NOTICIAS

Sunday, January 23, 2011

Localizaciones de pelicula: EL DIABLO VISTE DE PRADA

Otra película muy neoyorquina, que seguro que la mayoría habéis visto... una jovencita desgarbada corriendo por las calles de Nueva York en busca del último capricho de su jefa, la exigente Miranda Priestly.

El argumento? estoy segura que no hace falta que os lo explique, pero una curiosidad, el personaje de Nigel iba para Javier Cámara, y lo rechazó! ya se que quizá no era el personaje de su vida, pero contando la taquilla de la película, la repercusión hubiera sido tremenda.






*Runway Offices (ficcion). 1221 6th Avenue
*Smith & Wollensky. 797 3rd. Avenue y 49th. St.
*Cafe. East 21St y Broadway
*The New York Mirror (ficcion). 105 Chambers St. y Church St.


*Os recuerdo las anteriores "Localizaciones de película"






Un beso y buena semana!!!
Esta semana será light de post por temas estudiantiles, pero para compensaros, habrá una sorpresilla, estad atent@s!!

38 comments :

  1. Me encanta, jajajaja.
    Yo soy una loca que cada vez que va a NY quiere pasarse por lo sitios de las pelis o las series, luego hago lo que puedo, me dejo caer por donde se puede, jajaja.
    Un besazo


    Across The Universe

    ReplyDelete
  2. Me encanta esta peli!! y Nigel, es genial! que pena que Javier Camara rechazara el papel.. un beso y que te vaya bien la semana

    ReplyDelete
  3. Adoramos esta película. Todos los días ponemos la B.S.O!

    ReplyDelete
  4. Tengo que volver a NY solo para recorrer todas las localizaciones de películas!! Jajaja

    Patricia

    ReplyDelete
  5. Genial!!Más sitios para ver en mi viaje. Ala!! a estudiar mucho y con suerte!!

    ReplyDelete
  6. Me encantan los posts que haces de localizaciones de películas, son de mis preferidos. Besos,
    Marta

    ReplyDelete
  7. Buenos días, Guapa!! Vi la peli y la verdad es que me gustó mucho (y eso que pensaba que sería mala malísima!!). Jo, cuántas cosas que visitar en NY. No voy a dar abasto, así que tendré que repetir viaje, jajaja. Un besito y que tengas un buen día!!

    ReplyDelete
  8. Yo quiero volver a NYC! Cada vez que veo fotos de allí me apetece más y más volver!

    Mil besitos!
    Sandora

    ReplyDelete
  9. Me encanta esta película!!Creo q cuando vaya a NY apuntare las localizaciones e iré (cada vez se me juntas más tareas q hacer en esta ciudad y nadie me lleva!!xD)

    Un besazoo!

    Pd:No sabía lo de Javier Cámara y la verdad hubiera sido bastante bueno para su carrera, no?

    Pdd: Mucho animo con el estudio, yo con esto me voy más contenta a los míos ;)

    ReplyDelete
  10. sois un cielo!! me alegro de que os guste, hay tantas y tantas películas rodadas allí, que cualquier rincón nos recuerda algo

    gracias x los ánimos! ya me queda poquito ;)

    al: mucho ánimo a ti también! :)


    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  11. Me gustó nmucha esa peli y cada día me gusta más tu bloh hijina, no se como lo haces pero estoy enganchada a el!!! jajaja
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me encantan estas entradas de localizaciones!!!!

    Ánimo con lo exámenes que ya queda poquito!!!!

    Feliz lunes!!! Si es que eso es posible....

    ReplyDelete
  13. Me encantan estos posts porque tb me sirven para ir apuntando direccione spara tenerlas en cuenta cuando viajmos a NY :)
    Mucha suerte co los exámenes :)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  14. Is, que tempranito! Jaja ojalá hubiera descubierto tu post hace un año. Pero no pasa nada, apuntaré cada sitio con la intensión de ir algun día.

    Un beso http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. JO, me ha encantado este post!!! gracias IS!

    ReplyDelete
  16. Smith & Wollensky!!! Cuando estuve en Nueva York vivía casi al lado de este restaurante!! De camino al metro tenía que pasar por él cada mañana. Nunca fuimos porque era algo caro, pero para la próxima visita no me lo pierdo!!
    Ánimo con tus exámenes :))

    ReplyDelete
  17. ¡¡Me encanta esa peli!!.
    Besos!!.
    Vivas.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Animo con los estudios guapa!!

    A mí "El diablo viste de Prada" como que no me gustó tanto. Menos mal que estaban las interpretaciones de la gran Meryl y Emily Blunt (de la que Meryl dijo que era la mejor actriz joven con la que había trabajado, yo me muero si me dicen algo así) pero el personaje (que no ella) de Anne Hathaway me pareció un poco sosito... no sé. Rara que es una.

    Por cierto, ayer me pasé medio día pensando que voy a hacer con las Swedish Hasbeens, jaja, y al final he decidido que seguramente me las compre antes de lo H&M, así elijo el diseño y el color que quiero justo, jeje. Ya que esta temporada no me he comprado ningún bolso caro me los puedo permitir... En que malgasta una el tiempo.

    Ya ves ahora también pedazo de comment en vez de estudiar que tengo examen a las 3.


    Besos!!

    ReplyDelete
  19. Para mi NY siempre será Friends....y eso que no salían del Central Perk,jajajaa
    Besis

    ReplyDelete
  20. Me encanta esto de ver las localizaciones!!! Además me hace ilusión ver el Smith&Wollensky, que aunque no conozco el de NY, si estuve en el de Miami y me trae buenos recuerdos :) Besos

    ReplyDelete
  21. Me encantan este tipo de entradas, entradas con "historia". ¡Felicitaciones!

    I want more, more moreee!!!!! =)

    XOXO

    ReplyDelete
  22. itinerario obligado sin duda!!Qué gracia lo de Javier Cámara..
    un beso!

    ReplyDelete
  23. Que curioso lo de Javier Cámara.
    Interesante apuntarse estas direcciones :)

    ReplyDelete
  24. Me encantó este post! ... Además de tratarse de una película que no me canso de ver -con una actuación espectacular de Meryl Streep-; me gustó mucho el montaje que hiciste con las escenas de la película. ;)

    Besos y una muy buena semana también para vos!

    ReplyDelete
  25. Me encantan este tipo de post!! El marujeo me puede!! Esta peli me gustó bastante y sobretodo Emily Blunt, para mí fue todo un descubrimiento. Mucha suerte en tu examenes!! Espero que te salgan genial! He leído en el comentario de alguien que estás a puntito de terminar?? Pues mucho ánimos!!! A darlo todo!!

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  26. A mí El diablo viste de Prada me gustó mucho, no es que sea un peliculón pero es realmente entretenida :)

    No sabía lo de Javier Cámara, qué fuerte!

    Besicos y suerte con los exámenes!

    ReplyDelete
  27. Nos encantó esa película!
    Suerte para los exámenes!!
    Bss

    ReplyDelete
  28. pues me pega ese papel para Javier Cámara... y oye, no sería un papelón, pero compartir peli con Meryl Streep no es poca cosa...
    esta peli me encanta, los estilismos que sacan, el ambiente, todo!
    tienes un premio en mi blog ;)

    ReplyDelete
  29. da igual el post que pongas, todos me hacen volver a la gran manzana! Me encanta!! es una delicia leer esto todos los dias

    suerte en los exámenes.

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Ai ai ai que ganaaaas! mañana vuelve Gossip Girl! me va a dar un ataaqueeee

    podrías informar de los sitios en los que ruedan! :) me encantaría verlos detras de las cámaras!


    un besitoooo

    ReplyDelete
  31. Je, je..la viste este viernes en TV3??? Yo si!!! Y me volvió a encantar!!! La he visto taaaaantas veces...

    ReplyDelete
  32. Becatwalk: en la pestaña de "filming locations" encontraras los lugares de rodaje a diario ;)

    Mi diario+Chic: x supuesto! son de esas q no te cansas de ver aunque no sean el gran peliculon


    besos!

    ReplyDelete
  33. Igualmente para ti.
    Para mí también es una película que tiene de todo: divertida, moda, un punto mordaz...
    un saludo,

    ReplyDelete
  34. Estos post con las localizaciones de las películas están genial. La peli por cierto muy divertida!
    Buena semana!

    ReplyDelete
  35. ¡Holaa Guapa!

    La verdad es que este tipo de películas siempre son las que mas me gustan... Y en concreto Devil Wears PRADA ¡Ha marcado mi vida! ¡Me encanta!

    ¡Super Besitos! Happy Week!
    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ReplyDelete
  36. Ohh como me gusta esa peli, el viernes intente verla otra vez en TV3 y me quedé dormida, jo que rabia.

    Petonets

    ReplyDelete
  37. Me encanta esta película, no me canso de verla, verla y verla jejeje, no sabía del de que Javier Cámara rechazara el papel.

    Un besoteeeeee

    ReplyDelete