NOTICIAS

Sunday, July 17, 2011

Justin Timberlake y Mila Kunis en Friends with Benefits

Si seguís de forma regular La 5th, estáis informados permanentemente de lo que pasa en Nueva York


En Estados Unidos se estrena este viernes, y aquí mientras, disfrutamos con este reportaje que han realizado para la revista Elle









Hasta que llegue la fecha del estreno, os dejo con el trailer






Para quienes estéis en Nueva York, hoy es la PREMIERE de la película, y seguramente será en el Ziegfeld, estad atent@s!!

La conocíais? Tenéis ganas de verla?



Buena semana!!!

38 comments :

  1. Me encanta la luz que desprenden las fotografías!!! son preciosas!

    ReplyDelete
  2. Jejeje, la premiere me queda un poco lejos...esperaré a poder verla en España...

    Oyes reina, mil gracias por la info de los cursos...me has servido de gran ayuda!!! si es que no se puede ser más maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mil besos reina y ya te contaré qué tal van mis progresos...

    ReplyDelete
  3. Qué fotos tan bonitas. La verdad es que ella me encanta!
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  4. La Chimenea de las HadasJuly 18, 2011 at 12:44 AM

    Sabia lo de la peli, por lo que salio en tv del marine que le pidio asistir al baile....Mil besines guapa y gracias una vez más.
    Laura

    ReplyDelete
  5. Adoro a Justin! Qué ganas de ver la peli, aunque haya que esperar..

    ReplyDelete
  6. Que fotos tan maravillosas, me ha encnatado la editorial!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  7. Guapa!!! Me encantas los looks de ella, ese vestido blanco con plumas es precioso!!

    Un petonàs!! ;)

    ReplyDelete
  8. LAs fotos me parecen preciosas! la luz, los detalles y la actitud de ambos ;)

    BBBB

    ReplyDelete
  9. ¡¡No había visto las fotos y me parecen geniales!!

    MuaK:D

    ReplyDelete
  10. Me encanta tu blog , me hago seguidora ahora mismito :)
    Muchos besos :)

    ReplyDelete
  11. Qué ganas de ver la peli!!!!

    Los looks de ella son espectaculares y me parecen una pareja preciosa.

    :)

    Besos

    ReplyDelete
  12. Que guapos y que fotos mas chulas!
    Bssss

    ReplyDelete
  13. Yo no tenía idea de la existencia de esta película! uouh me ha encantado el trailer, me gustan las buenas películas pero las comedias de este tipo me entretienen mucho la verdad, me hacen pasar buenos ratos.
    El artículo de elle no podían ser más bonitas la fotos.

    besitos guapi

    ReplyDelete
  14. GIVEAWAY ON MY BLOG:http://traveloguewithlove.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Me encanta esta sesión de fotos.
    El otro día fui al cine y pusieron el trailer, tengo muchas ganas de verla!

    ReplyDelete
  16. ¡Qué divinas fotos!!

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Solo te digo que cuando estaba él en NSYNC ya me gustaba... eso si que es amor!! jajajajaja.

    ReplyDelete
  18. que lindas las fotos!! me ha gustado el blog. te sigo
    un beso!!

    ReplyDelete
  19. A mí también me gusta la pareja que hacen... Ella es guapísima...
    Bsicos!

    ReplyDelete
  20. Mila Kunis es un monumento!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ReplyDelete
  21. Pues no tenía idea de la peli pero si las imágenes me llaman mucho la atención...habrá que ir a verla!

    Besos y feliz semana

    ReplyDelete
  22. Viendo las fotos, se nota que hay buena química entre los dos. Habrá que ir a ver la peli!! bss

    ReplyDelete
  23. Las fotos son chulisimas!! Me encararía disfrutar de un estreno en NY!!

    Bueno soñar es gratis no?! Jejeje

    Bss guapa!!

    Raquel
    Www.modaapiedecalle.es

    ReplyDelete
  24. Vaya gran pareja hacen!!! Me encanta el vestido blanco de una de las fotos, y la última del beso me parece super tierna!! jeje!!
    Un besito, isa!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Holita! parece divertida...típica comedia romantica, habrá q verla, jeje
    Y ver q actorazo está hecho Justin jejejeje

    besos
    AzahaarJS

    ReplyDelete
  26. No me gusta nada...asi que no seria objetivo con el ja ja ja

    Es que como actor en la de Facebook me parecio horrible...

    Uno tiene que ser sincero!

    Un beso Chipless by Dave
    He by Mango en 080 en Chipless Fashion

    ReplyDelete
  27. Por cierto Amor!

    Veo que has optado por volver a tu metodo de comentarios tradicional...Me encanta!

    New Yorkera gracias por pasar por mi blog! Que se me pasaba!!!!

    ReplyDelete
  28. Isabel, me encanta tu blog. Me voy en dos semanitas a NYC, mi hermana (www.hevenidoacocinar.com) me recomendó visitarte y me he encontrado con un blog genial, lleno de cosas interesantes y muy bien contadas. He leido tu entrevista en el blog de Laura Miranda al que llegué a través del tuyo y estaba convencida de que vivías en la Gran Manzana, cómo puedes estar tan al día de lo que ocurre allí???? Algún consejo para mi viaje????ENHORABUENA!!!

    ReplyDelete
  29. holaaa!!! muchísimas gracias!! me alegro que te parezca interesante, mi máxima preocupación! siempre me inquieta que os sea fácil de buscar y utilizar :) y lo otro... pq me rechifla la city!!

    es tu primera vez? seguramente a estas alturas irás muy preparada. así a bote pronto no se me ocurre. sigue el planning, asiste a la Restaurant Week y a todos los conciertos y cine gratuitos que hay, ah! y no te pierdas al menos 1 puesta de sol ;) si lo haces, volverás loquita x NY, palabra

    Si necesitas algo más, aquí estoy!

    Gracias y un beso!!

    ReplyDelete
  30. Dave Vuitton: bueno... pero es tan guapo... ;)

    ReplyDelete
  31. No la conocía pero que GANAS DE VERLAAAA!!!!:)
    me encantaaa! jejeje este tipo de pelis siempre me gustan! jajaja
    Un beso preciosa!

    ReplyDelete
  32. El año pasado vi como rodaban por Central Park ¡¡¡ qué emoción¡¡¡

    ReplyDelete
  33. Me han gustado mucho las fotos geniales!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  34. Tengo ganas de verla...Las fotos son preciosas, me encanta el color, la espontaneidad, la naturalidad que desprenden...

    Besotes guapa!!

    ReplyDelete
  35. La película seguro que está muy entretenida, además me gustan los dos actores, pero la verdad es que el guión es prácticamente igual que la que protagonizaron Aston Kutcher y Natalie Portman hace dos días no? Que mal de inspiración andan por Hollywood que les está dando por sacar historias duplicadas...

    ReplyDelete
  36. Me han entrado ganas de verla, tiene pinta de ser la típica peli así entretenida :)
    Las fotos son muy bonitas, hacen buena pareja.

    Un besito

    ReplyDelete
  37. i like the pics <3
    follow each other? ,)

    ReplyDelete