NOTICIAS

Thursday, July 14, 2011

Kiehl's, Nars... en España a precios de Nueva York

Una pregunta que me hacéis a menudo, es que productos de belleza podéis comprar en Nueva York

Siempre, marcas americanas. Aquellas que aquí compramos pero a un precio altísimo debido a los cargos de aduanas y aranceles por la exportación.

Nars y Kiehl's quizá sean las marcas más buscadas, con una diferencia importante de precio. Por ejemplo




Pero y si no podemos ir a comprarlo in situ?

Hace unos días unas amigas me comentaron que habían comprado en la web KISS AND MAKEUP, web americana que ofrece estas y otras marcas




En su web podéis ver que la oferta de productos es mayor de la que podemos encontrar aquí, ya que la gama de estas marcas americanas en Estados Unidos es mucho más amplia

Os aconsejo que previamente miréis la web americana de la marca que os interese, y os anotéis los productos, y a posteriori hagáis el pedido en la web de KISS AND MAKEUP

Los gastos de envio son de 9,95$, y como realizan el envio como GIFT, evitamos que al llegar a las aduanas españolas nos cobren los correspondientes impuestos

Yo voy a mirarme los posts de Laura de My Wellness Lab, que es una enamorada de Kiehl's y con sus fantásticos consejos, seguro que acertaré en mi elección. Click aquí, aquí, aquí y aquí

Conocíais esta web? Que os parece?



Un beso y feliz fin de semana!!

33 comments :

  1. Qué buen descubrimiento Is! La verdad es que a mí tb me encnatan los productos de Khiel´s! Mil thanks :)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. gracias por la información! me vendrá genial!

    besos

    Alba

    ReplyDelete
  3. No conocía esta web pero me la apunto porque me parece que los gastos de envío están muy bien y si te evitas todo el tema de aduanas y demás, perfecto. Gracias por la info!! Besos (Mamen)

    ReplyDelete
  4. HOla guapa!!

    Desde que me descubriste esta página no hago más que mirarla y mirarla ahora solo tengo que decidirme a comprar!! En cuanto lo pruebe te digo!!! Muchas gracias por la mención y por esta información tan valiosa! ;)

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Pues esperaré a comprarlo cuando vaya a a NY!

    ReplyDelete
  6. YUJUUU! ME ENCANTA CUANDO DESCUBRES ESTOS TESOROS... HAY DE KIEHLS UN SERUM O UNA LOCIÓN A BASE DE VITAMINA C Y UN BRONCEADOR.... LO VI EN EL BLOG DE EUGENIA SILVA Y TENÍA MUY BUENA PINTA!!!! PERO ME HE GASTADO TO2 MIS PETRODÓLARES... JIJI

    RECIBISTE ALGO ISA???

    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    LUX

    ReplyDelete
  7. ya me lo has enviado? no lo he recibido! ahora al mediodía miro y te digo


    un beso!!

    ReplyDelete
  8. Precisamente el pasado Sábado hice un pedido a Kiss and make up para mi cumple, que es este sábado :D
    Un par de cositas de Nars :)
    un besíN!

    ReplyDelete
  9. Para los productos de Nars siempre he aprovechado los viajes de amigas a NY para hacerles pedidos, pero esta web me va de maravilla!! Muchas gracias!

    un beso enorme!!Y nos vemos hoy!!! ;)

    ReplyDelete
  10. Sí que la conozco, pero aprovecharé en Septiembre, para comprarlo in situ!
    Gracias por la info! Siempre al día de todo, eh?

    ReplyDelete
  11. No la conocía!! Gracias por la info, me pasaré a ver q puedo pedir ... aunque como comprar in situ nada, verdad??

    Besos!!

    ReplyDelete
  12. Yo compro Nars en El Corte Ingles...me encanta y no lo puedo evitar aunque sea un poquito más caro que allí...

    ReplyDelete
  13. Gracias por la info... tengo unos amigos que planean un viaje a la ciudad de los rascacielos y seguramente les encargue un par de cosillas.

    ReplyDelete
  14. Me encantan NARS y Kiehl's!!! Yo tengo un montón de cosas. Entre ellas, la Rare Earth que comenta en My Wellness Lab y es una maravilla. Pena que no pueda darmela tan frecuentemente como quisiera.
    Para cuando no pueda viajar a EEUU, me apunto la web..
    De todas maneras por qué no cobran más impuestos si vienen como Gift???
    He mirado lo del restaurante y no aparece para reservar... Ya tenía pensado ir entre semana...
    Un beso...
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  15. soy adicta a Kiehl´s asi que creo que le voy a encargar algunas cositas a una amiga que se va a NY en agosto. Besos

    ReplyDelete
  16. Pues me viene genial esta info porque soy una convencida de Kiehl´s. Besote

    http://ochopeces.blogspot.com/2011/07/tank-top-my-butterfly.html

    ReplyDelete
  17. Yo es que soy muy fan de Nars y no tuve ojos para nadie mas :S pero habrá que animarse con kiehl´s

    Un besote guapa!!!

    ReplyDelete
  18. Hola preciosa!!
    Si es verdad que complicado es recibir paquetes, y enviarlos fuera de Europa!!!
    Luego siempre acaba pagandolo de una manera o otra el consumidor....
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  19. estás puesta en todo,jajaja
    yo soy un pez en cuanto a cosmética se refiere, que se le va a hacer
    besis
    clara

    ReplyDelete
  20. Tienes un blog maravilloso!!!!! como no lo he conocido antes!!! te sigo guapisima!

    Visitame si quieres!
    BESAZOS

    ReplyDelete
  21. Parece que me has leído el pensamiento. Hace unos días descubrí esta web porque estaba pensando comprar unos productos de NARS (por 1º vez) y después de comparar los precios en euros, libras y dólares, llegué a la conclusión de que son más baratos en dólares que en ninguna otra divisa y los gastos de envío de esta web son razonables.


    Por cierto, yo creo que NARS es frances, no americano. Aunque acaba de abrir su primera tienda en NYC, en Bleecker St.
    En cuanto a KIELS (este si es americano) y yo recomendaría ir a la tienda de East Village.

    ReplyDelete
  22. Más tentaciones!!! Bss Trendy.

    ReplyDelete
  23. Vaya diferencia!
    Aunque ahora con el tema de las aduanas no me atrevo a comprar a Estados Unidos...
    Suelo aprovechar viajes de amigas para que me traigan cosas de Nars, y ahora que sé que Kiehl's también está mejor de precio, miraré a ver si alguien me puede traer ese serum.

    ReplyDelete
  24. Miss A: no, pero aquí lo envian como GIFT como digo y no cobran aduanas ni aranceles ;)

    Anónimo: sí eso parece, el fundador es François Nars, y los primeros pintalabios fueron vendidos en Barneys en el 1994, y la flagship boutique es la de NY (hacía menos de un mes que la habían inaugurado cuando estuve). en realidad no sé de donde está domiciliada la marca pq no he logrado encontrarlo, pero lo que sí sé, es que no tiene sentido que aquí en España cuesten los productos el doble que en USA, cuando las importaciones estás sometidas a aranceles y aduanas. en fin... será un misterio sin resolver ;)

    Alba: muchísimas gracias!!

    Moiettoimeandyou: pues hija... no trabajo en aduanas así que no tengo ni idea. pero parece ser que si te envian un paquete como regalo no está sometido. hecha la ley hecha la trampa ;)

    Ludi: eso x supuesto, así puedes probar y ver, lo mejor!

    MadreyMas: afortunada!!


    muchos besos y gracias!!

    ReplyDelete
  25. Muchas gracias por el descubrimiento! Soy muy dada a comprar por Internet y esta se sumará a mi lista!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  26. no sabes cuanto te quiero ahora mismo!!!!!!! jajaja es que loclice esa web hace tiempo y luego la perdi de vista!! ayer me pase por NARS y compre unas cosas y tengo en mente otras y aqui son mucho mas baratas... me has salvado!! la daba por perdida!!! jajaja

    Besitos!!

    ReplyDelete
  27. Yo sí que he comprado y funcionan GENIAL!!!

    Un beso

    ReplyDelete
  28. no conocia esta tienda pero vamos ya la he anotado y los videos de esta chica tambien
    un beso
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  29. Buenas! Yo no he comprado nunca en esta tienda pero llevo ya tiempo con ganas de probar! Tiene una pega con los productos de Kiehl's y es que cobra gastos de envío aparte!! (http://www.kissandmakeupny.com/kisi18.html) Así que la tarifa plana no es aplicable para estos productos ( no sé por qué!)

    ReplyDelete
  30. ostras, pues a mis amigas no les cobraron nada. es más, pillaron una oferta de gastos de envio gratuitos y no pagaron nada, ni de Kiehls ni de Nars

    es curioso... yo tengo que hacer el pedido, cuando me decida que me va a hacer perder 10 cm ;)


    besos!!

    ReplyDelete
  31. Yo hace unos meses me cogi un colorete y un bronzer a esta web de vez en cuando sacan ofertas de gastos de envio gratis y esta genial, yo cada vez mas estoy enamorada de Khiels.

    ReplyDelete
  32. No conocía esa web! además uso eso los productos de Khiels y la diferencia en precio es considerable, eh?

    Un besote!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  33. Weysa: pues será cuestión de esperar y aprovechar ;)

    un beso!

    ReplyDelete