jajajaja. Un beso y felices Reyes/Rebajas!

    ReplyDelete
  54. Uffff, me encanta, y creo que lo vi en mi ciudad, te prometo que si lo hay e lo digo, por si el tuyo se esfuma. Arriba Calleja :-)
    Besitos guapa, y que te traigan mucho los Reyes
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  55. Pues si que es chulo y combinable....te deseo mucha fuerza y suerte para conseguirlo (yo lo hubiese escondido, jeje)
    Feliz Noche de Reyes!!

    ReplyDelete
  56. la verdad es que es precioso!! a ver si tienes suerte!!
    aunq creo q las rebajas de Mango empezaron antes no??? al menos aqui en Madrid...

    besitos!

    ReplyDelete
  57. Es precioso ese cinturon! Me encanta! Un besazo:)

    ReplyDelete
  58. que tengas muchiiiiisima suerte y lo encuentres!!!!

    xoxo


    another woman

    ReplyDelete
  59. pues sí es cuco, espero que no lo pierdas, jaja, las rebajas pueden darte muchas alegrías o una rabia...
    Un besote!!

    ReplyDelete
  60. Muy bonito! No me extraña que este agotado.
    Ya nos diras si has tenido suerte.

    Bss

    ReplyDelete
  61. pufff ojala lo encuentres es guapísimo!
    yo para rebajas pocas cosas! voy en busca de camisetas para los blazer ;)
    Me encanta tu blog y tiene algo que no tienen los demás por eso estas en mi lista!
    besos!

    ReplyDelete
  62. Mi truco si hay algo que me gusta antes de rebajas es comprarlo e incluso ponermelo, si luego lo veo en rebajas lo vuelvo a comprar y lo devuelvo con el ticket de cuando era caro. Sino llega a rebajas, al menos no te quedas con el come come de que ya nunca será tuyo.
    Un besito

    ReplyDelete
  63. Si que es precioso! Me enamorado pero creo que llego un poco tarde..jajaj
    Tanto lo rebajaron? y al final cuanto te costó el capricho?

    Que ponible que es! Me lo ponía con todo, hasta con pijama!

    http://elarmariodezazu.blogspot.com

    ReplyDelete
  64. pues ya no me acuerdo bien, pero creo que al 50% ;)

    besos!

    ReplyDelete