NOTICIAS

Monday, January 31, 2011

Mi primera pasarela

Y es que aunque suene a extraterrestre, nunca había ido a ninguna, y no seria por falta de ganas! Gracias al sorteo que realizo Patricia desde su blog, conseguí una entrada para la 080 que se celebra estos días en Barcelona.

No soy una entendida de moda, ni estoy in, ni out, ni between, pero no me podía perder ver el ambientillo.

Gente muy fashion y otra mucha que quiere serlo, desde luego tan divertido como pasar una tarde en las Ramblas viendo pasar a la gente.

Los modelos flaquillos, overbooking de asistencia, goteras en la carpa, Kortajarena en acción, y sobretodo y lo mejor, las risas que me he pegado con la mejor compañía, Mamen y Patricia.





(imágenes del desfile de Brain & Beast)




(Algunas cositas que me llamaron la atención del showroom, siento la calidad de las imágenes)


Que paséis un buen día!!

32 comments :

  1. Tengo una camisa tabaco muy parecida a la de la foto!!

    ReplyDelete
  2. Solo por ver a Kortajarena te tengo muchisima envidia, jeje!

    besos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. qué monos los accesorios y qué suerte poder haber ido a la pasarela 080!!!

    ReplyDelete
  4. Que bien nos lo pasamos! lo mejor de la 080 sin duda fue la compañía!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  5. Qué bien haber podido ir!! Me das un poquito de envidia... :)

    ReplyDelete
  6. que suerte.. ojala las hayas disfrutado que no lo dudo ... buenisimas fotos.... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com estamos de sorteo si te apetece

    ReplyDelete
  7. Qué guay, cómo me reí!! Menos mal que pronto repetimos, jeje. Te han quedado muy bien las fotos del showroom, yo es que soy pésima haciendo fotos!! Un besito

    ReplyDelete
  8. Qué suertuda, no? Supongo que lo pasariais genial. Los anillos me encantan!!!

    Feliz día!!!

    ReplyDelete
  9. Hola guapisima!!!

    Que suerte, las fotos se ven bien!!!
    Las cajitas muy vintage y muy monas.

    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  10. Amore,te dejé un comentario en tu post anterior,pero por si no lo viste...
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!!,pasa a recogerlo cuando puedas,ok??.
    Un besote y feliz martes!!.
    Vivas.

    ReplyDelete
  11. Qué suerte!! Pues yo nunca he ido a ninguno y no creo que vaya en el futuro más inmediato... así que déjame decirte que te envidio mucho por ver de cerca al Kortajarena!! Está tan tremendo como en las fotos??

    Besos guapetona!! (Sí, ya me voy a dormir que son las mil...)

    ReplyDelete
  12. yo tampoco he ido nunca a un desfile, seguro que es muy divertido :)

    ReplyDelete
  13. Qué suerte Is! Supongo que lo pasarías genial!!
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  14. Hola preciosa!!!
    Se ve que tienes buen gusto!!! Tomas algunas fotos....pero muy bien escogidas!!!! Gracias!!!
    Un beso enorme!!!!
    B.

    ReplyDelete
  15. desde luego que majas que sois!! graciassss!!!


    mil besos!

    ReplyDelete
  16. Que suerte! A mi no me suena nada extraterrestre...yo quiero jo! Que bien te lo has debido pasar!

    ReplyDelete
  17. Que Guapo Kortajarena...Me tiene enamorado!
    Y encima lleva un look genial en la pasarela!

    Felicidades!

    Besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete
  18. ¡¡Qué bien!! Seguro que te lo pasaste en grande.

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Que suerte has tenido con el concurso!!! Una experiencia mas vivida!! Aunque no seamos entendidas en moda como tantas Blogers de la red.. lo difrutamos también seguro ;-)

    Para novias http://vadboda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Oye, pero que suerte teneis con los sorteos,no???A mi no me toca nada nunca, ni en la tombola!!!
    Y una pasarela...yo tampoco he ido a ninguna, y me pica la curiosidad, aunque sólo sea una vez en la vida,no??
    besis

    ReplyDelete
  21. Que suerte de sorteo!!!!

    Enhorabuena:)

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Guapa!! yo estuve por allí toda la tarde! Qué rabia!! Me pasaron una entrada a última hora y no tuve tiempo ni de avisar a nadie! Un besito!

    ReplyDelete
  23. qué suerte!
    bss

    thesweetday.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Goteras en la carpa?! Jeje, me alegro mucho de que disfrutaras de la experiencia!

    ReplyDelete
  25. ... buah, qué momentazo! me encanta!!! estoy deseando ir a Cibeles! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Que divertido debe ser, ojalá algúnd día también yo me cuele a alguno de esos lugarcillos :)

    Por otro lado, yo nomás no me veo con una blusa color tabaco...

    ReplyDelete
  27. Hooola!
    Quina soert noo? els complements són preciosos!!
    ptons

    ReplyDelete
  28. Me encanta el primer jersey y las joyitas.Besos

    ReplyDelete
  29. yo tampoco he ido nunca a un desfile :( tiene que ser una buena esperiencia y si viste a John en direccto más aun jejeje

    Besotes

    www.todotutto.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Ya solo por ver a Jon merece la pena ir, madre miaaa que monumento jejeje. Yo nunca he ido a un desfile tampoco, la verdad es que creo que el ambiente que los rodea no me gustaría nada de nada...

    ReplyDelete
  31. Yo tampoco he ido a ninguna y me haría gracia ver ese mundillo por una vez... ay!
    Suena bien tu experiencia :)
    saludosssss,

    ReplyDelete