NOTICIAS

Sunday, July 3, 2011

De fiesta entre arte: Warm Up PS1

Actualizado 2012



Para quienes nos gusta el arte, los museos de Nueva York son visita indispensable, sino todos, al menos alguno de ellos.

A fecha de hoy hemos visto que estos neoyorquinos tienen gran habilidad para transformar los usos de los lugares, y sobretodo, para organizar actividades por doquier.

Desde hace 15 años, el PS1 sede del MOMA en Queens, ofrece los sábados una experiencia totalmente diferente en ocio dirigida para todos los públicos... la unión de arquitectura, música y exposiciones




Desde el 7 de julio hasta el 8 de septiembre, todos los sábados de 2pm a 9pm

Música experimental, sonido, perfomance y DJ's harán de los sábados un día totalmente diferente

Click aquí para saber el calendario de actuaciones, y click aquí para conocer la ubicación del PS1



Feliz domingo!!

14 comments :

  1. Qué chulada, me encantaría asistir.

    ReplyDelete
  2. Seguro que es una experiencia increible!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  3. Debe ser genial!! Cómo bien dices tú, los museos son visitas obligatorias !!
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Qué pasada! yo sólo puede estar en el MOMA y si mi próximo viaje a NY incluirá muchos museos más que por falta de tiempo no puede visitar...

    Besos y feliz domingo

    ReplyDelete
  5. Sigo super enganchada a tu blog!!! acabo de volver y me muero por ir otra vez!! me queda la sensación de que me falta todo por ver!!
    UNa pregunta, donde esta el Dean and Deluca que aparece en Felicity???es que yo vi el del Soho pero por dentro no era igual!!
    besitos

    ReplyDelete
  6. Hola Toñi!!

    pues mira, aquí lo explicaba todo

    http://www.la5thconbleeckerst.com/2011/03/dean-deluca.html

    creo q nos vamos a quedar con las ganas :(

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  7. jooolin que ganas de volverrr!
    oye cuantas veces has estado tu??:D
    y como te informas de todo esto? madre mia es alucinante!
    UN BESAZOOO PRECIOSIDADD

    ReplyDelete
  8. Me declaro fan number uno de este evento!!!

    Una unión perfecta!!!

    Petonetsss guapeta!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me da a mi que voy a tener que proponerte irnos juntos a NY ehhhh!

    Solo haces que darme envidia con todo lo que sabes!

    Visita mi ultimo post...Y conoce mi Amazona Look
    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  10. Una cosa mas jajajaj!! Como no!!!!
    Son la leche!!!
    Un besos grandote!!
    B.

    ReplyDelete
  11. Dave Vuitton: al final os propondré un viaje conjunto, porque no te llegas a imaginar la de gente que me dice lo mismo que tú ;)

    Juliet: aquí lo explico todo http://www.la5thconbleeckerst.com/p/faq.html


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  12. A este sí que llego por los pelos!!! A ver si lo insertor en mi planning!
    Un besito!
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  13. Has cambiado la cabecera! Mola! Qué buen rollo de evento.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  14. Me parece muy importante que los museos tengan vida y que ofrezcan muchas actividades diversas. bss
    mar

    ReplyDelete