NOTICIAS

Tuesday, July 12, 2011

Beekman Beach Club, en la falda del Brooklyn Bridge

Si hace un par de semanas os hablaba del River Cafe desde donde disfrutar de unas increibles vistas mientras se degusta una exquisita cena, hoy os traigo la opción barata que cuenta con una ubicación sensacional, el Beekman Beer Garden Beach Club

Aprovechando la antigua ubicación del Water Taxi Beach, este recién inaugurado Beach Club, ofrece una apetitosa y nada cara carta, de la mano de uno de los alumnos del restaurante Buddakan, Jason Mayer

Beekman Beach Garden, un beach club a la falda del Brooklyn Bridge

Beekman Beach Garden, un beach club a la falda del Brooklyn Bridge

200 toneladas de arena y sofás con luz interior componen parte de la decoración de este Beach Club, que ofrece actuaciones en directo

Si ya en su ocasión comentaba que con semejantes vistas no me podría concentrar, sin duda esta me parece una genial idea desde donde disfrutar de las noches veraniegas de Manhattan

⌂ Beekman Beach Club
✉ 89 South St.
Ⓜ Línea 2 y 3 - parada Fulton St.
⌚ Lunes a domingo de 12 a 3h
☎ (212)896-4600
$ barato, 12$ persona

Que os parece?

Un beso!!

*A open bar, under Brooklyn Bridge and with amazing East River views. You can enjoy food and music live

40 comments :

  1. Uy uy uy ....me parece que me lo apunto para ir!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Oyes, qué maravilla no????? Me ha encantado!!!

    MIL BESOS

    ReplyDelete
  3. Wow, qué pasada!! Me encanta este sitio!! No me lo pierdo en mi próxima visita a NY!! Besitos (Mamen)

    ReplyDelete
  4. Pues que me va a parecer, maravilloso, y con la arena y todo.. menudas vistas.

    Para las vacaciones www.enjoycostabrava.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Qué lugar más chulo!! los sofás son geniales. Besos linda!! Feliz miércoles!

    ReplyDelete
  6. La Chimenea de las HadasJuly 13, 2011 at 12:17 AM

    Pues nada cada vez tengo más seguro que tengo que volver ya.y con las cosas más planeadas. Mil besos guapa
    Laura

    ReplyDelete
  7. No veas las ganas q tengo de ir!!! =)

    ReplyDelete
  8. ESTUVIMOS ALLÍ MISMITO DESPUÉS DE LA CENA EN EL RIVER!!!!! (ME CAMBIÉ DE CALZADO, CLAAAROOOO
    QUE FUERTE NI A PROPÓSITO!!!! TE HAS FIJADO QUE EL BROOKLYN BRIDGE ESTÁ DE OBRAS?? EN TODAS NUESTRAS FOTOS SALE ESA LONA BLANCA! JAJAJAJAJA ME ENCANTAN ESTAS CASUALIDADES ISABEL!

    TE MANDO YA LA FOTO CON MIS IT SHOES DESDE ALLÍ!! JAJAJAJAJ

    BS

    LUZ

    ReplyDelete
  9. QUé maravilla de sitio!!! Un lujazo!!
    Besitos guapi y nos vemos el sábado.

    ReplyDelete
  10. Me encanta el sitio!! Vista espectacular y me encantan los sofás!

    Por cierto, bajas a Barcelona para la 080 o para el Showroom de Deluxe& Vintage? Me gustaría conocerte!!

    Un beso enorme guapa!!

    ReplyDelete
  11. Holaaa Superr Iss!! Trabajando mas que nunca pero...Esto es una visitaaa obligadaa y mas a sabiendass de que este veranitoo no nos vemos...Que menos que te haga estas visitas virtuales?? XDD
    Los americanos son too much ¿Qué no tienen playa así como aquí? ¡Da igual la crean y encima lo hacen con Muchiisimo estiloo!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  12. Me encanta!!!
    A este voy fijo!!!
    Tendré que hacer reserva para septiembre????
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  13. Madre mia!!!!
    Me estas ayudando muchísimo!!!
    Muchas gracias, como agradecertelo??
    Pideme lo que quieras que te lo traigo! ;)
    En breve te escribo un Mail con unas dudillas vale?
    Gracias otra vez
    Un besote

    miniyostyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Qué sitio tan bonito!!!! me parece una preciosidad, lo malo como siempre es la masificación, pero en una ciudad tan grande no se puede pedir otra cosa.
    Me ha encantado!! Muchas gracias por compartir este tipo de cosas.
    un besín!! Por cierto estoy de sorteo, si quieres hidratar tus pestañas, puede que te interese ;)

    ReplyDelete
  15. madre mía que pasada!!
    quiero estar ahí ya mismo!

    ReplyDelete
  16. Hola preciosa!!
    Que menos que tomar una copita en un lugar tranquilo después de los días tan ajetreados en eventos y conciertos que ofrece NY, no? Yo me tomaría un mojito ya sin pensarlo!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  17. Wow!! lo que daria yo ahora mismo por teletranspotarme alli!! que sitios tan geniales nos traes! un beso grande

    ReplyDelete
  18. nose si has visto que mi último post es el anuncio de que por fin me voy a ny!!!! y por supuesto hablo de ti!

    ReplyDelete
  19. Pues me parece que tiene una pinta estupenda, la verdad!! jolines si es que en NY puedes hacer lo que realmente te apetezca, es una ciudad mágica llena de opotunidades!!

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Que pasada de sitio, nos has puesto los diesntes larguisimos!!

    ReplyDelete
  21. No puede ser que yo descubra este blog después de mi viaje a NY. OMG!! Habrá que repetirlo, entonces.... Enhorabuena, me ha encantado. Mua*

    ReplyDelete
  22. Qué bonito es el sitio, una pasada... estoy tomando nota de todo, voy a tener que pasarme 6 meses en NY para hacer todo lo que propones en tu blog.
    Besos

    ReplyDelete
  23. Ooohhh, me encanta ese sitio!!! Quiero ir!

    ReplyDelete
  24. Pues me parece fantastico y no me importaria nada pasarme porun sitio asi esta tarde :)

    ReplyDelete
  25. ¡¡Qué lugar más maravilloso!! ;)

    Quién diría que es possible pisar arena de la playa y a la vez contemplar las maravillosas vistas de NY???

    Bss guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Un paraiso dentro de otro paraiso, que mas se puede pedir? me encanta!! bss!!

    ReplyDelete
  27. Pero que maravilla de sitio no???
    Me ha encantado la ubicación...

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  28. Madre mia lo que no tena Nueva York irresistible este beach club las vistas por Diorrr ya estoy tardando en volver un besito guapa!!!

    ReplyDelete
  29. Esto tiene muy buena pinta chica de NY, con gusto, estilo y me recuerdo mucho a los sitios de por aquí del Mediterráneo en verano :)

    besitos

    ReplyDelete
  30. Buah, sí es que Nueva York tiene de todo, mira que vistas y esas butacas tienen una pinta de cómodas! Me encanta este blog, siempre explicas cosas super interesantes.

    Un abrazo!

    Lola La Fleur

    ReplyDelete
  31. Yo creo que alli nos hicimos las mejores fotos cuando estuvimos, pero todavía no había un bar, solo la playita de piedras. La verdad es que es una idea genial, ahora en verano se tiene que estar alli de vicio, me teletransportaba pero ya!

    ReplyDelete
  32. Pero es que me apetecería cualquier opción de las que planteas!
    Sabes que me empieza a entrar el gusanillo de volver a NY? Ay...

    ReplyDelete
  33. siento tardar en contestaros, pero he ido liadilla, me alegro muchísimo que os guste el lugar!! la verdad es que es increible, y con esas vistas... aix


    merci y un beso!!

    ReplyDelete
  34. meloenvuelvepararegalo: ya te digo! hay sitios fantásticos siempre en esta isla a los que ir, así que apetece ;)

    Anna: es que antes como bien dices era el muelle del Water Taxi, te acompaño!

    Lola la Fleur: gracias!!! me alegro de que te guste :)

    Clarisse: uix, pues x aquí x la Costa Brava no hay sitios así. q envidia me das!

    El Baul de los Caprichos: jajaja si es que esta ciudad no tiene fin :)

    Lucía Be: pues tendrás que volver de nuevo! seguro que ves una ciudad totalmente diferente ;) gracias!

    Biljana: ay madre, y yo!

    Moiettoimeandyou: no, no creo, creo que no se pueden hacer ni reservas... mira en la web si un caso. pero para no tener dudas, mejor entre semana y así seguro que no habrá mucha gente ;)

    Luz: menudas casualidades!!! pues lo inauguraste, porque hace nada que lo abrieron


    muchísimas gracias y un besazo!!

    ReplyDelete
  35. Wow, de noche es realmente espectacular!! Qué bonito. Tomo nota ;)

    ReplyDelete
  36. ME ENCANTA!!
    fabuloso! geniallll!!!
    entonces, es solo en verano?:)
    UN BESAZOOO!

    ReplyDelete
  37. pues eso no lo sé... no miré en la web. pero vaya, por el estilo de beach club, seguro


    un beso!

    ReplyDelete
  38. me estoy imaginando alli... gracias por compartirlo... estoy ya en cuenta atras para mi escapada a NY en dos semanas :)

    ReplyDelete