NOTICIAS

Thursday, July 7, 2011

La 5ª temporada de Gossip Girl ya está aquí!!!!

Bueno bueno, las nuevas aventuras y desventuras de los chicos del Upper East Side ya están aquí.

Como ayer por la mañana os adelantaba desde mi twitter, empezó el rodaje de la nueva temporada de la 5a temporada de Gossip Girl

En este caso, la protagonista del día era la mala malísima Blair Waldorf, que demostrando no ser nada superticiosa, rodaba en las afueras del museo de Historia Natural





Como a estas alturas seguro que ya sabéis, desde La 5th podréis saber a diario donde se encuentran rodando sobretodo si visitáis Nueva York este verano

Yo ya vi a Blair y Chuck en pleno rodaje, quieres verlos tú? click aquí para saber donde están hoy



Feliz fin de semana!

35 comments :

  1. Me fliparia encontrarmelos cuando vaya!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Que ganas de ver la nueva temporada!
    Cuando vaya a NY creo que me quedaré un buen tiempo, con tantas cosas q ver/ hacer ... etc. Pasarme por uno de los lugares donde ruedan, es sin duda parte de la visita.

    Que tengas un buen finde.

    Muaaaaaack!

    ReplyDelete
  3. Me encantaría verlos en pleno rodaje, que suerte!!! Quiero retomar gossip tengo que averguriguar en que temporada me quede creo que la tercera ;) Un besito Is

    ReplyDelete
  4. Y yo que no me he enganchado a esta serie... eso sí, cuando veo un capítulo lo dejo pero no me entero del argumento! Sólo hago que estar pendiente de los modelitos ;)

    BBBB

    ReplyDelete
  5. Sólo es el comienzo del rodaje y ya promete! Qué ganas de verla!!

    un beso enorme y buen finde!!

    ReplyDelete
  6. que bueno sería coincidir con serena y blair!!! jejeej.. estoy deseando ver lo nuevo de gossip!!!!!!!!!

    muuaaaas! ;)

    montse

    ReplyDelete
  7. Que ganas tengo de ver la nueva temporada! Blair está guapísima con este conjunto!

    Besos :)

    ReplyDelete
  8. Hay como te decia antes solo me queda ver el último capitulo del 4,que ganas,que bien imformada nos tienes!!!
    Que subidón cuando los vistes en directo grabando,y encima a Chuck,mi favoritoooo!
    Un besito y que tengas un buen dia...

    ReplyDelete
  9. ya te digo, con lo que me gustan! y Chuck también es mi favorito, aix, que guapo!!

    besos y buen finde!

    ReplyDelete
  10. Gracias por la info:)
    Tengo ya muchas ganas de ver la 5ª !!
    Acabo de ver cuando vistes a los protas, muy chulo verlos.Me encantaría ver a Blair y Serena !

    Un besito

    ReplyDelete
  11. La falda de Blair de Stella McCartney?

    ¡¡Qué ganas de que empieze síii!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  12. Te puedes creer que nunca he visto esta serie??? soy la única o hay alguien más como yo? jajajaja!

    Un besazo, disfruta del finde!

    xoxoxoxox

    ReplyDelete
  13. q control llevas eh? pues es genial lo de tener controlados los rodajes pq siempre esta bien si estas x allí acercarte!

    besos

    Alba

    ReplyDelete
  14. Esta serie me tiene enganchada y no por la trama en sí...me gusta el vestuario, los decorados y lo mejor, la ciudad...

    besos!!

    ReplyDelete
  15. Yujuuuu que se den prisa en rodarla porque estoy deseando ver la quinta temporada jaja! Soy adicta a Blair y a Chuck!

    muuuuas guapisima y feliz finde!

    ReplyDelete
  16. Sería genial poder encontrármelos por las calles de NY!
    Y que ganas que ya estén rodando, acabé la 4ª temporada hace unas semanas y ya no aguanto más sin Gossip Girl!
    Besos o mejor dicho, xo xo

    ReplyDelete
  17. Me gusta la serie pero no sé porque nunca recuerdo la emiten así que la voy viendo a salta de mata ajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  18. Qué bien!! Me encanta GG!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Ainsss que ganas d ever más looks!!!!

    ReplyDelete
  20. Bueno, bueno, bueno...para mi ir a NY y encontrarme a los personajes favoritos de mi serie favorita rodando por ahi seria lo mas!! ay...ojalá pueda escaparme printito a NY! :) un besazo guapa
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. que guapa está de amarillo!!! tosos los ruedan en el verano casi no? me he fijado y pocas veces salen muy de invierno, y alli dura muuuuucho! muuuaka

    ReplyDelete
  22. NY y GG??? Para mí es la pareja perfecta, no os parece? Sería genial ir de vacaciones a Nueva York y encontrarte con alguno de los actores de la serie, que me encantaaaaaaa!!!
    Por cierto, Blair & Chuck forever! jjajaja
    "Besitos de parte de la Reina Cotilla" ;-)

    ReplyDelete
  23. Qué ganas de ver la nueva temporada!!

    ReplyDelete
  24. Que ganas, me encanta la serie y me encanta tanto Leighton como Blair.

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  25. que guay esto, me encanta la serie es genial, eso de saber donde ruedan
    un beso
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  26. Hola guapa!!!

    cómo me gusta eso de saber qué se está rodando dónde de NY!!! Es lo más! A mi me encantaría perderme por NY y encontrarme a algún famoso de cerca!!

    mil besitos,

    laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. !!!!A mi me encanta la serie!!!
    Y como me gustaría acudir a un rodaje a cotillear todos los Vestidazos que se ponen...

    Un saludo "El Vestidor de Lola" Tienda
    http://elvestidordelola.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Que divertido poder ver un poquito de rodaje!!!!
    yo estuve en NY cuando rodaban la cuarta y sabia donde estaban pero mi novio no me dejo ir, :(
    Bsss

    ReplyDelete
  29. En serio te los encontraste???? que gracia!!!!yo me conformo con superar mi pánico al avión y poder conocer la ciudad...aunque no vea ningún famoso!!!

    Mil besos reina!!!

    ReplyDelete
  30. Qué bien!!! oye, qué afortunada de verlos en pleno rodaje

    Petons i bon cap de setmana tot i que segurament ens veiem al twitter ;)

    ReplyDelete
  31. Me encanta Gossip Girl y mis favoritos son Blair y Chuck por ese orden. Me encantan los zapatos que lleva Blair en la foto, quiero unos!!!!

    ReplyDelete
  32. Me encanta!!!
    es divinaaaa!
    por cierto como encuentras tantisima información??
    es alucinante, lo sabes todo!!jejej
    UN BESAZOOO!

    ReplyDelete
  33. ¡Qué ganas de que empiece ya! Y ver los rodajes sería lo más de lo más :D

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. Jaja qué bien, una de las principales razones por las que veo la serie es por los modelitos que sacan.Un besote y buen fin de semana

    ReplyDelete
  35. Me encanta Gossip girl!!!

    Por cierto! Estamos sorteando accesorios de nuestra colección en el blog http://www.sweetstyleblog.com/

    Te esperamos por allí!!

    Un beso!
    http://www.oroparece-platanoes.com/

    ReplyDelete