NOTICIAS

Sunday, July 31, 2011

El spa de Kiehl's en Nueva York

Y es que l@s amantes de Kiehl's están de enhorabuena, el primer spa de Kiehl's acaba de abrir sus puertas en el Upper East Side

Alejado del barrio en el que se inspira, el East Village, el Spa 1851 ofrece desde hace menos de una semana deliciosos tratamientos faciales y corporales








Hace muy poquito os decía las ganas que tengo de probar sus productos, y sin duda aunque son un pelín caros, cuando vuelva a NY, pienso pegarme el gustazo de un tratamiento en su centro

abierto los 7 días de la semana
para pedir cita, aquí



Un beso y buena semana!

24 comments :

  1. Bon dia Preciosa!
    Quin bona pinta que té la botiga/spa!!
    Jo encara no he probat les cremes de les celebs! tothom en parla marevelles!!
    pto

    ReplyDelete
  2. Qué buena pinta! y eso que todavía no he probado los productos de la marca!

    ReplyDelete
  3. Q pinta, aunque nos queda un poco lejos jiji es la misma marca q han abierto en el Born d Barcelona m parece haber leído un post. No se como tengo memoria pez...

    ReplyDelete
  4. Ay! Qué me iba allí unos días!
    Bss

    ReplyDelete
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy con lo que me gusta Kiehl's!!!!
    Creo que cambio la pedicura por esto. Es un tanto caro, pero creo que merece la pena. Ya os contaré a la vuelta...
    Un besito...
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  6. Mmmmmmmmmmmmmmmm qué apetecible!
    Bss,Carmen

    ReplyDelete
  7. Me he quedado con la boca abierta!!! adoro Kiehl's!!!!
    Ya de vacaciones?
    BESOS!

    ReplyDelete
  8. Todo el mundo habla genial de Kiehl's y yo sin probarlos productos!! que buena pinta tiene el Spa aiss como todo lo de Ny!!
    bEsin neoyorkerrrr!

    ReplyDelete
  9. Quieres morir????

    Ni se te ocurra poner estoooooo!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  10. yo si los uso.....el balsamo labial siempre va en mi bolso y es baratin....me lo apunto para la próxima...besines cielo

    ReplyDelete
  11. Soy adicta al Serum de Kiehl's y tenía pensado traer la maleta llena de esas botellitas azules!
    Me apunto la dirección... A ver si entra en mi presupuesto... :)
    Bsicos!

    ReplyDelete
  12. Quina bona pinta que te aixo! Mare meva quin gustazo poder estar aquii!!!! jajaj :P

    Et podries passar x aquest blog? http://strawberryjewelry.blogspot.com/ són accesoris fets a mà, tot just acabem d començar jo i una amiga meva!

    moltíssimes gracies i petons!!

    ReplyDelete
  13. ¡Qué chulada de local!

    Un fuerte abrazo guapi!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Por las fotos me da una impresión muy buena, tendré que probar estos productos después de leer las reseñas. Bss Su.

    ReplyDelete
  15. que decoración mas chula!!!! feliz agosto!!!

    ReplyDelete
  16. ¡Qué pasada, es espectacular! Tienen unos productos buenísimos y con unos precios bastante razonables para la calidad que tienen. En Valencia tenemos la tienda en pleno centro y, aunque no es tan espectacular, me parece que me voy a apuntar a los tratamientos para el curso que viene.
    Muchos besos de las três y ¡¡¡Felices vacaciones, guapa!!! =)

    ReplyDelete
  17. Acabo de encontrarme con tu blog de casualidad, y me encanta! Me lo agendo para mi visita a NY, no se cuando, pero no tardaré mucho!! Qué surte si vives allí, te leeré con impaciencia.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  18. BUENÍSIMO! Nos encanta esta marca, cuantas cosas hay que hacer madre mía!!! ahorrando para el próximo viaje en 2014 jajajaj te voy a volver loca jajjajaja

    besos amor!

    Luz

    ReplyDelete
  19. Me encanta la filosofía que hay detrás de Kiehls. Los productos son algo caros, pero lo valen. Prueba con un bálsamo labial, el precio es asequible y ya verás que sensación! El spa que recomiendas suena apetecible, no sé si por el espacio en sí o por estar en NY... Un beso!

    ReplyDelete
  20. Lucía Be: jajaja pues sabes? q tienes razón, suena apetecible y no sé pq ;)

    Luz: de aquí a entonces, ya verás como ves cosas completamente diferentes, ya verás!

    Cruell@: aprovecha! que allí es más barata

    La Chimenea de las Hadas: veo que muchas de vosotras lo utilizáis, tendré que probarlo!

    Dave Vuitton: jajaja

    Addict Smile: que va hija, este año me quedo sin :(

    Montse: sí sí, es la misma marca, pero si no recuerdo mal el de Bcn no tiene spa


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  21. yo he empezado a usarla hace poco pero por ahora no tengo queja! jeje... me encanta la manera de decorar todos los espacios! enseguida sabes que es kiehl's! cuando vaya a NY también quiero darme ese gustazooooo!

    muuaaaaaaakis!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete